Cat┊ 14ノ

695 120 12
                                    

La chica se sorprendió al escucharlo dejando sus labios levemente abiertos y es que no sabía que responder, el chico enfrente de ella no era un gato, era un chico de quizás su edad o incluso un poco más y con la única persona con la que había tenido un contacto más cercano había sido su ex.

—Y-Yo iré a dormir a mi cuarto. —habló suave dando un paso atrás y sintiéndose un poco nerviosa.

—Entonces iré para allá. —el chico se levantó y bostezo con toda la voluntad de ir a dormir con la chica pero en la habitación de ella.

Claro el no entendía ciertas cosas.

—¿Eh? No  —la chica niega deteniedolo rápidamente —Tú quédate aquí yo dormiré sola en mi habitación ¿esta claro?

—¿Por qué no podemos dormir juntos?
—cuestionó frunciendo el ceño pues el gato se había acostumbrado a dormir alado de la chica.

—Porque esta mal, no podemos.

—Pero antes si lo hacíamos.

—Pero eras un gato, ahora ya no lo eres, las cosas cambiaron

—Pues no me gusta que hayan cambiado! —pronunció molesto mientras la miraba— No le voy a rogar a una humana, soy mucho mejor que tú  —y luego de eso se acostó dándole la espalda.

Toda la escena  había sido rara pero la chica agradeció de que no insistiera más y fue a su cuarto echándole una leve mirada al chico quien tenía sus ojos fuertemente cerrados.

Esta vez la chica tuvo la oportunidad de comer sin ningún gato que le estuviera rondando y pidiendo comida, si bien aquello le permitía comer más, no podía negar que si extrañaba tener a Yoongi maullando sobre su cama.

La idea de que ahora su tierno gato fuera el  chico extraño que estaba en la habitación contigua le seguía rondando y poco a poco se convencía más de que si era él pues decia cosas que efectivamente solo ocurrían cuando estaba con el gato.

●●●

Aquella mañana la chica había despertado mal, se sentía decaída y tocia con fuerza, su mamá se fijo en eso durante la mañana cuando fue a visitarle en donde los doctores acudieron rápidamente, así también Yoongi se encontraba fuera del cuarto queriendo entrar a las bravas.

—Quiero entrar! Déjenme pasar! —el chico se mantuvo inquieto toda la mañana pues cuando descubrió que era su humana la que estaba mal enseguida quiso saber de ella.

En la parte de adentro le comunicaban a la chica que los síntomas empezarían a ser más notables y dolorosos, pero que tenia que seguir con el tratamiento establecido, la madre asintió quedándose con su hija sosteniendo su mano, Hara estaba en cama descansando luego de un par de inyecciones puestas.

Y así fue como Yoongi en todo el día no pudo entrar a su habitación, pues si bien conocía a la madre de la chica este considero darles el espacio a ambas y se mantuvo en su cuarto, ansioso y un poco desesperado.

—Fue mi culpa.. le dije que debía dormir con ella y no me hizo caso! —Exclamó sintiéndose abrumado— Y yo no insistí lo suficiente..

El gato desconocía sobre lo que tenia la chica quizás en algún momento escucho algo solo que justo ahora no lo recordaba.

Las siguientes horas fueron las peores para el chico quien en todo momento se mantuvo preocupado, tanto que ni siquiera pudo comer.

Y él amaba la comida.

—¿Ya puedo verla? —preguntó a una enfermera insistiendole —Por favor —la enfermera al notar su desesperación asintió, percatandose de que la madre no se encontraba en el cuarto.

—Que sea rápido, vendré por ti en un rato. —advirtió esta vez y dejo que entrará sin más.

Yoongi la vio en cama con todo su cuerpo cubierto con las mantas, se mantenía tranquila, serena.

Humana tonta  —se acercó a ella mirándolo atento— Ya vez.. te dije que debíamos dormir juntos, no me hiciste caso —pronunció con preocupación bajando la mirada hacia sus manos.

—Tonto tú.

Al parecer el regaño del chico había logrado despertar a Hara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



FELIZ CUMPLEAÑOS JUNGKOOK!

FJDKDJF El día empezó tan hermoso con el live de Jungkook, cantó PARADISE DESPUÉS DE TANTA INSISTENCIA!

FJDKDJF El día empezó tan hermoso con el live de Jungkook, cantó PARADISE DESPUÉS DE TANTA INSISTENCIA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 años, apenas recuerdo sus 23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 años, apenas recuerdo sus 23.. 🥺🥺🥺🥺

Disculpen la demora estas últimas semanas fueron difíciles  por finales de semestre, pero en una semana más salgo de vacaciones y podré actualizar más seguido :)

Regreso pronto! ♡

-Jaymy

Cat's Life╰► Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora