Cat┊11 ノ

741 130 20
                                    


Hara había recordado haber dormido con el gato a su lado.

Al despertar no lo encontró pero tampoco se preocupo pues a ese gato le gustaba ser libre  y estaba segura que luego regresaría.

Se estiro sobre la cama extendiendo sus piernas y brazos sintiendo un gran alivio en todo su cuerpo, esa sensación en las mañanas era exquisita. Quería lavarse el rostro y la boca así que luego de bajar de la cama y colocarse las zapatillas fue directo hacia el baño el cual no logró abrir completamente pues este parecía resistirse a abrir era como si algo lo estuviera atajando.

—¿Pero qué? —insistió queriéndola abrir hasta que escucho un pequeño quejido dentro de ella— ¡¿Quién está allí?!

Se puso en alerta rápidamente pues el baño era exclusivo de su cuarto y que alguien entrara le parecía sumamente extraño a menos que sea alguien de limpieza.

—¿E-Esta limpiando el baño? —preguntó en el aire esperando a que la persona dentro le respondiera pero no obtuvo respuesta.— ¿Por qué no responde? Abra esa puerta! —exclamó esta vez con mayor insistencia, dejando de lado que podía haber llamado a alguien para que le ayude a resolver ese inconveniente pero no, ella era testaruda y quería hacerlo sola.

Y por esa necedad termino encontrando a un chico desnudo dentro de aquel baño.

La sorpresa se vio reflejada en todo su rostro el cual tapó con sus manos al percatarse de aquel chico.

—¡Pervertido llamaré a seguridad! —hizo el amago de irse pero aquel chico la detuvo.

—N-No.. por favor ayúdame  —la voz del chico había salido rasposa como si no hubiera hablado en un buen tiempo algo que logro llamarle la atención—N-Necesito ropa.. por favor —salió del baño cerrando la puerta nerviosa por lo que había presenciado, se mordió los labios porque no sabía que hacer pues su mente creaba diferentes situaciones sobre aquel chico desde que era un pervertido hasta ser alguna víctima de una situación desafortunada aunque ella estaba viviendo esa situación en aquel momento.

Estaba desnudo y no había visto algún objeto que lo acompañara.

Luego de pensar un rato decidió tomar unas de sus batas, se la daría para que aquel desconocido diera la cara con ropa puesta y no sin ella. 

—Voy a pasarte una de mis batas así que tómala sin hacer algo extraño —tomo la perilla y la giro abriendo apenas la puerta, boto la ropa dentro del baño cerrando la puerta rápidamente para evitar cierta vista.

Más rápido de lo que creyó aquella puerta se abrió dejando ver al chico ahora con la bata puesta.

Estaba al revés pero al menos ya tenía algo que cubriera si cuerpo.

—¿Q-Quien eres? ¿Qué haces en mi habitación? —preguntó acercándose a la puerta para salir corriendo en caso de cualquier movimiento extraño.

—Supongo que ahora no me reconoces.
—habló con un tono de voz bajo, parecía dificultarle el habla—Humana
—y luego de decir aquello cayó al suelo eminentemente sufriendo un desmayo inmediato.

Denle mucho amor al capítulo ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denle mucho amor al capítulo

El gif no se ve a menos que le piquen y esta tan bonito T-T

Jaymy

Cat's Life╰► Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora