Al sentir que es agarrado de la mano por su madre, takeshi se sorprende porque al verla ella esta con los ojos cerrados, el no sabe si despertarla y preguntarle lo que le a pasado o dejarla descansar, pero con lo que le comento su padre opta por dejarla descansar ya tendrá tiempo mañana para conversar con ella, después de salir del cuarto de su madre y a pesar de estar cansado va al cuarto de su hermana y al entrar la encuentra sentada en su cama con los ojitos cerrados y con una caja en la mano - enana estas despierta, enséñame lo que me mandaron - tanto te has demorado que ya tengo sueño, ten toma le dice ella - el coje la cajita y la abre, dentro ve una tarjeta la coje y se queda viendo la tarjeta - takeshi dime de quien es porque dice esas cosas habla hermano dime dime - (tendré que mentirle a mi hermana porque si le explico de quien es, va a estar pregunte que pregunte y mejor le pediria ayuda a mi madre para poder después explicarle) hay enana el regalo es de un amigo de papá - y porque te dio un regalo a ti si aun no es tu santo - seguro papá no le comento de quien era el cumpleaños o puede que se confundió de quien era y por eso nos trajo a los dos - y porque te mando esa nota hermano - ayame lo que pasa es que el me conto que no tiene hijo y le hubiera gustado tener un hijo como yo - y como lo conociste hermano - en el trabajo de papá y ya no me hagas mas preguntas que estoy cansado - esta bien hermanito hasta mañana - hasta mañana enana acuéstate que yo te acomodo.
En su cuarto takeshi se preguntaba: en que momento a podido entrar a mi casa el señor sesshomaru o habrá enviado los obsequios con otra persona, porque se quiere acercar a mi si yo no lo conozco, se habrá comunicado con mi madre por eso ella lo nombro dormida, revisando la tarjeta se da cuenta que al reverso tiene un numero telefónico será que quiere que lo llame que es lo que tengo que hacer a quien le puedo preguntar estas dudas que tengo, pensando en lo que tenia que hacer se quedo dormido.
En la casa de Sesshomaru específicamente en el despacho, el esta que se agarra la cabeza pensando en lo que a echo y comienza hablar con su yo interno Yaco, como es posible que le hayas reclamado si ella no es nada tuyo, por que ella fue mía y se estaba besando con el pero el es su esposo y tu no eres nada de ella así me lo a dejado claro ella aparte esta esperando un hijo de el, si lo se pero se ve hermosa con esa barriga todo esto es por tu estúpida avaricia por querer ser mas poderoso que padre y también querer ser independiente si lo se la perdí desde el momento que acepte aquel compromiso pero hoy cuando la tuve entre mis brazos y pude besarla fue como regresar el tiempo, en los días que ella era mía pero ella no lo recordo de esa manera porque, te mando un cachetada de ida y vuelta pero valió la pena según tu valió la pena, has estado asciendo guardia fuera de su casa es que tenia que verla sin su estúpido marido no crees que le puedas haber alterado, acuérdate que su embarazo es peligroso se que esta llevando un embarazo muy complicado pero ver como el si puede abrazarla, besarla, acariciar su vientre y yo solo poder ver me choco por que ella fue mía, fue mi mujer tienes razón fue, fue en el pasado ahora en su presente ella esta casada y espera un hijo de su esposo así que te toca soportarlo pero ella tendrá que verme de nuevo porque tenemos un hijo en común tan seguro estas que te dejara acercarte a el ten cuidado como actúas con ella porque le puede contar todo lo que paso ella contigo a tu hijo espero que le hayan entregado mi regalo y el pueda llamarme para poder combersar con mi hijo y explicarle que fue su madre la que me alejo de el, que yo recién me estoy enterado de su existencia pero si vas a conversar con tu hijo es necesario que sepa toda la verdad de que estas hablando quieres que te haga recordar, haber dejaste no no cambiaste a su madre por otra que tenia dinero, a esa otra mujer la estafaste y lo peor que es la madre de la enamorada de tu hijo; ahora te das cuenta que tienes que ser muy cuidado ok ok esta bien tendre que combersar con el y contarle la verdad.
toc toc niño sesshomarus se encuentra bien - saliendo del despacho si nana estoy bien ya me voy a descansar tu también has lo mismo hasta mañana - hasta mañana niño sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
¿ QUIEN ES MAS PADRE ?
RomanceSoy Sesshomaru Taisho un exitoso empresario, hoy tuve un almuerzo de negocios en el mejor Restaurante de la ciudad todo salió perfecto hasta que salí y la volví a ver, después de 16 años pero mi sorpresa fue ver a su hijo que es mi propio reflejo de...