—¡¿Hara?! —eleva el tono de voz al escucharla— Humana tonta despertaste.La chica aún estaba un tanto aturdida, miró a sus lados encontrando la habitación vacía, solo ella y Yoongi se encontraban.
—Si, aún no he muerto —se reincorpora quedando sentada sobre la cama— ¿Qué pasó?
—Yo también quisiera saber, ya ves lo que pasa cuando no estamos juntos —le reprocha el gato un poco molesto— A todo esto ¿te sientes bien?
La actitud del chico había cambiado de un momento para otro y la chica no se lo esperaba.
—Si estoy bien, me siento bien, creo que aún no me toca.
El gato se acercó a ella más de lo normal y la comenzó a oler moviendo su nariz enseguida.
— Oye ¿Qué haces? ¿Por qué..?
—Es cierto, aún no te toca.
—¿Qué?
— Aún no te toca morir, te acabo de oler y no olí nada extraño, recuerda que soy un gato.
La chica sintió un escalofrío recordando que al inicio le tenía miedo a Yoongi, pues extrañamente este siempre estaba cerca de la persona que moría.
—Lo había olvidado, eres el gato de la muerte..
Yoongi frunció el ceño al escucharla.
—No lo soy, yo no mato a nadie, ¿Crees que podría hacerle algo a alguien?
Hara vio al chico y definitivamente no, no podía.
—¿Puedes oler la muerte o algo así? —le preguntó mirándolo atenta a su respuesta.
—Mi nariz es muy diferente a la de los humanos.. puedo percibir el olor que emana un cuerpo antes de morir.
—¿Existe algo como eso? ¿Un olor de muerte?
—Algo así.. mi nariz es capaz de percibirlo —explica Yoongi mirándola.
—¿Y por qué que te quedabas con ellos? —la curiosidad de la chica inquietaba un poco al gato.
—Porque los acompaño antes de su deceso.
—¿Y.. —la pregunta de la chica fue callada por la puerta de la habitación abriéndose.
—Tienes que regresar a tú habitación, ya te di el tiempo —dijo la enfermera dirigiéndose a Yoongi haciendo un ademán para que saliera.
—Si si ya voy —el chico se giro de nuevo a la chica examinandola— Tienes que ponerte bien humana tonta, luego vendré a verte.
Y después de eso el chico se retiro.
Quedando Hara con una sonrisa en el rostro, aquel gato que había tenido ahora era un humano y no podía estar más contenta de saber que su "gato" convertido ahora en un chico, se preocupaba por ella.
...
La mamá de la chica había regresado, abrazo a su hija con fuerza aún con el miedo de poder perderla, estuvo con ella un buen rato hasta que tuvo que obligarse a irse, pues gracias a su trabajo era que podía pagar la estancia de la chica en el hospital, se despidió con un beso en la frente prometiendo que en la noche regresaría.
Hara salto de su cama sintiéndose un poco mejor, aprovecho para salir de su habitación e ir a la de Yoongi encontrándolo cerca de la ventana mirando hacia fuera.
—Hola —saludó aún en la puerta esperando que Yoongi la escuchara, y era claro que lo haría, él no era cualquiera.
— Uh hola ¿no estabas con tu mamá? —le preguntó dando pasos hacia ella.
—Lo estaba, ya se fue
—¿Y puedes estar aquí? —Hara sintió que la estaba botando ante aquella pregunta, sin embargo lo pensó y aunque ella sentía estar mejor, en ningún momento le dijeron que podía movilizarse.
—Bueno.. solo vine aquí, mi cuarto esta a lado, no te preocupes. —le dice la chica queriendo quedarse en la habitación— ¿Qué mirabas? —se acercó a la ventana viendo lo mismo que él— ¿Mirabas a otros gatos? ¿Acaso allí está tú novia?
Yoongi se pregunto enseguida que diablos era eso.
—No se de que hablas solo miraba a la calle en donde podía estar antes. —comentó regresando a la ventana.
La curiosidad era muy notoria en la chica así que preguntó: —¿Nunca has tenido una gatita como pareja? ¿No te has apareado?
Aquella palabra llamo la atención a Yoongi ya que si la había escuchado antes y tenía una idea de lo que era.
—¿Por qué me preguntas eso? —cuestionó cruzado de brazos.
Hara se dio cuenta de que había hecho una pregunta muy íntima, a un chico que había sido gato pero ahora era humano, todo muy confuso para ella.
—Creo que fui muy entrometida, olvídalo —río sin gracia sintiéndose avergonzada.
—¿Tú te has apareado? —soltó el chico, una pregunta que tomo desprevenida a Hara, arrepintiendose por haber preguntado eso antes.
Pensaría mejor sus preguntas en el futuro.
Me demore escribiendo este capítulo! Quería hacerlo un poco más largo, quizás en próximos capítulos pueda abarcar más :).
Intentaré escribir estos días pues ando en vacaciones 🤗😝
Bonita noche.
Ya salió MY UNIVERSE! HAGANLE STREAM!!!
Foto porqué si :) ♡
-Jaymy
ESTÁS LEYENDO
Cat's Life╰► Min Yoongi
FanficUn gato que predice la muerte y una adolescente curiosa que ama vivir. Quizás no sea una buena combinación, pero este encuentro termina cambiando la vida de ambos. Ya sea para bien o para mal. La vida y la muerte se juntarán en esta historia rebas...