CAPITULO 28

251 19 14
                                    

[POV. NARRADORA]

— ¡¿Que?! — se escuchó por toda la sala, México solo pudo evitar mirar a MORENA quien fue uno de los que reaccionó ante aquel descubrimiento.

México solo se estaba preparando mentalmente para lo que se venía en esos momentos, y más por MORENA ya que el partido gobernante al saber que le dio medio sexenio al Cartel Narcotraficante para que hiciera su relajada gana, no era muy agradable de escuchar, también tenía en cuenta de que las organizaciones encargadas de la seguridad del país se encontrarían más que molestos, estarían encabronados por su decisión de involucrarlos en eso.

Los murmullos en el lugar se hicieron presentes, todos estaban conmocionados por lo que escucharon incluso los partidos no podía creer lo que habían escuchado y de cierta forma algunos de ellos, cafcafPRIcofcoPAN agradecían que no hubieran ganado la presidencia para eso, mientras que Partido Verde y Movimiento Ciudadano observaron preocupados por la reacción que podría tener MORENA por lo que no duraron en mantenerse alerta por si la situación se volviera más tensa o por si MORENA se desmayara y tendrían que reaccionar de forma rápida.

Mientras tanto con los estados, algunos se encontraban muy molestos por lo que había hecho su padre, otros estaban confundidos pero a la vez manteniendo cierta seriedad y unos pocos se encontraban preocupados no por las organizaciones o por los partidos sino por su padre el cual, al parecer, estaban esperando a que reaccionara o dijera algo.

El mexicano de sangre azteca al ver que varios aun no reaccionaban con aquella revelación decidio continuar con la junta ya que aún faltaban revisar algunos aspectos para poder comenzar con el plan 30.

— Bien sin más que decir, continuamos con los posibles movimientos a realizar para est... — no pudo terminar ya que fue interrumpido por MORENA el cual intentaba de mantener la compostura pero por dentro se encontraba algo dolido, por tal revelación.

Si bien desde que las elecciones iniciaron MORENA habia logrado mantener una buena relación con México, hasta un punto en donde ambos se consideraban amigos, ya que, MORENA logró ganarse la confianza del país en tan poco tiempo, por lo que, ambos eran el consejero del otro, y que de repente se enterara de aquel movimiento de su país no pudo evitar sentirse algo dolido... Darle medio sexenio a una organización ilegal, podía provocar que sus planes de mejorar al territorio mexicano se fueran a la basura y más con el plan 30.

— ¿Cómo pudiste darle a ese descarado medio sexenio? — cuestionó observándolo con cierta molestia combinada con tristeza.

— Oye más respeto, intento de partido — mencionó Cartel Narcotraficante ofendido.

— ¡¡Mira quien lo exige!! El único hijo de puta que se atreve a dar la pinche cara en esta reunión y que provocó que miles de mexicanos entraran al vicio y al narcotráfico — mencionó con molestia hasta se podría notar algo de odio en sus palabras, si bien MORENA no se encontraba del todo bien por todo lo que se dijo en aquella junta, escuchar la voz de la organización ilegal no era de mucha ayuda para él.

Quizás MORENA no sabía mucho de Cartel Narcotraficante pero era consciente del daño que le provocó al país desde que llego y como la organización ha provocado que no haya ninguna mejoría durante lo sexenios anteriores al suyo, por lo que razones para odiarlo de cierta forma las tenía aunque debido al momento y sentimiento no podía evitar desahogarse en el momento.

No era común escuchar a MORENA expresarse asi, aunque apenas empezaba como partido, siempre se ha mostrado a raya, expresándose de una forma adecuada sin tirarse a los insultos pero ahora resultaba todo lo contrario, pero, nadie lo podía culpar, tenía los sentimientos a flor de piel, aunque algunos de los presentes solo lo miraban de forma criticona otros lograban empatizar con él.

ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora