Mamaaaaaaaaaaaaaa gritaba ayame mientras corría al cuarto de su madre y sin pedir permiso entra en el - Ayame esa no es la manera de entrar gritando al cuarto tu madre tiene que descansar - perdón papá es que - ¿Qué pasa mi niña? le habla con calma kagome
mamá takeshi no esta en su cuarto - lo se mi niña - pero porque no esta mamá - lo que pasa es que ayer rini me llamo y me pidio que porfabor takeshi se quedara en su casa porque queria compartir el desayuno con ellos y que después vendrían todos juntos - mamá y le diste permiso si ellos no son nada el es mi hermano y tiene que estar en casa para que celebre conmigo.
Kouga me dejarías a solas con ayame es que vamos a tener una conversación de chicas - esta bien cariño las espero en la sala pero no demoren que tengo hambre y quiero desayunar con las mujeres de mi vida - no te preocupes mi amor - Kouga salió de la habitación dejando a kagome y ayame - ven mi niña acuéstate conmigo (palmeando la cama espero me comprendas se decía kagome mentalmente), tu hermano esta creciendo y en cualquier momento se va a ir a la universidad conocerá a alguien se casara y tendrá su propia familia pero el no dejara de ser tu hermano ni tampoco dejara de ser mi hijo - pero mamá yo no quiero que crezca me va a dejar chiquita - no cariño tu también crecerás iras a la universidad y conocerás a alguien te casaras y te iras a formar tu propia familia - pero yo no quiero dejarte mamá y tampoco a papá - mi niña eso es parte de crecer, entonces no quiero crecer mamá, ayame cariño para que todo esto pase tendrán que pasar varios años, mientras eso sucede estaremos juntos y no te molestes con tu hermano porque este creciendo te cuento un secreto a el le gusta rini y se quiere casar pero cuando termine su carrera, pero ella tiene hermanitos para que quiere a mi hermano, ayame quiero que pienses que en un futuro nuestras familias se unirán y los hermanitos de rini serán como tus primitos y los querrás así como quieres a los hijos de tus tíos a pesar que no lo son y las reuniones serán mas grandes, mamita y habrán mas regalos, creo que si aparte que tu serás la hermanita mayor de tus hermanitos, mamita voy a tener otro hermanito aparte del que tienes en la barriga, si cariño tendrás otro hermanito, yupi seré hermana mayor de dos y te ayudare a cuidarlos si mami, si cariño ahora bajemos a la sala a tomar desayuno.
Mamita puedo llamar por teléfono a mi hermano para saludarlo, si espera un momento que le voy a marcar ringg ring, buenos días madre, como amaneció el cumpleañero, muy bien madre, hay una personita que quiere saludarte, pásame con la enana, como sabes que es ella, ase un momento que converse por teléfono con mi padre y me comento que estabas conversando con ella de que estaban hablando madre, cosas de chicas, esta bien madre no voy a insistir pásame con ella, feliz cumpleaños takeshi, enana estas bien, si si estoy bien, y porque no me dices viejo, es por que ya creciste y yo también pronto seré la hermana mayor de mis hermanitos, aunque yo haya crecido y tu también hayas crecido siempre serás mi hermana enana, ya no soy enana ya crecí te paso con mamá, alo mamá paso algo, no hijo todo esta bien, estaremos en la casa antes de las 11:00 para poder ayudar a papá, hijo tus tíos dijeron que ayudarían a tu padre, hay no madre entonces salgo de inmediato, hijo no confías en tu padre, si madre si confió en el pero no en mis tíos sobre todo en mi tío myroku, que malo eres pero no te preocupes que apenas llegue le digo a tu tía sango que le explique como se prepara, hay no madre ya lo puse en aprietos sin querer a mi tío, no te preocupes hijo, esta bien madre ya nos vemos en la casa, saludos a todos en la casa de rini, no te preocupes madre ya nos vemos y cuelga.
Mamita tengo hambre vamos a tomar desayuno con papá, si vamos, y las dos bajaron y vieron a kouga sentado en el sillón y le avisaron para ir al comedor para desayunar.
En la casa de rini, señora sara mi madre manda saludos para todos señor naraku gracias por la invitación a desayunar en su casa, no takeshi te agradecemos a ti por compartir con nosotros, cogiéndose de las manos takeshi y rini, Señor Naraku señora sara quiero pedir formalmente la mano de su hija rini ella ya acepto ser mi novia y en un futuro no muy lejano quiero que sea mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
¿ QUIEN ES MAS PADRE ?
RomanceSoy Sesshomaru Taisho un exitoso empresario, hoy tuve un almuerzo de negocios en el mejor Restaurante de la ciudad todo salió perfecto hasta que salí y la volví a ver, después de 16 años pero mi sorpresa fue ver a su hijo que es mi propio reflejo de...