Cat┊ 27ノ

136 25 4
                                    


Tanto la abuela como Yoongi se acercaron a la chica quien se encontraba sobre el suelo, la mujer mayor intento hacerla despertar pero no reaccionaba, el chico no estaba seguro de que hacer, sin embargo logró llamar de forma apresurada a una ambulancia, sabía que eso lo podría meter en problemas, no solo estaba llegando tarde al sitio que lo resguardaba sino que también había sacado del hospital a una chica, quien estaba mucho más enferma y delicada de lo que el creía.

-Mierda..

Todo había sido muy rápido, la abuela a pesar de su condición insistió e ir en la ambulancia con la chica, Yoongi fue quien la ayudo pues su movilidad era reducida, al final lograron llegar al hospital en donde la chica estaba internada, la madre fue avisada y Hara llevada a urgencias en donde se percataron que su corazón ya no resistiría mucho más, la medida mas aceptada por los doctores fue el uso de un marcapasos pues su corazón había dejado de latir.

Por otro lado en la sala de espera se encontraba la madre de Hara quien estaba desesperada y con miedo de que "eso" que tanto pensó que podría llegar a pasar sucediera esa misma noche, su propia mamá la calmo pues también quería saber si su nieta saldría de ello. La tensión, el nervio y la culpa invadió a Yoongi quien se encontraba hasta atrás esperando respuesta sobre el estado de Hara, temía por su salud también y se arrepentía de haberla sacado del hospital en donde la cuidaban y mantenían a salvo

¿Qué pasaría ahora?

Tiempo mas tarde uno de los doctores a cargo de Hara salió y hablo con ambas mujeres quienes sintieron un pequeño alivio ante lo dicho por el doctor, el chico no había escuchado claramente lo dicho así que con cuidado se acerco.

- ¿Sigues aquí? -dijo la madre de Hara con el ceño fruncido creyendo que ya se había ido, ya se había enterado que su salida del hospital fue gracias a ese chico que la había estado rondando, eso no la tenía nada contenta. 

- No te alteres, no es el momento de hacerlo -intento contenerla pues estaba un poco alterada, la chica estaba bien y eso debió ser suficiente para mantenerlas tranquilas ¿verdad?

- Y-Yo.. lo siento -solo quería distraer un momento a aquella chica, notaba lo aburrido que era el hospital para ella y solo quería divertirse un poco, que ella también pasará un día como una persona normal y no encerrada en ese hospital, pero claro eso la madre no lo entendía- Espero se recupere.

- Si te alejas de ella quizás lo haga.

-Por favor no le digas eso, el no tiene la culpa. -con la poca fuerza que le quedaba a causa de los años la contuvo haciéndole una seña al chico para que se fuera, no era el momento.

Antes de escuchar más de ello el chico se fue, ya se estaba castigando internamente como para que por fuera lo siguieran lastimando así, lo mejor fue irse, y así lo hizo regresando al lugar a donde debió haber estado hace horas.

El regaño que recibió y la amonestación fue difícil para el pues le prohibieron salir por al menos tres días.

Tres días en los que no supo nada de Hara.

Tres días en donde se la paso preocupado pensando lo peor.

¿Y si..?

No era momento de pensar en cosas malas, pero sus pensamientos negativos lo estaban invadiendo.

Y lloró, entre las sábanas escondido sintiendo una inmensa preocupación por la chica, el cansancio llego y su cuerpo finalmente al sueño cedió.

Y lloró, entre las sábanas escondido sintiendo una inmensa preocupación por la chica, el cansancio llego y su cuerpo finalmente al sueño cedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Yoongi esta cumpliendo 31 años! no lo puedo creer, que rápido pasa el tiempo fjnvf.

Espero puedan disfrutar este capítulo y disculpen la demora, he tenido meses difíciles pues me quede un semestre para graduarme.

Nos vemos pronto, ando de vacaciones y espero poder escribir otro capítulo este mes :)

-Jaymy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cat's Life╰► Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora