"Los humanos son dramáticos no yo"Yoongi pensó y luego se levantó al estar libre de aquel hilo que lo apretaba y que casi lo mataba.
—Tu nombre es peculiar, me parece que lo he escuchado antes.
El gato no prestó atención a lo dicho, su tiempo era realmente valioso y no había lugar para escuchar palabras que según él, no tenían sentido.
—¿Ya te vas? —preguntó la chica mientras dejaba el hilo cerca de su cama.
Ningún olor extraño llego a las fosas nasales del gato, así que no había nada mas por hacer en ese lugar.
Se marchó sin mirar atrás, la adolescente levanto sus hombros y los dejo caer, quizás volvería, no lo sabía con exactitud, tampoco quería molestarlo, cabía la posibilidad de que el gato regrese a jugar con ella, eso era lo que esperaba.
Día 15.
—¡No! ¡Ese gato lo mató!
Los gritos de una mujer se escuchaban en el exterior, Hara se inquieto y salió por pura curiosidad a ver lo que estaba ocurriendo, al asomarse noto a una mujer quien se mantenía en pie gracias a otras dos personas, gritaba desconsolada y adolorida, al parecer había muerto algún miembro de su familia.
Esas cosas causaban un poco de miedo en Hara, ella no quería morir, al menos no tan pronto.
Sintió algo golpearle los pies, miro hacia abajo y se sorprendió al ver a Yoongi.
—¡Llevénselo!
Ante ese grito Hara tomo al gato y entro a su cuarto rápidamente.
—¿Qué hiciste?
El gato lucía cansado, al parecer necesitaba dormir.
La chica caminó hasta su cama en donde dejó al gato reposar, lo observó mientras este dormía más no lo tocó, solo lo apreciaba, era un animal muy cálido y tierno, eran características de aquellos animales pero este en especial tenía algo, algo que Hara no podía descifrar.
La adolescente agradeció que nadie se haya acercado a su habitación, creía que se llevarían al gato pero no lo hicieron, al menos no aquella tarde.
—El gato tiene que irse —sentenció la mamá de la adolescente con los brazos cruzados
—¿Por qué?
—Ya me han dicho que es la muerte en forma de gato y no quiero que te pase algo por culpa de ese animal.
Hara río.
—¿Acaso creíste todas esas cosas que dicen de él? —negó—Es solo un lindo y extraño gato, míralo es indefenso.
"No es cierto, yo puedo defenderme, soy un buen gato callejero" Pensó Yoongi al escuchar tal ofensa.
—Quizás tengas razón pero no has pensado que podría haber algo malo en ese gato. —cuestionó la mujer mayor.
—No hay nada malo en el, yo lo cuidaré, además me hará compañía, sabes que casi siempre estoy sola aquí..
Su madre la señora Kim suspiro y lo pensó dos veces, aquello era cierto, ella no podía pasar todo el día con su hija, ella debía trabajar para pagar los gastos médicos de Hara.
—Vale, esta bien.
Hara atrapo al gato y comenzó a brincar con el sintiéndose feliz porque tendría una mascota, aunque no en un lugar agradable pero lo tendría.
"Esto no me gusta, yo no soy de nadie, soy solo mío"
El gato deseo que la chica lo escuchará, sin embargo algo dentro de él se ilumino, no iba a admitir que estaba levemente feliz, porque aquella sensación ya la vivió antes lamentablemente había sido tan efímero que prometió no volver a encariñarse con otro humano, no quería volver a ser abandonado.
Disculpen la demora no tenía inspiración :(
Ya estoy de vacaciones y empezare a actualizar seguido ♡
-Jaymy
ESTÁS LEYENDO
Cat's Life╰► Min Yoongi
FanficUn gato que predice la muerte y una adolescente curiosa que ama vivir. Quizás no sea una buena combinación, pero este encuentro termina cambiando la vida de ambos. Ya sea para bien o para mal. La vida y la muerte se juntarán en esta historia rebas...