Parte 18

23 4 0
                                    

     Dentro del auto; de camino para el centro de la ciudad, takeshi le comenta a Rini, que te parece si primero vamos a comer y después al cine, como gustes le responde ella, A-UN llévanos porfabor al Restaurante Shikon, como ordene joven Takeshi. 

      En el trayecto Rini le pregunta porque no quería que le hicieran una fiesta por su cumpleaños, el le comenta que cada vez que intentaban hacerlo pasaba algo y ahora ya estoy grandecito para eso, pero mi mama decidio que seria mejor reunirnos todos el dia de mi cumpleaños, que ninguno de la familia podria faltar y con el tiempo me acostumbre que ese dia mis padres no trabajan, mis primos lleguen temprano con mis tias y por la tarde mis tios.

    Takeshi me podrias contar que es lo que pasaba cuando te hasian fiestas  -  si pero es una historia un poco larga  -  no te preocupes tengo todo el tiempo para escucharte  -  bueno veras mis padres no siempre fueron personas de tener dinero ....  un tiempo vivimos en el templo de mi familia Higurashi juntos con mi tío Souta, el bisabuelo Higurashi y mi abuelita Naomi en ese temporada yo me quedaba con ellos mientras mis padres estudiaban o trabajaban incluso mi abuelita me comento que yo nací en el templo esa será otra historia que te contare en otro momento; cuando era mi cumpleaños mis padres se quedaban en casa no iban a estudiar o trabajar ese día, mi abuelita era la que me preparaba mi torta, entre mi madre y mi abuela preparaban después una rica comida mientras mi tío y mi padre ordenaban la casa aunque después mi bisabuelo los correteaba por haber botado sus pergaminos, cuando iba a cumplir 5 años mi bisabuelo les dijo a mis padres que celebraran mi cumpleaños con una fiesta en el jardín, ellos aceptaron y preparando todo, pero a dos días de mi cumpleaños mi bisabuelo falleció y se cánselo todo como lo extraño  -  no te pongas triste no debí preguntarte le decía rini  - pasaron los años y mi mama estaba embarazada de mi hermana y mi abuelita Wolf le comento a mi mama que me organizaria mi cumpleaños y despues fallecio  -  hubo otra ocacion en que mi tio me quiso organizar mi fiesta de cumpleaños con la intencion de invitar a sus amigos y a una chica que le gusta  pero tubo un accidente al bajar las gradas del templo y termino en el hospital enyesado de una pierna.

     Joven ya llegamos A_uh se estaciona y abre la puerta para que salgan, el primero en salir es takeshi para poder recibir a rini para luego ser sujetada del brazo y así entrar al Restaurante  -  hola ayumi  -  hola takeshi no sabia que vendrias  -  hoy vengo acompañado de mi amiga tendras alguna mesa disponible  -   si takeshi la mesa de ustedes esta libre vengan siganme porfabor, caminaron no mucho y los acomodo, tomen asiento y vean la carta no tarda en llegar el mozo  -  ayumi porfabos que a_uh sea bien atendido  -  no te preocupes takeshi lo llevare a una mesa  -  gracias ayumi  -  denada me retiro.

       Por lo que veo tienes mucha confianza con la señorita ayumi  -  si la conosco de años ella fue compañera de colegio de mis padres, aparte que mi madre me enseño que a todos debemos tratarlos por igual  -  bueno en eso tienes razon, en un ambiente muy bonito el que ayumi escogio  -  si este sitio es el faborito de mi mama un lugar tranquilo, espacioso, preparan riquisima comida  -  buenas tardes que se les antoja en pedir  -  nos traeria porfabor la orden numero dos y el postre cuatro  -  en un momento traigo sus ordenes  -   llego el pedido y degustaron todo estubo exquisito pago su orden y la de A-Uh, luego se dio cuenta de la hora y decidio que mejor seria ir a dejarla a su casa a rini, todo el tiempo se la pasaron combersando, en sus familias,en la carrera que les gustaria seguir a cada uno, llegaron a la casa de ella y quedaron en salir otro dia.



¿ QUIEN ES MAS PADRE ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora