Sara que fue lo que paso, como esta mi hija - y que paso con kagome - naraku, kouga unos hombres entraron armados al restaurante hubo gritos, llantos pero nadie se opuso y se dejaron quitar sus pertenencias, esos hombres estaban saliendo cuando se escucho la sirena de los policías y les pedian que salieran con las manos en alto pero ellos comenzaron a disparar y los policias repelen el ataque de los delincuentes uno de los delicuentes al darse cuenta quien hizo sonar la alarma le tira un cachazo con el arma y se desmaya por el golpe, los mozos quisieron ayudar pero uno de los delicuentes comenzó a disparar como loco y otro cogió de los pelos a rini para ponerla como escudo para salir, yo salí corriendo detrás de ellos, cuando salgo veo que otro ladrón tenia a kagome pero ella forcejea y le quita la mascara a su captor, resulto ser bankotsu, rini aprobecho el descuido para safarse de su captor pero el estaba a punto de dispararle y tube que confesarle que era su hija - sara ese era el tipo que te engaño - si naraku perdóname pero tenia que salvar a rini por eso le grite que era su hija - no te preocupes sara eso lo aclararemos después a nuestra hija - si pero en mi error de gritarle lo de rini el le disparo a takeshi, sino fuera por sesshomaru que lo tumbo al piso, seria el quien estuviera tan grabe - sara dime que le paso a kagome - no lo se kouga, todo fue muy rápido cuando le disparan a takeshi, kagome forcejeo con el, pero el la empuja y ella cae al suelo y ya no despertó lo peor fue ver que comenzó a salir sangre entre sus piernas - maldita sea por que no llegue antes la hubiera protegido - no kouga hubiera sido peor - que peor puede ser miroku mi mujer y mis hijos están adentro y no me dicen nada cuanto mas tengo que esperar.
Seis horas después:
Familiar de Takeshi Wolf - yo soy su padre dígame doctor - le informo que la herida provocada por la bala no daño ningún nervio del brazo fue una entrada y salida limpia por tal motivo será dado de alta, y como esta mi esposa - señor su esposa llego inconsciente y con una hemorragia a la clínica por esa razón se le realizo una cesárea de emergencia pudimos lograr salvar a los niños que ya fueron llevados a una incubadora cada uno porque nacieron prematuros pero puede ir a verlos pero la señora kagome no despierta, a ella se le recomendo que estubiera tranquila sin emociones fuertes porque su salud peligraba incluso ella me pidio en su ultimo control que si tenia que decidir entre ella o sus hijos que fuerar los niños - como dice doctor los niños no entiendo - si señor Kouga son gemelos pero quiero informarle que uno de ellos esta muy débil - no puedo creer todo lo que me dice porque no me comento esto antes - lo siento señor pero son acuerdos del pasciente y medico aunque ultimo yo le habia advertido que seria yo quien le contara lo que estaba pasando - con razon me dijo que fuera a recogerla porque queria contarme algo y yo creia que era por la reunion que tenia - doctor disculpe el señor sesshomaru taysho - usted es algún familiar - no yo soy su abogado - solo puedo informar a la familia - doctor yo soy inuyasha taysho hermano del paciente dígame cual es su pronostico - la bala daño órganos vitales hay que esperar como evoluciona cualquier cambio les estaré comunicando - doctor disculpe y mi hija como se encuentra - la señorita rini se le tuvo que aplicar un par de sedantes para que se tranquilise en estos momentos debe seguir durmiendo - podemos ir a verla - si señora la enfermera los podrá acompañar - gracias doctor - señor wolf si desea ver a los niños solo informe a la enfermera y ella lo llevara yo tengo que continuar con mis rondas - gracias doctor.
Señorita me indica donde están las cunas - si venga yo le llevo - miroku vamos por ayame para llevarla a nuestra casa - si sango tienes razón por que kouga de seguro se quedara en el hospital - miroku puedes llevar a mi mujer a mi casa yo me quedare para saber como sigue mi hermano - señor inuyasha yo me puedo quedar usted podría informarle a la señora kaede - gracias jaken pero por esta noche yo me quedo mañana vienes temprano para poder ir a la casa y traer a kaede y a myoga - esta bien señor inuyasha - kykio no te molesta - no cariño mañana vengo temprano y te traigo otra muda - gracias amor, hasta mañana - miroku, sango, nos vemos mañana - inu avísame cualquier cosa - no te preocupes sango yo les mantendré informado.
En el cuarto de kagome, cariño porque no me contaste antes sobre tu salud y que eran dos hijos los que esperabas, sabes ya fui a verlos y están preciosos te necesito no puedes dejarme solo con ellos, fui a ver a takeshi el se encuentra bien incluso cuando pase lo escuche decir que el ya esta bien que quiere salir de ese cuarto porque solo fue un raspón pero mañana ya le dan de alta y vendrá a verte, despierta cariño que estamos esperándote - doctor porque no despierta - ella perdió mucha sangre en el trayecto que venia solo nos queda esperar - esta bien doctor voy a ver a mi hijo - el esta inquieto por ir a ver a la señorita rini y ver como esta su madre pero ya le informamos que la señorita tanaka esta con sus padres - gracias doctor voy a verlo.
En otro cuarto : Madre por que dices que ese hombre que estuvo a punto de matarme es mi padre dime, como sigue takeshi dime madre que es lo que a pasado porfabor madre hablame - rini hija quiero que sepas que yo no te habre engendrado pero tu eres mi hija,(abrazándola) papá estoy confundida - hija esto paso antes de conocer a tu madre ella se fue de viaje a otro pais y conocio a una persona del cual se enamoro y fruto de esa relación ella quedo embarazada pero tubo que regresar al pais, ella no lo supo hasta que se hizo unos exámenes y le confirmaron luego ella fue a buscarlo para decirle que estaba embarazada pero el se había mudado de ciudad .... con la ayuda de inuyasha logro conseguir un trabajo un par de años después la conocí y me enamore de ella y fue difícil conquistarla porque pensó que no te llegaría a querer pero te juro que desde el primer día que te vi te quise como si fueras mi propia hija y eso nunca va a cambiar - hija todo lo que dice tu padre es verdad perdoname porque no habertelo contado antes - gracias papá, gracias mamá ...pero lo que no entiendo es porque se volvio un ladron - no lo se hija - padre como sigue takeshi - el esta bien mañana le dan de alta - y la señora kagome - a ella le hicieron cesárea y tubo dos hijos - fueron dos guau que valiente y el señor que protegió a takeshi - el aun esta delicado - puedo ir a agradecerle que protegiera a takeshi - le preguntaremos a la enfermera si puede recibir visitas - madre y cuando salgo yo - voy a avisarle al doctor para que vuelva a revisarte y como te vea el nos dirá.
ESTÁS LEYENDO
¿ QUIEN ES MAS PADRE ?
RomanceSoy Sesshomaru Taisho un exitoso empresario, hoy tuve un almuerzo de negocios en el mejor Restaurante de la ciudad todo salió perfecto hasta que salí y la volví a ver, después de 16 años pero mi sorpresa fue ver a su hijo que es mi propio reflejo de...