Cat┊10 ノ

762 126 14
                                    


Yoongi últimamente visitaba la misma habitación.

Al principio Hara pensó que tal vez la persona en esa habitación tenía mas comida y juegos para él, algo que la molestaba un poco porque tenía miedo de que el pequeño gato ya no quisiera estar con ella y la olvide, pero luego se dio cuenta de que no era por la comida ni mucho menos los juegos la razón por la que el gato frecuentaba la habitación, ni siquiera ella misma podía deducir una razón, pues el felino se posaba en la ventana y se quedaba allí ya sea acostado o sentado, solo se quedaba allí. 

La mujer no era tan mayor que Hara, por lo que pronto sin darse cuenta de hicieron buenas amigas, la mujer le contaba sobre su profesión pues esta era enfermera  en la guerra, y lo seguiría siendo de no ser porque la última vez que estuvo en el campo de batalla una bomba llegó cerca a su estación logrando lastimarla, resultado de ello eran las quemaduras que sus brazos y rostro portaban. 

Ni Yoongi ni la chica se acercaron  mucho a ella, se veía delicada y fue mejor así para evitar algún accidente. 

Con el pasar de los días notó que en la habitación solo entraban un par de enfermeros y doctores pero solo eso, no había rastro de algún familiar,  y por eso me se atrevió a preguntar.

—¿Por que nadie viene a visitarla?

Soltó la pregunta mientras acariciaba las orejas del gato. 

"Nosotros venimos, eso es suficiente"

Yoongi pensó dejándose hacer por lo bien que se sentía.

—Bueno.. solo me tengo a mi, mis padres murieron hace años y mis compañeras fallecieron   —su rostro expreso tristeza y nostalgia mientras lo decía—A pesar de eso no estoy sola, como ven ustedes están aquí. 

Sonrió al instante y si, ella no estaba sola, al principio tenía solo a Yoongi y ahora los tenía a los dos. 

—Gracias por quedarse conmigo, han sido una buena compañía. 

No le quedo mas que sonreír y desear que se recuperara pronto, ya era tarde y debía volver a su habitación quiso llevar a Yoongi consigo pero este ni siquiera le dirigió la mirada, no luchó mas con el porque no lo entendía después de todo solo era un gato, así que salío de la habitación despidiéndose de aquella mujer sin saber que sería la última vez que lo haría.

En la mañana siguiente cuando quiso volver a visitar el cuarto este se encontraba vació.

Pregunto a las enfermeras quienes le informaron que aquella mujer había muerto en la madrugada. 

—¿Ella estaba sola cuando pasó? — lanzó la pregunta quizás algún enfermero la acompañaba.

La enfermera un poco dudosa afirmó.

—Si aunque.. un gato la acompañaba, tuvimos que sacarlo para que no estorbe.

"Yoongi"

Ella sabia que el gato se había quedado pero no estaba del todo segura, miro a todos lados buscándolo pero no lo hizo hasta horas después en su habitación.

—¿Acaso tu sabías que iba a morir?  — Tomo al gato de su cintura y lo elevó mirándolo a los ojos —Lo mismo sucedió aquellas vez..

Recordo como anteriormente algunas señoras se referían al él como el demonio pues decían que siempre que el estaba en una habitación la persona internada allí moría.

—Que gato tan interesante..—lo dejo sobre sus piernas y lo acaricio—Yo moriré..  es probable y hasta que ese momento suceda me quedaré aquí.  — Confeso ante el gato.  —Me gustas de gato pero me hace falta un amigo alguien que si escuche y conteste lo que le pregunto.

"Hago esas cosas solo que tú no puedes captarlo"

—Seria increíble que fueras humano, seguro serías igual de lindo  —sonrió llevando sus dedos debajo de su barbilla—Ojalá fueras humano, eres el único que me acompaña  —se lamento al no tener más amigos que la pudieran acompañar y los que tenía vivían lejos.

Aquella tarde alguien en algún lugar del mundo logró escuchar aquella petición indefensa, la cual venía de un corazón cálido y puro, de alguien que en verdad lo necesitaba, y esa persona no dudó en hacer realidad aquel deseo no pedido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cat's Life╰► Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora