Después de dejar es su casa a Rini, y ahora de regreso a casa en el auto, Takeshi se disculpa con A-UH por haberlo echo esperar tanto tiempo - pero el le dice que no se preocupe, que fue bien atendido en el restaurante y que va a extrañar ser su chofer cuando ya le entreguen su brevete para conducir - pero A-UH eso será hasta después de mi cumpleaños pero tu no te vas a ir siempre estarás con nosotros verdad - así es joven Takeshi siempre estaré con ustedes aparte que la señora Kagome me informo que seria después el chofer de ella - que bueno que le hizo caso a mi padre por que ella quería seguir manejando sola en su estado - no se preocupe joven que seré muy cuidadoso con la señora mire ya llegamos - si lo se A-UH eres muy atento con todos gracias hasta mañana - hasta mañana joven.
Tantos años trabajando para esta familia me dolería dejarlos justo ahora cuando mas me necesita la señora se decía A-UH y recordó como conoció a Kagome justo cuando estaba parada afuera del hospital llorando por que no podían atenderla, ese día hubo un accidente, un auto y un ómnibus chocaron y los accidentados eran muchos y ella estaba asustada y sola ... mi esposa estaba embarazada y estando en casa sola le vino los dolores de parto ella me llama avisándome que ya era hora le dije que estaba un poco lejos que pidiera un taxi y la llevara al hospital que yo le daría el alcance hay, cuando llege al hospital todo era una alboroto el taxi donde venia mi esposa tubo un accidente y la estaban operando de emergencia después de una hora sale el medico y me informa que ella a fallecido pero lograron salvar a mi hija pero iba a estar en la incubadora por unos días, yo le pregunte si estaba mal y el doctor me informo que su madre había sido la que recibió todo el golpe pero por precaución la pequeña se quedaba en observación, luego el medico me indica que traigas lo necesario para la bebe y yo me dispongo en retirarme a mi casa, pero cuando salgo del hospital veo a una jovencita que se agarraba su vientre y lloraba, me acerque a ella y le pregunte si la podía ayudar en algo ella me comento que estaba en el ómnibus accidentado y en el alboroto perdió su mochila donde tenia su celular, dinero y los papeles de control sin eso no podían hospitalizarla y no podía comunicarse con nadie porque no se acordaba ningún numero, el al verla tan desesperada le brinda su ayuda - señorita yo la puedo ayudar dígame a donde la puedo llevar yo soy taxista mire hay esta mi carrito - señor porfabor lléveme a mi cas - entonces vamos yo le llevo y así se fueron kagome le indicaba que vivía en el templo higurashi, el taxista conocía por donde era y la lleva rápido, cuando llegan el baja primero para poder ayudarla pero cuando kagome sale del carro y se dispone a subir las escaleras se le rompe la fuente el señor no sabia que hacer pero ella comienza a llamar a su mama !MAMÁ... MAMAAAAAA!, en eso aparece la señora Naomi Higurashi y al verla le pide al señor A-UH la suba a su casa, una vez que llego entro y la acomodo en el cuarto que le indico naomi, ella le pidio que le ayudara por que esta sola y no sabe cuanto se demoraran en venir los demas y decidi quedarme para ayudarle en lo que podia, luego naomi estaba en el cuarto con kagome mientras A-uh preparaba el agua una ves listo lo llevo al cuarto donde estaban ellas, el primero en llegar a casa fue sota, después fue el abuelo y cuando kouga estaba abriendo la puerta de la casa para entrar, se escucha el llanto de un bebe, todos los que estaban en la sala suben deprisa y entran al cuarto y ven a kagome con takeshi en brazos después de todo el alboroto agradecen al señor, lo invitan a cenar en la casa y le pagan la movilidad, después de todo lo ocurrido siempre contarian con el para movilizarse con los años el se convirtió en el chofer personal y se quedo en casa de la familia Wolf junto con su hija.
Hola papi que tal tu dia - bien hija estube con el joven takeshi que tal te fue en tu examen - bien papi si sigo así podre conseguir mi beca para la universidad shikon - por lo que escucho quieres seguir los pasos de la señora Kagome - si padre quiero ser como ella una mujer que empezo desde abajo y consiguio surgir, aparte que estoy agradecida con ella por el apoyo economico que me da para poder estudiar, aparte que gracias a su familia no sentí mucho la ausencia de mi madre - esta bien hija se que admiras mucho a la señora pero tambien tienes que descansar - hasta mañana papi - hasta mañana mi pequeña lina.
ESTÁS LEYENDO
¿ QUIEN ES MAS PADRE ?
RomanceSoy Sesshomaru Taisho un exitoso empresario, hoy tuve un almuerzo de negocios en el mejor Restaurante de la ciudad todo salió perfecto hasta que salí y la volví a ver, después de 16 años pero mi sorpresa fue ver a su hijo que es mi propio reflejo de...