🇦🇺 CAPITULO 17.2 🇦🇺

1.1K 71 145
                                    

[POV. AUSTRALIA]

Antes de que mi frase para México se haga presente, quiero hablar con alguien que ha estado aquí desde los primeros capítulos, que han seguido toda esta historia esperando a que un capítulo se publique y que quizás para este momento piensan de los paises que se merecen a MI México... Quiero hablar con ustedes... Los que estan leyendo esta historia y que en este momento estan leyendo estas palabras... ¿Estoy rompiendo la cuarta pared? Si, pero es por una buena razon, nada comparado a lo que aquellos que se hacen llamar como "La futura pareja de México" han hecho y eso me refiero a ti, Finlandia, sé que hay más paises que han rompido la cuarta pared.

Y hablando de él... ¿Crees que yo no me di cuenta? De todas las indirectas que tu Filandia le dabas a él y es más desde ese día que tú fuiste a su territorio para tu "día de descanso" comenzaron con todo, tus miradas de perdido enamorado, las diminutas sonrisas que soltabas cuando México hablaba y sobre todo, tus sonrojos, eso fue la gota que derramo el vaso, quizas nadie te tenga en la mira pero yo si... Así que vigila tus espaldas no sea de malas que alguien te pueda atacar...

Ahora, volviendo al tema principal, quiero hablar con ustedes, lectores que han seguido esta historia, un gusto... Creo que ya me conocen pero de todas formas me presento, mi nombre es Australia.

Espere tanto tiempo para al fin conocerlos, desventaja de ser uno de los últimos pero dejando a un lado eso, quiero hablar si ustedes lectores ¿Tienen un país favorito para que sea la pareja de México? Por que si es así, sería algo injusto para los que faltan, pero hablando de países pensé que serian pocos rivales.

Pero paises que nunca pensé que llegarian a sentir algo por Mexico... Y eso lo sé porque yo los vi, vi como aquellos tres paises se acercaron e interactuaron con él... Pero solo fueron coincidencias... ¿Por qué tuvieron aquellos acercientos e interacciones?

Quiero decir, Si los paises asiaticos no se hubieran llevado a Japon, C.N y C.S, China no hubiera tenido oportunidad de hablar con México y quizas no le haya propuesto la relación diplomatica o en el caso de Japón, si el gato no hubiera entrado al edificio ella no estaria como loca siguiendolo y se encontrara con México, o si el presidente de Filandia no hubiera obligado a este en ir al territorio de mi amado, el nunca lo hubiera conocido o incluso nunca hubiera intercamabiado palabras, sucesos que si no hubieran pasado todo esto seria diferente.

Eso por una parte me molesta... Ellos creen sentir algo por México pero solo por un maldito choque, o encuentro donde tuvieron que conversar con él y ya lo tienen como "su eterno enamorado" me quiero deshacer de ellos... Y ustedes, no me vean asi, no pienso matar a nadie, pero quiero quitar las pequeñas piedras que se encuentran en mi camino.

Pero quiero preguntarles algo de nuevo, ¿En verdad creen que uno de aquellos insignificantes paises se quede con Mexico? Yo no lo creo ya que el único que estará a su lado seré yo y si eso significa sacar del camino a algunos entonces así lo haré... Por cierto... Fue un gusto conocerlos... Ahora podemos empezar con esto...












— I know there is more than one behind you, but I will be the winner of your heart —
[Sé que hay más de uno detrás de ti, pero yo seré el ganador de tu corazón]















[1936]





— Brother — la voz de mi hermana se hizo presente en mi oficina provocando que yo la observara.

[Hermano]

— New Zealand... I didn't expect your visit — exclamé para así levantamerme de mi lugar — You need something? — pregunté a lo que un silencio se formo en el lugar, para después asentir con su cabeza.

ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora