Yoongi había intentado hablar con Hara durante esa tarde, pero esta no se atrevía a abrirle la puerta pues permanecía en cama llorando, y es que le dolía el saber que el chico ya no estaría para ella los siguientes días, de nuevo volvería a estar sola, en momentos como esos deseaba que su gato aquel pequeño que había encontrando jugando tiempo antes, estuviera entre sus brazos, pero la realidad era que no había gato y lo que quedaba de él se iría el día siguiente.
–Abre la puerta! –El chico alzó la voz sin mucha paciencia– No entiendo que sucede porque te fuiste así, ¿hice algo malo? –pregunto el chico más para si mismo que para la chica.
Ante aquellas palabras Hara entendió que la culpa no era de él, ni siquiera podía entender el comportamiento humano así que se sintió estúpida, pero le dolía, le dolía que el se fuera y podía llorar si así lo quería, pero no podía darle la espalda a un ser que simplemente no podía comprender la falta que le haría.
Se limpio las lágrimas rápidamente y lavo su rostro intentando que no se notará tanto el rastro del llanto, suspiro suave y luego de secar su rostro abrió la puerta cabizbaja.
– Al fin! –el gato entró enseguida antes de que la chica se arrepintiera y la observo a detalle notando algo raro en ella– ¿Qué sucede? ¿Estas así porque mañana me voy? –había llegado a esa conclusión luego de haberlo pensado mucho uniendo cabos, después de todo no era un gato tonto, solo que aún le faltaba mucho por comprender del mundo humano.
No pudo negar ante aquello, solo suspiro y se sentó en la cama– ¿Qué harás cuando te vayas? ¿No volveré a verte? –pregunto un poco triste pues lo extrañaría.
–Intentaré recuperar mi cuerpo.. es lo que quiero, solo me importa eso –le comento a la chica quien asintió entendiendo sus palabras– Yo.. –el gato aclaro su garganta y luego hablo– Podría venir a visitarte, puede que me sirvas en algo.
–¿Vendrás por eso? –la chica gruño y frunció el ceño– Si es así ni te aparezcas –le dijo enseguida ocultando su rostro en la almohada pues esperaba que el chico le tuviera aunque sea un poco de cariño, empezó a pensar que quizás no lo supo cuidar bien cuando era un gato.
–¿Qué dije? –el chico no entendió mucho, no le gustaba ver la espalda de la chica así que hizo algo que le gustaba hacer cuando era gato, se acostó a su lado notando que no podía hacerse bolita pero que si podría abrazar a la humana– Aún no se que dije de malo pero cada vez que estabas triste me apegaba a ti, ahora puedo hacer esto –y luego de aquellas palabras la abrazo por la cintura comportándose como aquel gato que le gustaba restregarse y rascarse en el cuerpo de su humana.
Este acto quizás Hara lo podría haber dejado pasar si fuera un gato, pero ahora era un chico el cual la estaba abrazando, y eso hizo que se pusiera nerviosa.
– Oye.. –susurro apenas viendo como aquellos brazos blancos la rodeaban, estuvo a punto de alejarlo con delicadeza, sin embargo, se sentía bien, era un pequeño animal queriendo hacer sentir bien a su dueña.
–¿Uhm? –fue apenas un sonido breve, se lo percibió calmado y cómodo así que no hizo nada, se sentía acompañada y querida, aunque no estaba del todo segura si la quería, prefería pensar que si.
Aquella tarde había pasado dando lugar a la luna y a dos cuerpos plácidamente dormidos sobre aquella cama.
Era una escena linda, ambos se veían en paz y las enfermeras no fueron capaz de despertarlos, por eso decidieron dejarlo así, solo un poco más.
Esa noche ambos permanecieron juntos y Hara olvido por un par de horas que al día siguiente ya no tendría a Yoongi cerca de ella.
Hola!Espero les guste el capítulo, tuve tiempo y aproveche, estoy en mi tercer semestre y tengo muchos deberes, aún así intentaré traerles un capítulo antes de fin de año 🥺
Denle mucho amor al capítulo ♡
Nos vemos :)
-Jaymy
ESTÁS LEYENDO
Cat's Life╰► Min Yoongi
Fiksi PenggemarUn gato que predice la muerte y una adolescente curiosa que ama vivir. Quizás no sea una buena combinación, pero este encuentro termina cambiando la vida de ambos. Ya sea para bien o para mal. La vida y la muerte se juntarán en esta historia rebas...