EPILOGO

36 1 0
                                    

 un mes despues 

Señora Kagome puedo confirmar con estos ultimos analisis que su recuperacion a sido asombroza, esto quiere decir que podra regresar a casa junto a su familia  -  gracias doctor y mi esposo   -   esta esperando afuera, en un momento le digo que ya puede pasar  -   señor kouga  -  doctor como sigue mi esposa  -   la señora kagome se encuentra muy bien, justo acabo de darle de alta, pero ella tendra que guardar reposo, no queremos una recaida de nuevo  -   no doctor, yo mismo me encargare que esta vez cumpla las indicaciones al pie de la letra, gracias por todo lo que hizo para poder salvar a mi esposa, con permiso ahora voy a verla, toc, toc, toc, cariño el doctor me indico que ya podemos ir a casa  -   asi es kouga y como estan nuestros hijos   -   estan en casa esperando tu retorno, los gemelos estan con nanami, ayame y miroku cuidandolos  -   miroku esta en la casa cuidandolos  -  si, sango lo mando a la casa para que valla practicando  -  Kouga, sango esta embarazada  -   asi es kag, recien ayer le confirmaron  -  cariño y como sigue sesshomaru  -  el sigue igual, despues de la operacion el tubo un infarto y clinicamente estubo muerto pero los medicos que trajo kagura lograron estabilizarlo a tiempo, pero aun no despierta   -   podemos ir a verlo    -     no podremos esque, kagura la secretaria de sesshomaru consiguio que lo trasladen al hospital Angloamericano hace dos semanas y los medicos han decidido enviarlo a EEUU, inuyasha y jaken han aceptado que lleve el tratamiento aya, por esa razon inuyasha y kagura viajaran el dia de hoy con el   -   y por que va kagura  -   kagura se va a quedar con sesshomaru acompañandolo, inuyasha vendra e ira a EEUU dependiendo como evolucione su hermano y jaken se queda al frente de la empresa de sesshomaru por orden de takeshy   -   como que por orden de takeshy   -  ese dia que fue el atentado, el iva a darte un sobre que contenia documentos sobre su empresa, en el cual el le devolvia a sara el porcentaje que le habia robado antes, que equivale al 25% del valor de la empresa y a takeshy lo nombro como el dueño del 75% restante de la empresa   -   Takeshy acepto ser dueño de la empresa de sesshomaru   -    si, tuvo que aceptar porque nesesitaban mover fondos para el traslado de sesshomaru, pero el acepto con la condicion que jaken se encargue de ella en lo que se recupera sesshomaru   -   me sorprende que alla cambiado, pero espero de todo corazon que se recupere pronto, kouga tu crees que despues que pase todo esto podriamos viajar a visitarlo  -  si  cariño.

Hospital de EEUU  -  miss kagura the patient's evolution is favorable, he just woke up (señorita kagura la evolucion del pasciente es favorable, acaba de despertar)  -  thank you Doctor(gracias doctor), ring ring señor Inuyasha, su hermano acaba de despertar  -  Gracias por informarme Kagura    - el doctor me indica que tendra que llevar terapia por un tiempo   -   esta bien kagura cualquier novedad informame, yo estare viajando la siguiente semana  -   muy bien señor inuyasha.

ocho años despues

Alo takesi   -   padre   -   hijo te llamaba para felicitarte por tu boda y quiero que me disculpes porque no podre ir el medico me dice que estoy con la presion alta y me a pedido reposo   -   esta bien padre comprendo primero es tu salud.

20 años despues

Alo kagura   -   ola kagome   -   se encuentra sesshomaru   -   no kagome, tubo que salir con unos inversionistas   -    cuando vuelve le podrias decir que me llame o mejor dile que la siguiente semana es el cumpleaños de sus nietos   -   no te preocupes kagome yo le voy hacer recordar    - y como estan ustedes  -  bien, gracias por preocuparte por nosotros   -   gracias a ti kagura por estar con el.

Sesshomaru, kagome llamo y me pidio que le llames  -  luego le llarare  -  sessh no crees que es tiempo de volver ya han pasado 20 años que estamos en EEUU   -   lo se kagura, desde mi traslado despues de aquel accidente nos hemos quedado aca, gracias a tu apoyo hemos logrado mi recuperacion y que la empresa funcione en este pais   -   sabes que siempre te e querido y te acompañare a donde vallas   -   lo se kagura y por eso e decidido que .............

¿ QUIEN ES MAS PADRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora