18. En busca de un corazón

8.6K 1.3K 66
                                    

Era 25 de diciembre, Katsuki se encontraba en la camilla junto a su hermana, miro las manos de su hermana, pequeñas, pálidas y frías, las tomo entre las suyas y trato de calentarlas con su aliento.

—Mirai, debes despertar, si no lo haces no podrás abrir tur regalos—Pridio bajo y quedito.

Sin respuesta.

—¿Bakugou-san? Ya veo, vino muy temprano—Menciono la doctora que apenas estaba entrando.

—Buenos días señora Inko—La mujer tomo los signos de la niña, y se sentó un momento con el adulto.

—Se nota que estás destrozado muchacho—No hubo respuesta—Izuku está igual que tú, aunque suene raro, Mirai fue su primera amiga.

—Lo se, pude verlos convivir.

La mujer suspiró triste, dar estás noticias siempre era desgarrador, ya lo había hecho antes a unos padres, y a algunos hijos.

Pero nunca a un hermano.

—Bakugou-san—Llamo, el adulto no reacciono—Puede que Mirai no despierte.

Hubo un silencio de sepultura, solo se escuchaba la máquina que monitoreaba el corazón débil de la niña.

Bakugou solo se levantó, beso la mano de su hermana y vio a la doctora.

—Creo que una parte de mi lo sabia.

Salió del cuarto dejando a la doctora, aquella mujer miraba con preocupación la dirección que había tomado el joven.

Katsuki caminaba por las calles, veía a padres con sus niños caminar entretenidos, era aún un poco temprano, tal vez las 8:00.

A lo lejos, noto una maraña de pelos frente a una juguetería, reconocería ese cabello verdoso donde fuera.

—Ne..Izuku—Llamo, el adolescente lo vio.

Aunque trataban de sonreírle al otro, se notaban en sus ojos una gran tristeza.

—Bakugou-kun—El adulto le acarició la cabeza.

—Por favor llámame por mi nombre.

El menor no supo como reaccionar, su corazón latía con fuerza, no pudo evitar recordar cuando le dijo Kachan, fue un mero impulso, por sus emociones que habían salido de golpe junto con esa gran tristeza.

—Ka..Katsuki-Kun—Murmuro.

Bakugou sonrio complacido, después de eso simplemente decidieron pasar la tarde juntos, por qué Bakugou tenía menos pensamientos autodestructivos si estaba con el peliverde, y el peliverde se relajaba cuando estaba con el.

Pasaron la tarde caminando por la ciudad, y viendo los aparadores, sólo querían librarse un rato de su tristeza.

—Ya..ya me debo ir, Katsuki-kun—Dijo el adolescente cuando estuvieron cerca a una parada de metro.

—Esta bien, nos vemos luego—No hubieron más palabras de por medio.




Izuku se encontraba con All Might en el techo de su edificio, el hombre no sabía cómo reaccionar a los ojos tristes del adolecente.

—Midoriya-shonen, ¿Por qué a estado tan afligido estos últimos dos días?

Izuku suspiró, miro a el héroe y desvío la mirada al no poder sostenerla.

—Una...amiga, a estado enferma por un largo tiempo, y ayer en la madrugada, empeoró.

El héroe miro al joven algo afligido.

—Quiero ayudarla, por qué la quiero mucho y es mi amiga, All Might ¿Hay algún modo de poder salvarla?

El adulto sintió la mirada esperanzada del adolecente, tal vez...

—¿Que tiene la joven?

—Su corazón, su corazón desde que nació es muy pequeño, y débil, se supone que necesita un transplante pero...no han encontrado uno para All Might, tu tienes muchos contactos, por favor, ayudame.

—Vere que hacer Midoriya Shonen, no te preocupes, y quita esa cara afligida, tu amiga no le gustaría verte así.

✨SOULMATE✨           [Katsuki Y Izuku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora