CAPITULO 29.2

198 12 3
                                    


[MIENTRAS TANTO FINLANDIA]


[POV. FINLANDIA]

Y por lo visto no era el único despierto... Mmm... Me sorprende las habilidades de espionaje de Corea del Norte, hasta puedo decir que son algo sorprendentes, quiero decir entiendo la razón por la cual muchos no se quieren meter en problemas con el norcoreano y aunque personalmente a mi no me interesa relacionarme con los demás países ya que lo veo demasiado innecesario, y antes de que pregunten, si tengo amigos pero no soy tan unido a ellos.

Ejem volviendo a lo que les quería decir es una lastima que me di cuenta de que Corea del Norte se encontraba ahí por lo que tuve que caminar de forma rápida pero sin levantar sospechas en el norcoreano... No me gusta entrometerme en los asuntos de los demás y además no me molesta el hecho de que Corea del Norte me estuviera espiando... No tengo nada que ocultar por lo que lo mucho que podría llegar a descubrir no sería nada importante.

Por lo que no me importa... Y antes de que pregunten el ¿Cómo me di cuenta de que me estaba espiando? Sencillo, sentí la mirada de alguien y no solo eso, tenía un ligero presentimiento de que alguien me estaba siguiendo, por lo que me mantuve en alerta, hasta que me di cuenta de la presencia de Corea del Norte... Aunque en verdad tengo que reconocer que el norcoreano es bueno espiando, pero no estoy aquí para narrar de eso.

Solo necesito respirar algo de aire fresco y también tengo pensado en ir a visitar a México, no quiero sonar muy desesperado o alguien obsesionado pero en verdad me preocupa... No quiero que se meta en problemas con los demás países y más con USA, sé que México es alguien amigable y es capaz de defenderse pero no me perdonaría que le pasara algo malo, mas cuando presencié el como uno de los suyos estaba apunto de dispararle hace años atrás, desde ese día que sucedió eso, la idea de que quizas mi amado pueda estar en peligro ha estado presente en mi mente... Sé que quizas estoy siendo algo paranoico.

Quizás estoy sobre pensando en aquella situación, quizas estoy imaginando cosas de más pero no quiero que nada malo le pase, por lo que, el simple hecho de que USA se pueda vengar es algo que no puedo dejar de pensar y conociendo al estadounidense si es capaz de afectar a México...

No dudo de las capacidades de defensa que podría tener México, pero me preocupa que alguien lo lastimé no solo de forma física sino también emocionalmente... Y es que extrañamente tengo un presentimiento de que algo no esta bien...

[MIENTRAS TANTO CON USA]

[POV. USA]

¿Por qué siento que alguien esta hablando de mi?... O solo estoy siendo paranoico, no lo sé, pero un ligero escalofrió se hizo presente  en mi cuerpo y eso que ni siquiera esta haciendo frio en este territorio... 

Este territorio... Sinceramente hace algunos años que no he visitado el territorio de mi ama... Quiero decir de ese salta muros, quizas hubo tantos cambios desde la última vez que vine, pero, no puedo creer que aún se mantiene ese ambiente tan... ¿Cómo decirlo? ¿Acogedor? Es raro decirlo, después de todo, la seguridad mexicana no es muy buena y la delincuencia esta a flote, algo que un país tan perfecto como yo no debería estar en este lugar pero cuando estoy aquí no puedo evitar sentir aquel ambiente acogedor... 

Ejem... Quiero decir, si el plan MD resulta exitoso dentro de poco parte de este territorio será mío, logrando que crezca como país y logre ser una gran potencia mundial, además podre mejorar este desastre de territorio... Solo es cuestión de días y tendré suficiente poder como para mantenerme en una buena situación y ser superior a los demás, aparte de poder restregarles en la cara la cantidad de territorio que tendré...

ESE MEXICANO ES MIO!!!! (México×Todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora