Parte 6

44 3 0
                                    


      Nana kaede que te pasa porque fue esa cachetada  -  y todavía tienes la desfachatez de decir porque fue es tan obvio que una niña se asustara por como la habías tratado y ella trato de protegerse sola  -  no nana estas equivocada porque al día siguiente fui a buscar a inuyasha a reclamarle con que derecho el se mete en mi vida pero me dijo que ella ya estaba saliendo con otro que era un amigo de ellos  - sesshomaru tu hermano te dijo o discutieron porque yo llegue a escuchar todo lo que se gritaban pero no comprendía hasta ahora por esa razon el decidio irse y cambiar su imagen, seguro fue por ella para que nunca le preguntaras y así no saber nada de esa muchacha, me has decepcionado sesshomaru yo te crie pero no de esa manera, nunca me imagine que intentarias matar hasta a tu propio hijo, haber dime que quieres ahora, reclamar un hijo al cual querias muerto, muerto  -  no nana ella me engaño  -  estas muy equivocado sesshomaru tu no tienes derecho a nada por que tu solo te engañaste  -  kaede salió del despacho tirando la puerta.

     Sesshomaru ve en su reloj y se da cuenta que ya eran las 9:30 de la mañana coge su celular y llama a kagura para indicarle que no iría al despacho por motivos personales que solo si fuera urgente lo llamara y colgó luego marco a jaken para preguntarle si hizo lo que pedio, el le explica -  si amo fui a las oficinas de la señora Wolf pero me indicaron que estaría descansando estos días por su embarazo y que el señor kouga no tardara en llegar a su casa porque también quiere conversar con usted amo  -  muy bien jaken lo estaré esperando, por el intercomunicador le dice a myoga que el señor Kouga Wolf vendrá a buscarlo que lo haga pasar directo a su despacho, no paso ni 10 minutos que tocaron la puerta el solo indica que pase.

     Señor Kouga Wolf que bueno que haya venido porque tenemos que solucionar un problema  -  que yo sepa señor taisho ningún tema nos relaciona, yo solo vengo en representacion de la señora kagome y ella me pide que no se hacerque a ella ni al hijo de ella  -  creo que usted no esta enterado pero hay un tema que nos relaciona a los dos abogado, es sobre su esposa kagome y mi hijo takeshi  -  creo que usted esta equivocado takeshi es hijo mio y de kagome decía kouga  -  creo que usted fue engañado porque yo deje embarazada a kagome y si mis cálculos no me fallan fue a fines de diciembre del 2004 aparte quiero saber porque ella me mintió sobre su embarazo  -  señor taisho se da cuenta de lo que esta hablando yo lo podría acusar de violación, porque en ese año mi esposa era menor de edad  -  si me doy cuenta de lo que estoy diciendo por eso es mi obligación y mi derecho de poder estar con mi hijo e incluso pedire la tutela legal de el  -  usted esta equivocado porque antes de que usted intente algo yo mismo me encargare de meterlo a la carcel lo denunciare por violacion  -  no fue violacion fue por mutuo acuerdo   -  no permitiré que dañe a mi familia señor taisho  -  seguro ella se acosto contigo al momento de conocerte por eso estas tan seguro que takeshi es tu hijo. 

      En la sala, myoga estaba preocupado por los gritos que salían del despacho hasta que kaede llego pudo tranquilizarse  -  mioga quien esta con sesshomaru en el despacho  -  kaede es el señor kouga Wolf  -  myoga porque no me avisaste esos dos se pueden matar a golpes  -  justo cuando entra kaede ve como sesshomaru le agarraba a golpes al señor kouga  -  que es lo que pasa acá grita kaede  -  nana dice sesshomaru y esa distracción le costo un puñetazo en la cara por parte de kouga y los insultos  -  taisho mi mujer no es ninguna zorra y takeshi es mi hijo y si insiste con la demanda procedere por el intento de homicidio de un infante y el abuso hacia una menor  -  de que me hablas si yo no e tocado a nadie gritaba sesshomaru  -  kouga le grita kagome mi esposa, mi mujer esta embarazada de nuestro tercer hijo y tubo amenaza de aborto se encuentra en mi casa en compañía de mis hijos que no permitirán que le pase algo malo a su madre o a su hermanito asi es que le recomiendo que se aleje de mi familia y aclarándole el asunto me retiro  -  señor myoga, señora kaede con permiso.

        No te sientas victorioso kouga Okami Wolf porque esto recien empieza le decia sesshomaru  -  Kouga se detuvo un momento pero continuo su andar el se preguntaba como sabe sesshomaru que el es un Okami.

       Sesshomaru coge el teléfono y marca rin rin alo jaken pudiste comunicarte con kagome  -  no señor no permiten ninguna comunicación con la señora  -  insiste ve la manera porque tengo que hablar con ella lo antes posible  -  hay mi niño en lo que te has metido y lo peor es que no sabes como acercarte a ellos se decia kaede.


¿ QUIEN ES MAS PADRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora