EXTRA 2/2: ¿Y si? (. . .) universo paralelo.

1.8K 201 85
                                    

Cap muy largo.
3371 palabras.

------------

La ceremonia funebre fue lo que se esperaría para cualquier niño.

Las flores blancas que adornaban la sala eran suficientes como para dos entierros más, no Katsuki ni Izuku se sintieron lo suficientemente fuertes para organizar dicho desafortunado evento y quién lo hizo fue la madre de la infante.

La misa fue en aquel cuarto de la iglesia que también adecuaron para el momento de despedirse del cuerpo.

El ataúd estába frente a un vitrial de la virgen María cargando a Jesús en brazos, habían flores diferentes en todo el salió, completamente blancas, el ataúd, por petición de Izuku estaba abierto.

La luz se reflejaba en la infante dándole la sensación de estar dormida, acostada en un cajón de madera estaba ella.

Sus ojos rojizos ya nunca más se abrirían, estaban cerrados dándole la impresión de dormir, sus labios se pintaron de un rosa tenue y sus mejillas se mantuvieron sonrosadas, definitivamente parecía que estuviera tomando una siesta después de haber dibujado nuevamente.

Usaba un vestido blanco que Mina le había preparado por qué Katsuki no se sentía nisiquiera lo suficientemente fuerte para aceptar la perdida y Izuku usaba su poca energía en ayudar en lo que podía.

Usaba unas medias veladas blancas y unos zapatos de charol de dicho color

Definitivamente, un ángel que había pisado el asqueroso mundo del humano.

En sus manos y por petición del padre de la niña había una rosa roja, lo único de color de la sala, pues le parecía prudente dejarle una de ese color pues era no solo su favorito si no el que más la representaba.

Héroes, enfermeras y algunas personas más se reunieron.

El padre y la madre no lloraban, pues ellos siempre supeiron que tarde o temprano esto pasaría, más aún así, tenían una expresión afligida, al final del día es un ser humano y su hija.

Los vecinos hablaban en susurros y los héroes consolaban a Katsuki quien se hacía el frio frente al ataúd, y es que no podía llorar, ya no le quedaba alguna lágrima que soltarle a su hermana, aún así, a veces su cara se contraía y lograba sacar más lágrimas de dónde ya no había.

Y Izuku...el estaba solo frente al ataúd al costado de ella.

Quería que se moviera, quería verla respirar, buscaba cualquier indicio de vida sabiendo que sería inútil.

Nadie lo consolaba ya que nadie allí presente aparte de los amigos de Katsuki y Katsuki lo conocía, Mina fue la primera en acercarse, notando que el chico tenía una cajita en mano.

- Era su regalo de navidad - Dijo Izuku con voz quebrada.

Mina la tomo de la mano temblorosa de Izuku, en su interior habían tres pulseras a juego, todas con el mismo dije en forma de corazón, Mina vio a Izuku y este se quebró nuevamente, agachando la cabeza y llorando una vez más, ella solo vio las pulseras y las tomo.

Se hacerco al cuerpo y tomo la pulsera grande y mediana.

"Ellos siempre te acompañaran"

Dijo poniendo dichas pulseras sobre el vientre de la niña.

Katsuki se acercó y vio a Izuku llorando mordiendose el labio.

El rubio abrazo a Izuku de medio lado, el peliverde le correspondió hundiéndose en su pecho.

Izuku lloraba por el, por Mirai y por Katsuki el cual, estaba tan destrozado que no le lloraba a la infante.

Cerraron el ataúd y Katsuki reaccionó.

✨SOULMATE✨           [Katsuki Y Izuku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora