🇰🇷 CAPITULO 7.2 🇰🇷

3.9K 338 189
                                    

2- octubre- 1968

[POV. C.S]

Ya han pasado seis años desde que México y yo firmamos la alianza, si les soy sincero he convivido demasiado con el, hasta podría decir que somos mejores amigos.... Jejeje.... Al fin puedo hablar con alguien más que no este hablando de mi hermano o que solo este hablando de como poder ser una potencia.... Me siento tan afortunado por lo que esta pasando.

Pero... Últimamente me he sentido molesto cuando México habla con alguien más que no sea yo, otras veces he sentido que cuando estoy hablando con el me siento más feliz de lo normal, y espera un momento.... ¿Ese no es mi hermano? ¿Por qué esta triste?... Ya estaba apunto de entrar a la sala de juntas hasta que vi a C. N triste, China y Japon estaban preocupados por el, en ese momento se escucho que alguien lloraba busque al causante de ese sonido y me encontré a..... ¡¡¡INDIA!!!

—THIS IS OVER DAMN CAPITALIST— dijo Rusia el cual estaba entrando a la sala demasiado molesto.

[ESTO SE ACABÓ MALDITO CAPITALISTA]

—WELL, I DIDN'T WANT TO BE WITH SOMEONE LIKE YOU ANYWAY, COMMUNIST— dijo USA empujandome para que entrara ahora que les pasa a todos.

[BUENO, YO NO QUERIA ESTAR CON ALGUIEN COMO TU DE TODOS MODOS, COMUNISTA]

—So today is the day to be upset and complain about everything because if it was I would have stayed in my country to complain about my government— dijieron haciendo que me espantara y me girara para ver de quien se trataba.

[Así que hoy es el día de estar molesto y quejarse de todo porque si es haci yo me hubiera quedado en mi país para quejarme de mi gobierno.]

—MEXICO!!, don't do that thing that scares me— dije asustado, mientras que el comenzaba a reírse.

[¡¡MÉXICO!!, no hagas eso que me espantas]

—Jajajajaja.... Sorry South I thought you were attentive but I already realized that no... jajaja— dijo riéndose haciendo que yo me molestara un poco provocando que el se diera cuenta de eso. —Hey ... Don't be mad at me... Don't be like the bitter inside...— terminó de decir mientras me agarraba de los hombros haciendo que lo mirara.

[jajajajaja.... Perdón Sur pensé que estabas atento pero ya me di cuenta que no... jajaja...Oye... No te enojes conmigo.... No seas como los amargados que estan adentro...]

—It's ok, I forgive you...— dije provocando que el me abrazara de alegría... —And how do you know they are angry?— pregunté separandome del abrazo.

[Está bien, te perdono... ¿Y como sabes que están enojados?]

—Well, when I arrived I found myself in Russia and the USA arguing,.... I think they are nothing— dijo haciendo que yo me sorprendiera.

[Pues cuando llegue me encontré a Rusia y USA discutiendo, creo que ellos ya no son nada]

—Mmm ... That's strange, I also saw my brother who was sad and India was crying, I don't know what is happening— dije algo preocupado por mi hermano.

[Mmm... Eso es extraño, también vi a mi hermano que estaba triste e India estaba llorando, no se que es lo que esta pasando]

You care about him, right? hablo haciendo qie yo me sobresaltada y negara con la cabeza.

ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora