El cuerpo del chico había sido recogido del suelo y llevado al cuarto de a lado, la chica pregunto si sabían de quién se trataba pero no supieron darle respuesta, al parecer ni ellos lo sabían.Se mantuve el resto del día un tanto inquieta en su habitación pues la escena había sido lo más extraño e interesante que le había pasado en esos últimos días, así que salió de su cuarto un momento y fue al de a lado.
Allí estaba.
Recostado sobre la cama con un rostro sereno, su piel era realmente blanca y su rostro le recordaba a un pequeño gato, ante ese pensamiento fue inevitable que la chica no recordara a Yoongi, no lo veía desde el día anterior y ya comenzaba a preocuparse.
—¿Es tu amigo? —le preguntó una enfermera al entrar al cuarto, esta negó pues ni siquiera sabia su nombre—¿Entonces qué haces aquí —lanzo otra pregunta que no pareció nada brusca al contrario solo era interés por la presencia de la chica.
—Bueno.. lo encontré en mi baño él es un misterio. —dijo la verdad recordando todo y lo era.
Por la expresión de la chica creyó ver que había entendido mal.
—No no, no piense nada malo de verdad lo encontré allí, no tengo idea de quien sea.
La enfermera hizo el amague de hablar pero la voz del chico la detuvo.
—Mi cabeza.. —jadeo por el dolor que le producía queriendo levantarse, no sabía si eso era bueno.
La enfermera llamó a un doctor y este llegó enseguida examinando al chico, quien parecía no tener nada malo.
O al menos eso parecía.
—No debes realizar mucho esfuerzo y debes alimentarte mejor —fueron las palabras del doctor quien pronto salió junto a la enfermera.
—Ahora lo sabes, debes alimentarme más humana insensible.
Las palabras habían salido con una leve dificultad pero era poco a comparación de esa mañana.
—¿Por qué hablas como si me conocieras? —preguntó enseguida al percatarse de su mirada—¿Por que me dices humana? Eso es algo obvio duh tú también lo eres —cruzo sus brazos dejándoselo claro.
—No, no lo soy, me han convertido en esto, que horrible tener que ser humano —negó formando una expresión de desacuerdo— ¿Me rascas la espalda? No alcanzo y ahora puedo decírselo a alguien.
Hizo una mueca y se acerco a el llevando sus uñas a su espalda y rascando.
—¡Au! Con cuidado duele! —al parecer su piel era delicada pues pronto esta se tornó roja— El cuerpo de un gato es frágil debes tratarlo con cariño.
—Creo que tu no perteneces a este piso —respondió sincera—Les diré que te lleven al piso de psiquiatría.
—¿Es algo bueno? —pregunta con curiosidad— Si me van a dar comida en ese lugar entonces llévame, muero de hambre.
Su actitud era realmente extraña, no llegaba a asustarle pero quizás no debía estar tan cerca de él.
—¿Por qué esa cara? —frunció el ceño—¿Te sorprende verme así? Pues no eres la única, yo también estoy sorprendido.
—No tengo idea de que hablas, ni siquiera sé tu nombre.
—¿Cómo que no? —hizo una leve mueca— Soy Yoongi, o al menos es el nombre que siempre escuchaba cuando me llamaban.
Vaya coincidencia, se llamaba igual que su gato.
—¿Cómo es que conoces el nombre de mi gato? ¿Acaso lo has visto fuera del hospital? —preguntó buscando la manera de racionalizar lo que le decía
—¡Yo soy el gato! —exclamó de mal humor— Pero es claro que no me crees.
Obvio no le iba a creer, tal vez el chico necesitaba con urgencia el cambio de piso.
—¡Ya sé! —sus ojos se plantaron en los de la chica—Ve al baño de tú habitación.
—¿Qué?
—Mi collar, ahora me queda pequeño, de seguro se cayó en el baño, ve a buscarlo, allí está mi nombre, anda ve ve.
Fue muy insistente y sin saber cómo eso ayudaría a confirmar su teoría salió del cuarto y camino hacia el suyo el cual no quedaba tan lejos, entró al baño y busco por todos lados.
Y allí estaba.
Tomó el collar de su gato y lo envolvió en sus manos, en el collar estaban restos de su pelo, llevaba dos días sin verlo y fue inevitable no asustarse, por ello corrió de vuelta hacia la habitación de aquel chico extraño y exclamó:
—¿¡Qué le hiciste a mi gato!? ¿¡Acaso los mataste!?
Mañana sale Permission to dance ahre Haganle STREAM O NO ACTUALIZO! :)
-Jaymy
ESTÁS LEYENDO
Cat's Life╰► Min Yoongi
FanficUn gato que predice la muerte y una adolescente curiosa que ama vivir. Quizás no sea una buena combinación, pero este encuentro termina cambiando la vida de ambos. Ya sea para bien o para mal. La vida y la muerte se juntarán en esta historia rebas...