Me llamo Sesshomaru Taisho un exitoso hombre de negocios pero sin suerte en el amor, no niego haber tenido muchas aventuras desde mi adolescencia y relaciones formales ahora de adulto, pero las mujeres que se me acercan solo están interesadas en mi dinero.
Hubo una vez que me enamore fue antes de ingresar a la universidad pero mi padre ya me había comprometido con la hija de su socio, según el era para fortalecer la alianza que habían realizado, pasaron los años y ese noviazgo se cancelo cuando ella quedo embarazada de otro ella me pidió que lo aceptara, le dije que nunca aceptaría un hijo que no fuera de mi propia sangre.
Anoche me la pase en la oficina hasta tarde porque mi cena de negocio fue cambiada a ultimo momento para que fuera mañana por la tarde, mi nuevo socio se disculpo por que tubo una urgencia familiar, así que aproveche en avanzar todo lo que tenia para estar desocupado mañana.
Mi rutina diaria era estar desde las 5:00am en el gimnasio que tengo en casa, después mi nana kaede si hasta ahora me acompaña por petición de ella junto con su esposo myoga que en algunas ocasiones es mi chofer, ella me prepara un delicioso desayuno a las 6:30am, aunque tengo personal para los servicios ella dice que le encanta engreírme en el desayuno no puedo discutir con ella porque siempre me gana, después que termino le indico que estaré en mi despacho, ella me pregunta si me quedare para almorzar pero le indico que no.
Veo el reloj de la pared, me indica que son la 1:00pm me alisto para mi almuerzo aunque será a las 2:00 no quiero llegar tarde por algún trafico, justo como lo predije hubo un poco de trafico por el choque de dos autos ambos conductores discutían por como estaba su coche, continuo en mi carril y llegue con buen tiempo, que raro se ve el Restaurante Shikon por la tarde me digo, pero e venido a cerrar un negocio y eso es lo que are.
Buenas tardes Señor me permite, era el valet parking del restaurante quien me pedía las llaves de mi coche para aparcarlo, eres nuevo le pregunto pero me indica que no, que el suele estar en el turno de la tarde, me permite señor porque hay otro carro esperando me indica, al entrar el Maitre es una señorita al cual me acerco y pregunto por Hoyo, ella se sorprende pero me indica que el esta en el turno de la noche pero igual ella lo atendería gustosa, le indico que hice una reserva a nombre de Consorcio Taisho, si señor su invitado ya esta esperándolo le acompaño, no gracias señorita ya conozco el lugar.
Estoy dando unos pasos cuando escucho, hola Ayumi, esa voz... no no... es de .... pero después se escucha, señores Wolf felicidades por la nueva buena, gracias Ayumi esa voz era de un varón, Ayumi mis hijos no tardan en llegar les indicas por favor, si señora no se preocupe, Ayumi cuantas veces te e dicho que nos llames por nuestro nombre, es la costumbre kagome, no puede ser ella .. es un nombre común se decía y continuo su andar sin voltear, cuando llego a su mesa su futuro socio Naraku Tanaka lo esperaba como le habían indicado.
Después de las formalidades el almuerzo resulto un éxito y cerramos el negocio, pedí la cuenta pero el señor Tanaka había indicado que la recargaran a su cuenta, esto es en compensación por la falta de ayer, no tiene porque disculparse los asuntos familiares son importantes, señor Taisho usted tiene familia, no le respondo tajante, señor Taisho lo que se pierde le comento mi esposa es todo un caos, porque dice eso señor Tanaka, esta en el ultimo mes de embarazo y con cada síntomas de dolor acudimos al hospital, debe ser estresante le respondo, me responde que para nada porque le prometí que estaría con ella al momento de dar a luz porque no quiero perderme esta experiencia como los gemelos como fue con mi otra hija que me perdí esa experiencia bueno me retiro y a sido un gusto hacer negocio, de igual manera señor Tanaka le digo, dejemos las formalidades sesshomaru, esta bien Naraku.
Mientras esperaba que el valet trajera mi auto veo a un joven idéntico a mi cuando era adolescente veo que otro coche se aparca en la otra entrada y ese muchacho comienza a llamar a alguien y después escucho que grita enana apúrate y ella le grita seré enana pero no vieja y le saca la lengua en respuesta luego suben al carro, pero cuando estoy por acercarme veo que kagome sale agarrada del brazo de un hombre ella jira su rostro y me ve, ella de la impresión al verme se tambalea pero es agarrada por su acompañante esa acción hizo que los chiquillos salieran del auto gritando mamá estas bien, que te paso mamá.
Mi cabeza da vuelta mamá, mamá, mamá ................
ESTÁS LEYENDO
¿ QUIEN ES MAS PADRE ?
RomanceSoy Sesshomaru Taisho un exitoso empresario, hoy tuve un almuerzo de negocios en el mejor Restaurante de la ciudad todo salió perfecto hasta que salí y la volví a ver, después de 16 años pero mi sorpresa fue ver a su hijo que es mi propio reflejo de...