Parte 16

28 4 1
                                    

      Tía Kikyo porque me preguntas eso sí recién la estoy conociendo  -  con el tiempo me darás la razón porque esos ojitos bellos tienen el mismo brillo que tu madre tiene cuando se enamora de tu papa, no es así kagome  -  la aludida se quedo pensando (recordó que al día siguiente de haber conocido a sesshomaru, kikyo en la hora del descanso le pregunto desde cuando conoces al hermano de inuyasha ella le responde que recién ayer cuando inu nos lo presento a todos, entonces porque hoy te estaba esperando en la esquina del colegio, como sabes eso kikyo, por casualidad pasaba por ahi y me extraño verlo parado en la esquina cuando me iba a acercar hacia el tu llegabas y se pusieron a conversar dime te gusta, no estas equivocada solo e sido cortes al contestarle el saludo, lo que tu digas kag pero con el tiempo me darás la razón porque esos ojitos brillan de una manera muy especial cuando lo ves, te recomiendo que tengas mucho cuidado con el, con el tiempo ella tubo razón por que me enamore de el y después el me lastimo. Los años habían pasado y por casualidad del destino me volví a encontrar con kikyo estuvimos conversando y me hizo la misma pregunta tus ojos me dicen que estas enamorada de nuevo pero esta vez tambien sonries al ver a kouga, le dije que si pero creo que el ya no de mi, pero ella me animo a que le dijera lo que sentia por el y que el nunca me lastimaría porque el también me ama, ese día estube dando vueltas por el parque y me arme de valor, al llegar a casa, le dije lo que sentia por el y fui yo quien le propuso matrimonio) -  lo único que te pediría es que no la lastimes ella a tenido una infancia muy difícil  -  porque dices eso tía  -  se que lo sabrás a su debido tiempo y por la persona adecuada Takeshi  -  Kikyo se da la vuelta y se va detrás de Sara. 

       Madrina mi regalo pesa muuuuchoooooo me ayudas a llevar a la fiesta por favor  -  si ayame dámelo que yo lo llevo, Sango con una mano coge a su ahijada y con la otra lleva el regalo para que regresen a la fiesta..

      Takeshi y Kagome se quedaron en la sala casi solos, porque los que se encargaban de atender a los invitados entraban y salían, Takeshi le pregunta a su mamá  - porque mi tía hiso ese comentario  -  hijo creo que no es el lugar ni el momento pero te digo algo, tu tía no se equivoca  -  pero ella me pide que no le haga daña a Rini como le haría daño si recién la estoy conociendo pero eso no quiere decir que la lastimaría  -  hijo dime la verdad ustedes se conocen  -  no madre porque te mentiría  -  hijo es que ustedes actúaron en complicidad como si se conocieran de siempre  -  no madre es tu parecer aunque no te culpo que dudes porque yo no soy de comportarme de esa manera con nadie y menos con una chica que recién conozco pero pensándolo bien creo que mejor me voy alejar de ella  -  hijo tampoco es para que te vallas a los extremos de llegar a ignorarla... de esa manera estarías dándole la razón a tu tía  -  entonces madre que hago  -  se tu mismo takeshi y si tuvieras alguna duda no dudes en confiar en mi o en tu padre  -  gracias mamá le da un beso en la mejilla y estando un poco mas calmado regresa a la fiesta  -  ella ve como su hijo se acerca a rini y le toca el hombre ve que conversan un momento y luego rini lo presenta ante su madre y su padre después comienzan a miran a los gemelos tanaka y comienzan a reírse.

     Kouga al ver sola a Kagome en la sala se acerca a ella y le pregunta, mi amor te sientes mal  -  no mi amor solo mira a nuestro hijo donde esta  -  kouga dirige su mirada a donde le a indicado kagome y ve a takeshi riéndose con la hija de la familia Tanaka el comenta, me parece que a takeshi le agrada la hija de naraku  -  (si supieras lo que paso minutos atras) parece que así es mi amor... nuestro hijo ya creció kouga  -  el le da un beso en la frente mientras kagome le responde dándole en los labios. 

      Una persona había llegado y estaba detrás de ellos pero al ver como kagome besaba a su esposo kouga, decide retirarse y dejar los regalos en la mesa del comedor.

¿ QUIEN ES MAS PADRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora