Ring..... ring....., alooo, jinenji aun sigues durmiendo - estaba hasta que tu llamaste - tienes cinco minutos en lo que va el taxi a recogerte - oye porque - no me dijiste que necesitabas trabajar para tus materiales - shippo sabes que estoy estudiando para ser un Bartemder y necesito conseguir ingresos extras para mis materiales - por eso apúrate que solo te quedan 3 minutos para que llegue el taxi, ............, alo, alo jinenji ya me colgó bueno ahora a marcar el taxi.
Ven rini vamos con tu madre - mi madre - si ella fue mas precavida y trajo otra muda para ti también - con razón se me hizo extraño que tsubaki sacara del carro tres maletines - madre yo voy subiendo a mi recamara a cambiarme - si mi niño ve - madre ya no soy un niño - para mi siempre lo serás - esta bien madre - mamá de verdad me trajiste otra muda para mi - si hija con tus hermanitos aun siendo pequeños hay que ser precavidas también nosotras - gracias mamá - ten hija todo esta en este maletín - señora kagome me prestaría su baño para ir a cambiarme - no rini tu vienes conmigo en mi recamara estarás mas cómoda.
Lina te dejo a cargo de todo en lo que vuelvo - si señora kagome no se preocupe - señoras me acompañan al jardín - si a la piscina los niños gritaron - el ultimo es una tortuga - si corren desesperados no habrá helado - esta bien Lina gritaron a coro los niños - que buena táctica Lina porque mis gemelas no le hacían caso a sus nanas - gracias señora sango vamos niños que la piscina nos espera - siiiiii gritaron los niños y tranquilos fueron acompañados de lina, kykio y sango, la señora sara fue ayudada por tsubaki.
Cariño terminaron de ordenar el desorden que ocasionamos - si kouga - estas molesta - no cariño pero necesito que vallas por los demás y los lleves al patio - y porque ha subido rini contigo te sientes mal - no kouga lo que pasa es que rini se ensucio ayudando a ordenar el desorden que ocasionaron ustedes y le dije que podría cambiarse en mi cuarto - rini disculpa el desorden que ocasionamos - no se preocupe señor kouga pero fue divertido verlos como terminaron jijiji - o que pena con ustedes voy por tu padre y los demás - cariño no te olvides de takeshi el también se esta cambiando - kagome (hablándole al oído) hay algo que yo debo saber - si kouga ........ (hablándole al oído) hay un chef que se va a encargar de la comida y no tarda en llegar el barman para las bebidas y si sigues demorándome este almuerzo se convertirá en cena - ok cariño se dio media vuelta para ir a buscar a los demás - mientras kagome acompañada de rini iban a su recamara.
Señor A_uh llego lo que solicitaron - perfecto shiori - shippo me acompaña para que vea si falta algo mas - si señor vamos - una vez que revisaron todo llevaron los ingredientes para terminar de condimentar lo que tenían listo, luego fueron a revisar el bar y tenían de todo, solo faltaba que llegara su amigo - señor A-uh si las señoras desean les puedo preparar unas bebidas suaves - seria bueno en lo que vienen los señores - shippo preparo varias bebidas para las señoras y le pidió a shiori que los llevara - ella les llevo y las señoras recibieron gustosas pero los niños también querían lo que lina les había prometió y pedían que les traigan también a ellos - lina y shiori regresaron a la cocina y cuando empezaron a preparar los helados prometidos tocaron la puerta.
Buenas tardes soy el barman - perfecto acompáñeme por acá - entraron a la cocina - shiori puedes llevar al barman a la barra en lo que sirvo el helado para los niños - si lina - señorita ese helado esta muy congelado para que le salga la bola que esta asciendo, yo podría ayudarle a preparar un helado frito - y como es eso - solo necesito pan, leche, harina, huevo, fosh o miel y aceite - si tenemos todo lo que necesitas - shiori cálmate - pero lina hay todo deja que prepare algo diferente para los niños - esta bien y como te llamas - yo me llamo jinenji - mucho gusto yo soy lina y ella es - shiori verdad - si así me llamo quieres que te ayude - si ayúdame con los ingredientes y lo demás lo hago yo - 15 minutos después ya tenias listo 6 platos para llevar - shiori cuantos niños son - son cuatro pero la señora sara no acepto la bebida que preparo el que esta en la barra - shippo me va a matar vamos les ayudo a llevar los helados y si alguien mas quiere les puedo preparar.
Este jinenji que no llega no puedo estar en los dos lados los señores al menos me han pedido lo mismo que les prepare a las señoras y eso no toma mucho tiempo pero cuando venga le voy a ....... que hace llevando azafate ese tonto (shippo se acerca hacia el y le dice que venga a la barra por que el tiene que preparar la comida esta bien shippo vamos lo lleva y lo deja en la barra), niños llego el helado - gracias lina - gracias shiori - esta rico hoy a sido diferente - si pequeña kinú porque el que los preparo fue el barman jinenji - tu crees que me pueda preparar otro - primero preguntemos a tu mami si puedes comer otro.
ESTÁS LEYENDO
¿ QUIEN ES MAS PADRE ?
RomanceSoy Sesshomaru Taisho un exitoso empresario, hoy tuve un almuerzo de negocios en el mejor Restaurante de la ciudad todo salió perfecto hasta que salí y la volví a ver, después de 16 años pero mi sorpresa fue ver a su hijo que es mi propio reflejo de...