Cat┊ 22ノ

440 79 1
                                    


Hara se giro y lo enfrento haciéndole una pregunta que este nunca había imaginado.

– ¿Y si te llegaras a quedar como un humano? –le pregunto por la curiosidad que le daba el pensamiento del chico de sí eso le gustaría o no– ¿Qué pasaría?

Yoongi la miro y pensó en esa posibilidad negando– Espero que no..si me convertí en humano es por una razón, yo nunca quise serlo y las cosas deben regresar a lo que eran antes, así que confío en que pueda volver a ser un gato  –estaba decidido a descubrir lo que pasaba, y la manera de volver a ser lo que era antes.

Hara tomo la mejilla de Yoongi y la acaricio, disfrutando de poder hacer eso por primera vez, el contrario se impresionó un poco pues nunca habían tenido ese tipo de contacto.

– Tú piel es muy suave.. –fue lo que dijo al tocarle– Nunca había podido ver a detalle tus facciones ahora que eres un humano.. no estas nada mal  –confesó la chica soltando una leve risa por lo dicho haciendo que por primera vez el contrario se sonroje.

– Pero que dices..  ya duérmete  –este lo que pudo hacer fue jalar su oreja para que lo dejara en paz– Atrevida. 

La chica solo atino a reírse pues en su perspectiva todo había sido gracioso y más al ver sus mejillas, no se lo comento y prefirió guardarse esa imagen para si misma.

Ya casi es de noche –miro al cielo desde su ventana notando como las nubes se tornaban negras igual que el cielo.

– Así es.. me tengo que ir  –se levanto de la cama y acomodo su ropa enseguida mirando a la chica– Cuando sepa porque me ocurrió esto vendré a decírtelo, serás la primera en saberlo  –le comento mirándole mientras esta se sentaba sobre la cama.

– Esta bien, espero encuentres la respuesta a ello, cuídate mucho ¿si? –le dijo preocupada por el queriendo poder ayudar pero no pudiendo hacerlo.

– Lo haré  –mostró una sonrisa muy pequeña y se fue alejando hasta llegar a la puerta– Adiós Hara  –la miro por última vez y salió de la habitación yendo de vuelta al lugar en donde estaba viviendo, seguramente le retarian ya que estaba llegando tarde.

– Adiós Yoongi.. –susurro la chica suspirando suave, su pecho dolió notando que este cada vez se incrementaba aún más, odiaba tomar tantos medicamentos y deseaba poder salir de ese lugar de una vez por todas, lamentablemente su corazón estaba lastimado en muchas formas y no podía irse.

En las siguientes horas Hara quiso saber el estado de la mujer a quien no había visto desde ese incidente, se acero a verla por la ventana de su habitación y la vio acostada, pero consciente, solo tenía sus ojos abiertos y estaba tranquila, no dude en entrar y verla, sonreí suave sabiendo que esta vez ella no podía hablar– Espero se encuentre un poco mejor, se que no pudo terminar su libro así que yo lo continuare para que sepa que sigue  –le dijo entusiasmada tomando el libro sobre la mesa y sentándose a un lado de la cama.

Las próximas horas fueron entretenidas para ambas mujeres pues mientras una leía con anhelo y entusiasmado, la otra escuchaba plácidamente acostada imaginando todo lo que aquella voz decía.

Una enfermera entró al cuarto para detener la lectura ya que era hora de la comida y Hara tenía que salir de la habitación, lo hizo dedicándole una pequeña sonrisa a la mujer sin saber que esa sería la última que recibiría de parte de ella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Finalmente luego de dos años estoy en presenciales y puse conocer mejor mi Universidad fjfjf

Nos vemos pronto :)

Jaymy

Cat's Life╰► Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora