Parte 17

20 4 0
                                    

La fiesta continuo tranquilamente para todos, los invitados fueron atendidos durante todo el tiempo que estuvieron, mi hija ayame la paso muy bien con todos sus invitados, ni hijo takeshi después de disculparse con rini por lo que había pasado hace unos momentos decidió acompañarla para que no se sintiera sola, ayame ya es tiempo de romper la piñata grita sango y ella llega rapido junto con su madrina sango para que la acomoden en medio del jardín donde se encuentra la piñata y sus amiguitos la rodearon, despues de varios golpes ninguno de los niños logra romper la piñata ayame le pide ayuda a su Padrino  -  Padrino Myroku porfabor ayudanos con la piñata  -  y myroku se acerca para ayudarla, da un golpe a la piñata y esta se rompe los niños se lanzaron por los juguetes que caían mientras los adultos se divertían al ver a sus hijos tratando de capturar algunos de los regalos, Sango estaba preocupada por que no lograba ver a su esposo para que la ayudara con las gemelas que tambien querian recoger los juguetes de la piñata, luego los niños comenzaron a despejar el jardin y se pudo ver al pobre de Miroku ser levantado por Kouga para ser después atendido por sango, llame a todos para que se reunan para poder cantarle el happy birthday y despues llegaria el reparto de la torta.

Miroku que vergüenza la piñata es para los niños  -  pero sanguito yo fui aplastado por ellos  - mientras sango regañaba y atendía a miroku, los invitados se Iván retirando de la fiesta los últimos que se quedaron eran nuestros amigos, a los cuales los consideramos como nuestra familia

Familia ....... Quisiera hacer un anuncio decía kouga, dentro de unos días será el cumpleaños de mi hijo y quisiera que nos acompañen, todos los presentes aceptaron, pero takeshi le había comentado antes a su madre que no quería fiesta, paro lo cual kagome ya le había comentado a su esposo y el anuncia que será un almuerzo familiar en la cual esta incluida nuestros nuevos amigos la familia Takeda  -  sera un gusto volver decía Naraku.

        Kagome al ver que ya era tarde invita a sus amigos a quedarse en su casa a descansar, casi todos aceptaron porque los niños seguían jugando y otros que ya se habían quedado dormidos. Mientras los demás combersaban y las damas planeaban lo que harian, Naraku se había acercado a Kouga para indicarle que agradecía la hospitalidad pero que se retiraba con su familia y aceptaron volver a reunir para el cumpleaños de Takeshi.

        Kaede le pide a Inuyasha que llame un taxi para que ella y su esposo puedan regresar a la mansión de Sesshomaru, Takeshi que estaba cerca logro escuchar la conversación que tenían su tío y la nana, el se acerca a ellos y le pide a la nana kaede y al señor myoga que se queden pero ella le responde  -  niño Takeshi tenemos que regresar por que el amo Sesshomaru no sabe que estamos aquí  -  el comprende  y le pide al señor Myoga que vuelvan pronto a visitarlo  -  si niño Takeshi no me olvido que ya faltan pocos días para su cumpleaños, que deseas que te regalemos  -  con la presencia de ustedes vasta ....  le responde  -  myoga y kaede se despiden de todos pero antes se acerca a takeshi y le da un beso en la frente.

         Cuando todos estaban en sus respectivas habitaciones takeshi decide ir al cuarto de sus padres ellos le indican que pase y una vez dentro el les comenta que invito a salir a pasear a rini y que el día de mañana estaría fuera todo el día.

         Al día siguiente la primera en despertar fue Ayame que gritaba de emoción abriendo sus regalos, en el comedor Kagome está cordinando con Lina el desayuno y el almuerzo para todos, una ves todo indicado está por retirarse pero Lina le informa que mientras hacían la limpieza encontraron dos regalos en el comedor de la sala pero no tenían remitente, Kagome le indica que lo lleven al cuarto de Ayame por que deben de ser de algunos de sus amiguitos quien los dejo en ese lugar por casualidad. 

         Ayame es mejor que mi despertador decia Takeshi mientras se alistaba, salio de prisa de su cuarto y se encontró con su mamá saliendo del comedor se acerco a ella, la saludo y se despide con un beso en la mejilla, afuera ya lo esperaba el chofer que se llama A-UH el lo llevaría a la academia, al bajar por estar soñando con su cita de la tarde choca con un hombre de trenzas que se le queda viendo, el se disculpa y continua con su camino, la mañana paso muy rápido y ya era hora de ir a recoger a Rini se decía, A-UH ya lo estaba esperando fuera de la academia para llevarlo a la casa de la familia Takeda, al tocar la puerta quien le habre es ella, que sale ya lista, A_UH los llevaría al centro de la ciudad donde disfrutarían paseando toda la tarde. 



¿ QUIEN ES MAS PADRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora