Parte 15

24 3 1
                                    


        Un gusto en conocerte Rini  -  el gusto sería mutuo si no te quedarás preguntandome y viéndome como llevo las bolsas Takeshi  -  disculpa le dice mientras se está acercando a ella para poder coger las bolsas  -  hey no podrás con todo yo llevo una  -  no te preocupes que puedo.
         En el jardín donde se estaba celebrando la fiesta una invitada empezaba a molestarse.
         Kikyo porque no me comentaste que Sesshomaru vendría a la fiesta  -  de que hablas Sara  -  porque no me anticipaste Kikyo  -  disculpa Sara pero el no a sido invitado decía Sango  - Sara disculpa pero él no es bienvenido a mi casa decía Kagome  -  entonces volteen y díganme quien es el que está con mi hija rini  -   cuando Kikyo, Sango y Kagome voltearon fue ver un dèjávu. 
    Para Sara fue recordar cuando estaban comprometidos y el era atento con ella, durante un tiempo el fue así hasta que ella decidió entregarle el poder de sus empresas para que después todo cambiaria y al final terminara siendo humillada ante la sociedad por el hombre que una vez quiso, la falta que había cometido en esos momentos la orillo a cometer una locura, ella no calculo que una aventura podría tener fruto y ahora ver que ha logrado superar ese obstáculo que paso hase tiempo vuelve a verlo y junto a su hija le molesta.
    Para Sango y Kikyo fue recordar el tiempo de colegio cuando Kagome no quería salir con ellas con la escusa que tenía mucha tarea, hasta que un día ellas decidieron seguirla, esperaron por la tarde fuera de la casa de ella pero nadie venía a verla hasta que ella salía y optaron por seguirla, llegaron hasta el centro comercial, paso el tiempo y ambas pensaron que se les había escapado pero cuando estaban por retirarse vieron a kag salir con Sesshomaru, el llebava en una mano la bolsa de compras y con la otra mano agarraba de la cintura a Kagome, desde ese día ellas sospechaban de que kag y sessh tenía algo, pero ella siempre lo negaba hasta que paso lo que pasó y todos se enteraron después.
      En cambio para Kagome fue verse cuando era adolescente, esa niña que está junto a su hijo es igual a ella, tanto en apariencia como en actitud, esa niña se le ve tan segura, luego se acuerda como se conocieron sesshomaru y ella, el estaba parado en una esquina cerca del colegio al verme el se acerca a mí y me pregunta por inu, como no queria llegar tarde al colegio, le di mí número telefónico para poder conversar y contarle sobre su hermano, sin imaginar que con el pasar del tiempo sería su enamorada a escondidas, quien imaginaria que todo empezó por una llamada telefonica.
      Mamá, mamá, mamáaaaaaaaaa gritaba una adolescente, despertando del sueño de las cuatro mujeres que estaban reunidas  -  quién es la chica que está con mi hermano  - Ayame hija debe de ser hermana de algunos de tus invitados  -  mamá yo conosco a las hermanas y hermanos de mis compañeros del salon y a ella no la conozco y no me gusta que está serca de mi hermano  -  disculpa dijiste hermano  -  si señora el es mi hermano Takeshi wolf  -  mamá quién es la señora que me habló  -  Ayame ella es la señora Sara Tanaka una amiga mía y la jovencita que viene junto a tu hermano es mi ahijada Rini  -  Señora  tanaca un gusto en conocerla y gracias por venir a mi fiesta pero, Tía Kikyo no me gusta que mi hermanito este riéndose con ella  -  me huele a celos de hermana, ahijada decía Sango riéndos  - , no se de qué hablas madrina pero si me a traído regalo le permitiré que hable con el  -   jajajaja se reían las mujeres hay reunidas.
     Mamá traje la maleta y la bolsa de regalo  -   no seas mentirosa porque yo fui quién lo trajo  -  yo lo hiva a traer pero tú te ofreciste  -  es que me dio pena que te cansarás  -  que me cansará si se me estaban cayendo las bolsas, era porque no las acomode bien  -  si si como quieras  -  eres un pesado Takeshi  -  yo no soy un pesado acaso me has cargado Rini  -  la pobre se puso roja de la vergüenza. 
     Ustedes se conocen  -  no madrina  -  sí tía Kikyo  -  respondían los dos a la vez  -  Rini se le queda viendo a Takeshi y despues viendo al grupo de mujeres le dice, madrina lo acabo de conocer en la puerta de la casa pero me arrepiento de haberle pedido ayuda  -  ves ya aceptaste que sin mí no hubieras podido traerlo  -  Rini cogio la bolsa de regalo y se lo dio a Ayame diciendole feliz cumpleaños espero que te guste  -  ayame le agradece y le da las gracias a Rini  -   mamá vamos con mi papá, yo llevo a mi hermanito antes que alguien (mirando a Takeshi) lo asusté  -  esta bien hija hija vamos con tu padre que debe de estar desesperado si despertó tu otro hermanito, me disculpan  -  con permiso madrina, señoras.
      Mientras se retiraban Rini con su mamá Kikyo le pregunta a Takeshi, te gusta mi ahijada.

¿ QUIEN ES MAS PADRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora