Hay mi niña espero que solo sea una admiración hacia la señora porque si es para seguir a Takeshi te dolerá por qué el esta enamorado de otra persona se decía A-UH.
Hola enana donde están papá y mamá - que no soy enana hermanito papá esta en el despacho y mamá se fue a su cuarto a descansar - mama, se siente mal le pregunta takeshi a su hermana - no hermanito lo que pasa es que mamá salió con las tías de compras casi todo el día y llego cansada a si me dijo papá aunque es raro - porque raro enana - es que mami vino sin ninguna compra en la mano, después vinieron las tías y tampoco trajeron nada - enana quizás solo han echo el pedido y después lo traerán - quizá sea eso decía ayame - enana voy a descansar - espera takeshi necesito que vallas a mi cuarto - para que enana - te cuento hermanito que lina en la mañana me llevo dos regalos a mi cuarto y me dijo que un amiguito lo había traído - pero que hay con eso ayame - lo que pasa es que después de abrirlo fui a buscarla para preguntarle quien era el amiguito que los trajo porque no tenían tarjeta y ella me dijo que los habían dejado en el comedor de la sala y que mamá dijo que quizá algún compañerito se confundió de lugar y lo dejo hay, pero lo extraño es que uno es para ti - seguro alguna mamá se confundió de quien era el santo y trajo para los dos - que no hermano no es de ninguno de mis compañeros es para ti porque lo abrí y dentro tenia una nota que decia, por el tiempo de un hijo que estas lejos a tiempo algo así dice - enana voy a saludar a papá, a mamá y luego paso por tu cuarto para verlo espérame hay - ok hermano te espero; ayame se fue corriendo a su cuarto a esperar a su hermano y takeshi se fue al despacho a saludar a su padre.
Tocando la puerta del despacho toc toc .... adelante hola hijo recién llegas - si padre solo pase a saludarte antes de ir a mí cuarto - hijo espera - si padre dime - quiero pedirte un favor - que pasa te noto preocupado padre - hijo hoy por la tarde cuando tú madre volvió de hacer compras con tus tias, llego sola y un poco nerviosa le pregunté que había pasado pero solo me dijo que se sentia cansada le dije que llamaría al doctor para que viniera a revisarla pero ella no quiso y se fue a la recámara a descansar y cuando estaba por ir detrás de ella llegaron tus tías preguntando si estaba bien les pregunté a ellas que había pasado pero solo me dijeron que estuvieron viendo en diferentes tiendas que por eso se demoraron y que por un instante se separaron y perdieron a tu madre y al ver qué no estaba llamaron a su celular y ella les dijo que estaba cansada que regresaría a casa sola y por eso ellas vinieron separadas pero se que hay algo más porque cuando ellas llegaron me preguntaron por ella y yo les dije que se fue a su recámara y ellas subieron a ver cómo estaba ella pero no paso mucho que bajaron y se fueron después subí yo y la vi llorando me acerque y se asustó le dije que el médico está en la sala esperando y recien acepto que subiera, baje y le avisé al doctor el subió y yo espere que terminara de revisarla y cuando bajó el doctor le pregunté como estaba y el me respondió que estaba cansada por el trajín que había tenido y que la dejara descansar por está noche sola que le había aplicado un relajante muscular el cual la haría dormir profundamente y que el volvería mañana temprano a revisarla de nuevo yo acepte lo que me recomendó y vine al despacho a pensar que podría haber pasado llame a Inuyasha y a Miroku pero ninguno sabe nada a ellos también le dijeron lo mismo Kykio y Sango - esta bien padre voy a pasar por su habitación si está despierta le preguntaré si no será mañana - gracias hijo cualquier cosa que te diga me lo cuentas - si padre no te preocupes y hasi Takeshi se fue a la recámara de su madre pero cuando entro la vio dormida el se acerco hacía ella y le dio un beso en la frente y otra en su vientre para después retirarse.Cuando el se estaba levantando ella coge su mano y en un susurró ella comienza a decirle sesshomaru porque, porque ............
ESTÁS LEYENDO
¿ QUIEN ES MAS PADRE ?
Lãng mạnSoy Sesshomaru Taisho un exitoso empresario, hoy tuve un almuerzo de negocios en el mejor Restaurante de la ciudad todo salió perfecto hasta que salí y la volví a ver, después de 16 años pero mi sorpresa fue ver a su hijo que es mi propio reflejo de...