Parte 23

18 3 0
                                    


       Mientras el doctor revisaba a kagome ella no decía nada el único que pregunto como estaba su salud era kouga  -  Doctor como se encuentra mi esposa y mi hijo, señor Wolf la señora se encuentra mas tranquila el descanso le favoreció pero les sigo aclarando que no puede tener emociones fuertes  -  tendremos cuidado doctor y muchas gracias por venir  -  no se preocupe cualquier cosa me llaman  -  gracias doctor le acompaño hasta la salida  - no se preocupe yo puedo ir solo gracias y hasta luego.

         Kagome mi amor como te sientes  -  estamos bien mi amor pero hay algo que tengo que decirte pero quiero que no actúes por impulso prométemelo porfabor  - lo que mas quiero es tu tranquilidad me controlare que paso ayer  -  mientras kagome le contaba a kouga lo que había pasado ayer en el centro comercial Sango y Kykio se encontraban afuera de la casa de Sesshomaru.

        Buenos días señora Sango y señora Kykio  -  buenos días señora Kaede le respondieron las dos  -  se encontrara mi cuñado  -  si señora kykio  -  tomándole de las mano le dice a kaede porfavor dígale que venimos de parte de la señora kagome  -  vengan y pasen al despacho que yo le aviso al señor  -  gracias kaede  -  en el despacho ambas señoras conversaban mientras venia sesshomaru, Sango tu crees que hemos echo bien en venir  -  si kykio tuvimos que haber venido desde el momento que el la engaño y abandono  -  toc toc niño sesshomaru  -  adelante nana kaede  -   mi niño lo están esperando en el despacho  -  quien es nana  -  son la señora Sango y la señora Kykio  -  diles que no tengo tiempo para atenderlas  -  mi niño ellas han venido de parte de la señora kagome  -  dame un momento que ya bajo  - que lindas, y esas ropitas de bebe  -  nana ya bajo la saca del cuarto y sierra la puerta coge la bolsa y dentro pone las ropitas para después guardarlo en su armario (esas ropitas eran las que kagome había dejado olvidado en el restaurante).

        Buenos días señoras díganme cual es la respuesta de kagome, plas se escucho una cachetada y cuando esta por recibir otra coge la mano de su agresora, señora no le respondo porque soy un caballero y si esa es la respuesta de ella díganle que are todo lo posible por recuperar a mi hijo  -  le informo que la señora kagome wolf no esta enterada de que estamos en su casa señor seshomaru taysho  -  quien eres tu para venir a mi casa e intentar agredirme  -  soy sango takeda la mejor amiga de kagome si yo e venido a tu casa es para advertirte que ella no esta sola  -  sango tranquilízate lo que pasa cuñado es de que kagome se puso mal después de hablar contigo  -  kykio no le digas nada a este vaca que no va a entender, sesshomaru te aclaro que no permitiré que le hagas daño si no hice nada antes cuando tu la abandonaste ahora si estaré para protegerla  -  señoras lo que tenga que resolver será con ella no con ustedes así que lárguense las dos de mi despacho y de mi casa. 

        Sesshomaru las saco a empujones y cerro la puerta golpearon y golpearon pero ya no las dejo entrar, de tanta bulla que hacían kaede se acerco señora kikyo y señora sango que paso  -   señora disculpe por haberle mentido solo es que no queremos que le pase nada a kagome  -  señora sango que tiene la señora kagome  -  nana kaede lo que pasa es que esta llevando un embarazo muy complicado y ver a sesshomaru la esta alterando y puede dañar o incluso perder a los niños  -  como es eso posible señora kykio  -  nana la familia de kagome piensan que solo es un bebe pero el medico y nosotras sabemos que son dos su embarazo es peligroso porque uno de ellos esta muy débil y eso complica la salud de ella porfabor que nadie sepa que vinimos y que te hemos contado esto  -   no se preocupen señora sango y señora kykio que yo no contare nada  -  gracias nana kaede  -  gracias señora kaede nos retiramos  -  salieron por el jardin pero al abrir la puerta de la calle para salir de la casa, se encontraron que Inuyasha y Miroku estaban esperando fuera de la casa.

       ¿Qué hacen ustedes acá?  -  cariño solo es que vinimos a conversar con mi cuñado  -  segura que solo han venido a conversar decía inuyasha  -  como sabían que estaríamos en la casa de seshomaru  -  lo que pasa sanguito es que kouga me llamo y me comento que quizás en un arrebato tu podrías hacer algo y como yo no conozco la casa del hermano de inu lo llame y le pregunte la dirección y me di con la casualidad que tampoco estaba kykio en su casa  -  asi que kykio porque no me contaste que vendrías con sango a la casa de mi hermano  -  inu es que fue  -  kykio no sabia que decir pero fue callada por sango, sabes que todo fue espontáneo le aclaramos que no debe de molestar a kagome y salimos así que vámonos a la casa de kag para ver como sigue; y así sango corto con el tema y se fueron a ver a kagome.

¿ QUIEN ES MAS PADRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora