Parte 31

17 2 0
                                    


       Lina, le había mentido a la señora kagome cuando le pregunto que es lo que sentía por takeshi porque ella sabe que el no siente nada por ella, así que decidió seguir aprovecharía la oportunidad que le dieron en la universidad de darle una habitacio. Pero lo que no sabe que se llevara una sorpresa cuando empiece a estudiar porque se encontrara con ......... 

      Esto sera su ultimo trabajo se decía aquel hombre preparando todo los detalles que le pidio su ....   -   alo señor taysho todo esta listo  -  todo listo para mañana  -   así será señor y cuelga  -  mañana nos volveremos a ver y te dare la sorpresa que tengo.

      Madre buenos días  -  buenos días takeshi  - madre hoy voy a salir con rini no me esperen para el almuerzo  -   hijo yo tampoco voy a estar en casa  -  vas a ir al medico madre  -  no hijo hoy tengo una reunión con sesshomaru tayzho tu verdadero padre  -   madre mi único padre es kouga aparte papa sabe que se van a ver  -  si hijo el lo sabe incluso el me recomendó que nos reuniéramos en el restaurante shikon para después el pueda ir a recogerme  -  esta bien madre si ya lo decidiste, no te preocupes hijo todo saldrá bien, en la noche nos vemos madre ya se me hace tarde para ir por rini, nos vemos en la noche takeshi.

      Hola mi amor llegaste temprano  -  hola  -  que tienes  -  nada  -  takeshi si no me cuentas lo que te pasa es mejor que te vallas  -  perdóname rini pero podemos conversar en el jardín  -  si ven vamos ...... ya dime que es lo que te pasa  -  mi madre se va a reunir con mi verdadero padre el día de hoy  -  como es posible eso acaso el señor kouga no lo sabe y por eso estas molesto  -   no rini mi padre si sabe...... lo que me molesta es que ese señor este cerca de mi madre  -  takeshi lo único que te puedo decir es que confíes en tus padres ellos no harían nada en contra tuyo  -  rini (el la abraza) yo confió en ellos ... pero en ese señor no aparte que tengo un mal presentimiento siento que algo malo va a pasar. 

       Hola chicos que paso no iban a salir  -  señora sara buenas tardes, si pero nos entretenimos comversando  -  no madre, lo que pasa es que takeshi se sentía un poco mal y le pedí que nos quedáramos mejor  -  quieres que llame al doctor  -  no señora sara lo que pasa es que cuando venia casi me choco y eso me dejo inquieto  -  que les parece si me acompañan al restaurante shikon tengo una reserva por la tarde pero podríamos ir antes para almorzar y para que te sientas mejor el chofer nos llevara en mi carro  -   señora sara, rini y yo aceptamos su invitación eso hara que me despeje un poco  -  perfecto le diré a subaky que saldré antes para que este pendiente de los niños  -  te esperamos acá madre.

       Hola ayumi  -  buenas tardes kagome su invitado la esta esperando  -  gracias si mi esposo llega le indicas en que mesa estamos  -  si kagome no te preocupes  -  mientras me acerco a la mesa, siento como si fuera a ir al fusilamiento espero que kouga no se demore mucho .... buenas tardes señor sesshomaru taysho  -   kagome  buenas tardes permíteme que te ayude  -  no te preocupes yo puedo sola  -  kagome por favor  -  esta bien  - (le acomoda la silla para que se siente y puedan conversar) kagome te pido por favor me disculpes por el comportamiento de la ultima vez que nos vimos  - señor sesshomaru si estoy reunida con usted es por mi esposo kouga me lo pidió  -   fue por kouga  -  asi es el me recomendo que aclaremos de una vez algunas cosas en relación a mi hijo  -  kagome también es mi hijo, a pesar de a verme perdido todo lo relacionada a el así como haberme perdido ver como llevabas en tu vientre a mi hijo de seguro te veías hermosa como te ves ahora  -  no sesshomaru no es como piensas .........

       Buenas tardes tengo una reserva para la señora tanaka  -  si señora tanaka aca esta la reserva, pero esta para las cuatro ha venido un poco antes si gusta le podemo  -  hola ayumi tu crees que nos puedas facilitar antes  -  hola takeshi no hay ningún problema pasen adelante  - gracias ........ nos acomodamos para poder almorzar y me di cuenta que mi madre ya estaba con ese señor conversando que raro vio su celular y ahora se dirije al baño voy a seguirlo, sesshomaru había entrado al baño y takeshi entro detras de el  - señor taysho  -  hijo no sabia que vendrias con tu madre  -  no señor ella no sabe que estoy aca y mi padre es kouga wolf ...... en eso se escucha gritos, disparos, llantos el señor taysho me retiene en el baño pero después silencio, ahora las sirenas de los patrulleros se escucha y comienzan a disparar creo que estan  repeliendo a los que están atacando cuando salgo solo veo como la señora sara corre hacia la puerta gritando ¡no se lleven a mi hija por favor!, rini rini no esta se la llevaron como escudo, las demás personas están tiradas en el suelo, estoy por salir y veo a ayumi tirada en el suelo herida y me dice que se llevaron a mi madre, salgo y escucho que sara grita ella es tu hija y ese hombre que la tenia apuntando y comienza a gritarme que todo es mi culpa y dispara solo escuche el grito de mi madre y siento como alguien me empuja y luego caigo al suelo después siento que alguien caía encima mío.

       Informeme teniente  -  general todos los ladrones fueron repelidos algunos de los civiles que fueron heridos son atendidos por los paramédicos, los tres mas graves fueron llevados a la clinica  -  quienes son  -  son dos varones y las dos mujeres que estuvieron de reen, a uno de los varones le dispararon en el pecho, al otro en el brazo, una de las mujeres tenia un golpe en la cabeza y la otra esta embarazada ninguna reaccionaba.

       Ring.. ring, alo  -  kouga soy naraku  -  hola futuro compadres  -  kouga donde estas  -  estoy por reunirme con mi esposa  -  kouga necesito que vengas a la clinica  - que pasa naraku  -  solo ven, acá te explicamos lo que paso  -  dime es kagome  -  exacto no se lo que paso pero sara me llamo diciendo que asaltaron el restaurante shikon, que rini, kagome , takeshi y otro hombre fueron traidas a la clinica de emengencia  -  voy en camino naraku  -   alla nos vemos kouga.

        Ring... ring.... alo kouga  -  miroku aun tienes contacto en la policía  -  si kouga que pasa  -  quiero que averigües lo que a pasado en el restaurante shikon y me avises, yo voy a estar en la clínica (colgó) si le has echo algo a mi mujer te juro que yo mismo te mato sesshomaru taysho  -  por otro lado miroku comenzó a llamar a su contacto y fue informado de lo que había ocurrido llamo a inuyasha que aviso a su esposa y a sango todos se encontrarían en la clínica.




¿ QUIEN ES MAS PADRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora