Suegra podría decirle o mejor traerlos a Inuyasha y a la señora kaede al despacho - si kouga voy por ellos - padre que tiene que ver mi tío - no seas impaciente hijo - toc toc toc - adelante pasen indica kagome.
Tío Inuyasha porque te pintaste el cabello - kouga, kagome takeshi que gusto volver a verlos aunque sea de esta forma - no nos sorprende tu visita inu - me permites kagome, takeshi quiero presentarte primero a alguien ven nana Kaede no tengas miedo, inuyasha estira su brazo para poder coger de la mano a la anciana y cuando ella entra mira al joven que esta parado cerca de inu y le dice - eres igual a tu padre, kaede quería acercarse pero tambalea pero fue sujetada fuerte por inu y por takeshi para que no cayera, luego la ayudaron a que se sentara en el otro sillón del despacho.
Madre no entiendo nada acaso mi tío inuyasha es mi padre - Takeshi hijo no te acuerdas que te dije que era el hermano de mi amigo - perdón madre - kagome déjame que sea yo quien le explique - esta bien inu.
Mi nana me llamo preocupada por que mi hermano hablaba sobre un supuesto hijo que tiene, le dije a mi nana que me comunicara cualquier porque yo estaria de regreso y hoy volvio a llamarme y me conto que mi hermano discutio con un hombre, durante dias estuve tratando de comunicarme con tu padre pero recién hoy por la mañana pudimos hablar y me comento sobre la salud de tu madre y sobre el altercado que tubo con mi hermano asi supe que el era ese hombre del que me comento kaede, le comente que estaba de regreso y que era momento de que supieras tu origen que incluso vendría a la casa de ustedes para apoyarlos.
Tio que tiene que ver tu cambio - mi cambio fue por tu madre takeshi veras esto paso después de la fiesta de clausura del colegio tu madre se alejo de todos nosotros, pero yo tenia mis sospechas de que el causante era mi hermano y la única que podía confirmarlo era tu madre, cuando la volví a ver fue una semana antes de su boda, estaba toda demacrada y muy delgada y cuando me vio se puso a llorar, le pedí que me dijera la verdad y con duda ella me conto porque estaba así, yo le reclame que mi hermano debería de saber lo que esta pasando y que el tiene que hacerse responsable de sus actos aparte que tenia que cancelar el compromiso que tenia con kouga, pero tu madre me hizo entender que lo hacia para protegerte.
Ese día no volví a mi casa me quede en la casa de kikyo conversando todo lo sucedido, ella me aconsejo que de una vez me mudara para la universidad porque con mi temperamento no aguantaría ver a mi hermano y al verlo explotaría, al día siguiente recién apareci por mi casa, entro y me voy directo a mi cuarto para alistar mi ropa, bajo con una maleta pequeña y lo meto en mi carro, entro a la cocina buscando a mi nana para despedirme de ella pero mi hermano estaba ahí, no le digo nada solo quise pasar de largo pero el comienza a preguntar porque no vine a dormir seguro por estar de parrandas con mis amigos, en especial con tu madre y estalle le reclame porque había jugado con ella, que era un maldito cobarde cabrón por haberla tratado de esa manera, que maldigo en parecernos físicamente, pero que nunca seré como el porque afrontare cada error o victoria que haga y cuando estoy por salir le dije, te acuerdas que te conte que ella estaba saliendo con alguien de seguro que si porque te molestaste, te cuento sabes porque no llegue anoche, es porque estabamos celebrando su boda asi es hermano ella se caso te supero ase mucho tiempo con un hombre que vale, despues subí a mi coche y fui al departamento de miroku, llame a Kikyo y a Sango para que me aconsejaran como podría cambiar mi apariencia y optaron que usara el cabello negro, de esa forma cada vez que tu madre me viera no se sintiria mal y con los años me acostumbre a llevarlo de ese color.
Inuyasha por que el cambio ahora - kag dime mi apariencia no te a alterado - para nada inu - eso quiere decir que podrás enfrentarte a el - porque dices eso inu me estas poniendo nerviosa - porque conozco a mi hermano y el buscara la manera de acercarse a ti incluso es capaz de venir a tu casa - no creo que se atreva a tanto - kag el ara todo lo posible para poder hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
¿ QUIEN ES MAS PADRE ?
RomanceSoy Sesshomaru Taisho un exitoso empresario, hoy tuve un almuerzo de negocios en el mejor Restaurante de la ciudad todo salió perfecto hasta que salí y la volví a ver, después de 16 años pero mi sorpresa fue ver a su hijo que es mi propio reflejo de...