Era un día común y corriente en la universidad a UA.
Se escuchaban murmullos por el campo, murmullos de conversaciones que le eran agenas a el. Y si aún así, el fuera parte de dicha conversación, probablemente no le importaría.
Así era el, un rubio cenizo, bastante malumorado.
Katsuki, Katsuki Bakugou.
Camino hasta llegar a sus dormitorios, un pequeño "apartamento" que compartía con otros tres idiotas y una chica.
—¡Llegué!—Grito con indiferencia asomándose, no había nadie.
Busco con la mirada indicios de movimiento, pero nada, trato de agudizar sus sentidos, pero nada.
El pequeño apartamento, era completamente suyo.
Sonrió con altanería y entro dejando su bolso en algún lugar de la sala, estaba exausto, el entrenamiento físico era extenuante.
Pero valía la pena, el iba a ser el mayor héroe del mundo, el próximo símbolo de la paz.
El iba a...
~Riiin Riiin
Sonó su maldito teléfono.
Con una cara de molestia y querer romper su teléfono lo miro, rápidamente su expresión cambio a una tranquila.
Era su pequeña hermana menor.
Mini extra.
—¿Que?—Respondio cortante, no es que no quisiera a su hermana, simplemente no sabía cómo tratarla.
—¡¿Woo?! ¡Oni-chan! ¡Contestaste tu teléfono!
Respondio animada una pequeña niña.
—Obviamente ¿Paso algo Mirai?—Pregunto serío mientras tomaba su bolso y se adentraba en su cuarto.
—Nada nuevo oni-chan, solo quería saludarte.
La alegría de la niña se escuchaba en su voz.
—Vale, Mirai, sabes que no puedes llamarme así nada más, la universidad es muy importante y no me puedo distraer hablando contigo—Habia sido algo frío pero era mejor ser así y que ella entendiera las cosas de una buena vez.
—O si, como pude ser tan tonta, oni-chan ¿Sabes qué día es hoy?
Preguntó con simpleza y inocencia envidiable.
—¿Hoy son tus exámenes?—Pregunto mientras terminaba de acomodar algunos libros que pidió prestados en la biblioteca.
—No, ¡Hoy es 19 de abril!
Su voz dictaba una gran emoción por ese día, Katsuki se tomó un momento para analizar.
—Mañana es mi cumpleaños—Murmuro por lo bajo.
Lo había olvidado por completo.
—Gracias por recordarmelo—Suspiro resignado.
—Suenas muy desanimado, ¿Olvidaste tu cumpleaños? Bueno no importa, ¡¡feliz cumpleaños adelantado oni-chan!!
Grito con emoción la menor, cosa que hizo que Bakugou parará un momento lo que hacía y sonriera con nostalgia.
—¡¿Heeeh?! ¡¿Y por qué me lo dices hoy?! Idiota, dímelo mañana—Fingio molestia y solo escuchó una pequeña risita por el aparato.
—Mañana tendré mis exámenes, siempre llego muy cansada de ellos, así que me da miedo no poder saludarte, entonces me adelantó y te doy un graaan saludo.
—Te cansas por qué gritas mucho, idiota.
Bakugou dejo de sonreír, miraba el piso con cierta molestia.
—Como sea, espero que mañana tengas un asombroso día, y alfin, escuches a tu soulmate, espero sea alguien que si aguante tu carácter.
—Ja ja, muy graciosa, me daría igual si no tuviera una de esas mierdas, no me hace falta una idiota que me persiga queriendo mi atención, para eso te tengo a ti Mirai—Siempre la iba a tener con el ¿Verdad?
—Oni-chan, no digas tonterías, vale, pero de igual forma, me despido, me van a examinar y no quiero hacer esperar a la enfermera, sayonara hermanito.
—Sayonara Mirai...no—Iba a decir algo más pero la llamada se corto—No mueras.
ESTÁS LEYENDO
✨SOULMATE✨ [Katsuki Y Izuku]
FanfictionSe dice, que cuando cumples 20 años, puedes escuchar la voz de tu alma gemela. Dónde Izuku es un estudiante de preparatoria más, no sobresale, es solo un joven de 15 años. Dónde Katsuki hará lo que sea solo para callar esa estúpida voz. -¡¿Eh?! ¡N-n...