Cat┊ 23ノ

594 89 3
                                    


Al día siguiente Hara escucho un sonido abrumador, aquello le hizo despertar y salió de su habitación viendo como algunos enfermeros entraban a la habitación de la mujer a auxiliarla, se acercó apenas pero le dijeron que regresara al cuarto, espero ansiosa en la puerta pensando que no sucediera lo peor, pero lamentablemente pasó.

Ella murió.

Hara había tenido la oportunidad de entrar a su cuarto cuando se la llevaron observando el libro sobre la pequeña mesa a un lado de la cama, la página que le había leído seguía doblada siendo aquella última la que pude escuchar la mujer, le hubiera gustado leerle más pero no pudo, el pesar por la mujer estaba, nunca vio a algún familiar y aunque mucha palabra con ella no tenía, sentía en la mujer una buena compañía la cual se había ido.

Decidió llevar el libro a su cuarto en donde se dispuso a leerlo completo, aquello ocupo su tiempo e hizo que olvidara brevemente la situación, quiso comentárselo a Yoongi pero este ni tenía celular para decírselo así que se resigno a eso quedando solo en que se lo diaria cuando lo vuelva a ver por allí.

Yoongi.

La última semana había ido al mismo lugar en donde había pasado la mayoría de sus recuerdos, y no había obtenido ninguna pista, era muy extraño ya que sentía algo o quizás a alguien, pero no podía descifrar bien lo que ocurría, sin embargo en un nuevo día sucedió algo diferente que podría ayudarle, pues reconoció a una anciana
a quien recordaba vagamente haberla visto antes, tuvo un recuerdo pasajero de ella pero creyó que no era nada, hubiera seguido su caminar sin tomarle importancia a ese hecho, pero no lo hizo de no ser porque aquella mujer lo vio y le sonreí de manera dulce, como si le conociera, como si hubiera tratado con él antes, si lo había hecho pero en su forma de gato.

"Eso fue raro"

Su cuerpo se movió rápidamente y fue detrás de la anciana quien no caminaba tan rápido y logró ver como está se metía a una pequeña casa, la cual recordaba vagamente, pero no con tanta claridad.

En un impulso y gracias a su instinto decidió tocar la puerta dos veces, en espera a que la mujer abriera, mordió sus labios cuando noto que había pasado un tiempo considerado y no abría, insistió tocando una tercera vez.

A este tercer llamado si decidió responder y la puerta fue abierta, aquellos ojos cayeron en el y el se quedó mirándola con curiosidad, la mujer no dudo en volver a sonreír.

- Bienvenido, ¿se te ofrece algo jovencito? -pregunto la mujer mirándole atenta y Yoongi no le quito la mirada.

Un humano hubiera dicho que nada y se hubiera ido ya que no tenía ningún argumento coherente para seguir hablando con ella, pero el afortunadamente era un gato, o al menos era lo que recordaba pues se estaba acostumbrando a su parte humana.

- Me vio hace rato y me sonrió ¿por qué? -lanzó de inmediato sin tener pelos en la lengua queriendo saber- ¿Acaso me conoce? -fue directo algo que le sorprendió a la mujer.

- Te sienta bien el poder hablar, ahora puedo escucharte Yoongi. -río la mujer abriendo la puerta no haciendo tanto misterio pues el chico había tenido el coraje de hablar con ella- Entra, vamos -más desconcertado no podía estar, tenía tantas preguntas que probablemente ella pudiera resolver pero primero ¿quien era? ¿Cómo sabía su nombre?

El lugar estaba lleno de collares, de luces y cosas extrañas, parecían cosas de brujas o quizás eran algo relacionadas o incluso no tendrían nada que ver pero era así como el lo describía.

- Siéntate y dime que necesitas -dijo la mujer sentándose en la silla a un lado de una mesa de vidrio colocando sus manos en esta.

Yoongi analizo la pregunta y respondió- ¿Cómo sabe que me llamo Yoongi? -fue lo primero que pregunto y la mujer sonrió.

Ese fue el nombre que te asignaron al nacer, estuve allí cuando pasó -comento y eso solo causo más intriga en el gato.

-¿Nacer? ¿De qué habla?

Yoongi no sabia nada, y la mujer parecía saberlo todo.

-¿Cómo está Hara? ¿Has preguntado por su salud? -cambió drasticamente el camino de aquella conversación tomando otra cuestión.

- ¿Hara? Oh ella esta bien si.. pero ¿Cómo sabe de Hara? Dígame. -pidió el chico desesperado por querer saber más de lo que ocultaba la mujer.

- Primero ve a preguntar por su salud, y luego te diré todo lo que sé.

-¿Por que tendría que preguntar eso? Ella se veía bien la última vez que la vi, no creo-

Fue interrumpido por la anciana.

- ¿El que este internada en un hospital no te dice algo? Debe tener alguna razón para estar allí.

No entendía porque hablaba de ella, pues era alguien que había conocido en su cotidianidad, no creía que ella fuera algún punto clave en su vida.

- Bueno si.. -no podía negar que si había estado pensando en ella pues se sentía con calma cada vez que llegaba a su cuarto pero no quería que esa sensación de "extrañar" a alguien se mezcle con su objetivo principal.

Por ello ignoro esa sensación y no fue al hospital.

Pero al parecer ahora debía ir.

No entendía como es que conocía a la chica, y porque tenía que ir con ella para que la mujer hablara, intento un par de veces más sacarle información pero no lo consiguió, terminando por ser echado de esa casa pero advertido de que si volvía era porque había ido ya al hospital.

¿Acaso Hara tuvo que ver en su cambio?

¿O solo fue una parte de ese suceso?

¿O solo fue una parte de ese suceso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola chicas ¿podrían hacerme un favor muy importante? 🥺

Podrían darle like a un video de tik tok? Es un trabajo de mi carrera y es sobre un asesino serial de los años 80.

https://vm.tiktok.com/ZMN8qS5QH/?k=1

Este es el link con todo también esta en mi tablero pueden entrar por allí, solo es necesario que le den like por favor ♡♡

-Jaymy

Cat's Life╰► Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora