Yoongi entro al cuarto sin siquiera pedir algún tipo de permiso, algo que si molesto a Hara pues se trataba de la habitación de un paciente ajeno a ellos y podría causarle problemas en los cuales ella no quería involucrarse.
La hazaña de Yoongi causo que dos intrusos estuvieran dentro de aquella habitación y su interior se encontraba una mujer adulta sobre la cama quien parecía leer un libro con sus lentes puestos, su cabello era negro con algunas canas, pero eso no evito que se sorprendiera por los hermosos ojos que la mujer portaba, era ese tipo de colores que usualmente se veían en los gatos más finos y Hara estaba segura que el chico a su lado también lo había notado.
–¿A que se debe su entrada pequeños desconocidos? –su voz se notaba un poco desgastada pero aún estaba ese tono suave y delicado de las mujeres al hablar.
Ante su pregunta la chica no podía responder ya que ella tampoco sabía lo que estaba haciendo allí.
Y por otro lado Yoongi se veía en la molestosa situación de tener que explicarle, ahora todo era mucho más difícil pues antes apenas lo veían acariciaban su espalda y lo dejaban ser.
Mi amiga Hara la va acompañar si –fue lo primero que se le ocurrió decir– También me quedaría pero justo hoy es mi último día en el hospital así que adiós –por esta vez le dejaría el trabajo a ella y sabía que lo haría bien.
–Ehm y-yo.. lo siento no quise interrumpir –negó con sus manos la chica saliendo de la habitación justo después de Yoongi a quien tomó de la camisa enseguida– ¿Pero que fue eso? ¿Por qué tengo que acompañarla?
El chico fue atacado por las preguntas de la contraria e hizo una mueca– Ella va morir –espeto sin una pizca de delicadeza frente a la chica quien se quedó atónita al escuchar aquello.
– Lo había olvidado.. eras el gato de la muerte –menciono sintiendo un pequeño escalofrío recorrerle ante aquello– ¿y como sabes eso?
– Su olor.
–¿Acaso huele a muerto ya?
Yoongi no dijo nada ante eso y entro a su cuarto para que la conversación siguiera en privado.
–Es un olor especial.. eso es todo así huelen los que van a morir siempre –menciono sin más volviendo a ver hacia la ventana notando la llegada del hombre del día anterior suspirando– Necesitaré que la acompañes.
– ¿Por qué? ¿Por qué yo?
–Porque es lo que hacía cuando era gato y ahora que me voy eres la única que queda para cuidarla.
– ¿Por qué los acompañabas? –El chico nunca había pensado en ello siempre lo hacía porque sentía que era su deber porque quería intentar que alguien tuviera buenos días aunque fueran sus últimos.
–Ya vienen por mi –dijo evitando así aquella pregunta tomando un nuevo tema– En poco me iré.
Y Hara le veía desde la ventana mordiendo sus labios sabiendo que ya no tendría un compañero con quien compartir el tiempo que antes era aburrido.
–Me harás falta –fue lo primero que dijo sin dejar de mirar al chico– Más te vale venir por lo menos dos veces a la semana –le dijo esperando que en verdad el chico tomara en cuenta su pedido.
– Lo intentaré, tengo mucho que hacer allá afuera, sobre todo tengo que recuperar mi forma.
Hara sentía que no sería lo mismo si se convirtiera en un gato puesto que ahora que era humano podía hablarle, pero esa no era la realidad correcta, así que debía volver todo a como estaba antes.
– Cuídate, de verdad, hay mucha gente mala allá afuera. –aconsejo Hara sabiendo que no sería fácil para el chico ahora con su nueva apariencia.
– Créeme, lo sé. –podía saberlo ya que el mismos había presenciado de las cosas malas que hacían y alguna vez había sido la víctima–
La misma persona que había hablado con Yoongi entro a la habitación dándole una señal al chico de que ya era hora.
– Adiós Hara.
Y esas fueron las últimas palabras que dijo antes de irse de aquel hospital, lugar en el que la chica debía permanecer por más tiempo.
Estoy de vuelta!
Demore porque ando en finales de semestre y tengo tanto proyecto que hacer pero aquí estoy con nuevo capítulo♡
Espero lo disfruten, bonito noche :)💜
-Jaymy
ESTÁS LEYENDO
Cat's Life╰► Min Yoongi
FanficUn gato que predice la muerte y una adolescente curiosa que ama vivir. Quizás no sea una buena combinación, pero este encuentro termina cambiando la vida de ambos. Ya sea para bien o para mal. La vida y la muerte se juntarán en esta historia rebas...