Cat┊ 13ノ

711 126 6
                                    

—¿Qué? —el rostro del chico se torció en una gran mueca de confusión— No claro que no, que boba. —bufó pues aquello no había sido suficiente para que la chica creyera en él—Yo tenía puesto ese collar en mi cuello pero cuando mi cuerpo se convirtió en esto se cayó. 

Es que todo lo que contaba el chico era totalmente irreal, de una película lo podía creer pero no en su realidad. 

—Sé que eres más inteligente que esto, soy Yoongi yo soy tú gato o lo que sea que fui para ti. —habló tocándose el estómago—¿A que hora me das comida? siempre que estaba en tu cuarto tenía que esperar a que llevarán tu comida. 

—¿Qué se supone que haga si todo lo que me dices es verdad? —preguntó la chica con duda.

—Tienes que encontrar una solución a mi problema, pero mi problema en este momento es el hambre que me cargo. 

Aquel chico insistía con el tema de la comida y la chica salió a buscar a alguna enfermera que pudiera llevarle la comida.

Luego de largos minutos de esperar de parte del gato, la comida finalmente llegó a su cuarto.

Su nariz recibió el aroma de la comida la cual nunca fue tanto de su agrado pero de alguna manera tenía que saciar su hambre.

Hara casi se atragante al ver la forma en como aquel chico comía, pues literalmente había llevado su boca al plato tomando la comida con su lengua y manteniendo las manos intactas a sus costados.

—¡¿Pero que haces?! —la chica se acerco al chico y levanto su rostro viendo como la comida se impregnaba ligeramente en sus labios.

—No molestes, tengo hambre —el chico hizo el amague de volver a comer de aquella forma peculiar para la chica pero esta la detuvo.

— Así no se come, tienes que comer con los cubiertos ¿M-Me has visto comer a mi verdad?—preguntó dudosa sintiéndose extraña al preguntarle aquello.

—A sí. —el chico asintió recordando— Siempre me pregunte porque comías así, te veías extraña creí que te comerías esto —señala el cubierto e imita a la chica en sus recuerdos con el pequeño detalle de que este mordió el cubierto— Au!

La chica río por un momento y luego le enseño.

—No  debes ni morder ni mucho menos tragarte la cuchara este solo es un medio para llevar la comida a la boca.

—¿No es más fácil poner la boca directamente?

—Lo es pero eso solo lo hacen los animales.

—Yo soy uno, soy un gato.

—Pero ahora no lo eres, eres humano.

—Que complicados son ustedes.. —bufa y empieza a practicar con el cubierto intentando sostener la cuchara con precisión, luego de algunos minutos lo logró— Soy un genio, es muy fácil.

 —Si, claro

Finalmente toda esa comida terminó en el estómago del chico quien relamio sus labios gustoso.

—¿Tú no comerás? — preguntó luego de notarme parada cerca de él.

—Lo haré, pero después  —mencionó mirando al de piel blanca con atención recordando aquel deseo que había pedido la noche antes de todo esto—¿Cuántos años tienes? —quiso saber la chica teniendo curiosidad de ello.

—No lo sé..  —el chico se estiró y bostezo— Lo único que se es que tengo sueño  —se acostó sobre la cama intentando hacerse bolita—Es difícil con este cuerpo! —gruño frunciendo su ceño.

La chica tuvo el instinto de acercarse a él y acariciar su cabello junto a su mentón con suavidad causando que el gato se relajará y aliviará su rostro acostándose con brazos y piernas abiertas.

—Duerme conmigo humana, como siempre lo haces..

Justo hace poco sacaron la entrevista de Yoongi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo hace poco sacaron la entrevista de Yoongi!


I'm King, I'm a Boss 🔥🔥

I'm King, I'm a Boss 🔥🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jaymy

Cat's Life╰► Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora