EXTRA 4/4: ¿Y si? (Edades Invertidas) universo paralelo.

1.6K 231 65
                                    

Katsuki últimamente ha sufrido más los estragos de la adolescencia, todo desde que se abrió aún más sentimentalmente a su compañero de vida.

Cuando esto sucede por lo general suele ducharse con agua helada, arriesgándose a un severa hipotermia pues suele suceder a eso de la madrugada.

Esa noche se supone que no debería ser la excepción.

Y se supondría de no estar el joven en casa de Kirishima.

"Deku si me oyes llama a Kirishima para decirle que me necesitas...por favor"

Katsuki estaba acostado boca abajo mientras veía a sus amigos jugar con el Xbox del pelirrojo, cuando el teléfono de este sonó.

- Bakubro es Izuku - Dijo el pelirrojo.

- Que raro ¿Que irá a querer? - Dijo Katsuki haciéndose el desentendido.

Kirishima alzó los hombros y contesto.

- Hola Kirishima-kun, soy Izuku.

- Si, hola Izuku ¿En qué te puedo ayudar? - Dijo el pelirrojo amablemente.

- Verás, en un rato iré por Katsuki.

- ¿A esta hora? Son casi las once.

- Si Amm...verás, lo necesito un rato, es que...es que tengo un problema en casa.

- Humm está bien - Dijo el pelirrojo no muy convencido.

- Bien ¿Le avisarías a el? No tiene teléfono, lo explotó en una de sus cesiones.

- Ah, así que eso le había sucedido...yo le digo, adiós.

Y colgó.

Katsuki agradeció a todo Dios existidente.

Pasaron quizás unos quince minutos y Izuku apareció tocando la puerta, Katsuki ya se había relajado un poco aun así se bajó su camisa y chaqueta hasta donde pudo para no levantar sospechas.

- ¿Nos vamos? - Dijo Katsuki apenas vio a Izuku.

- Claro, gracias Kirishima - Dijo Izuku llevándose a Katsuki.

Cuando giraron por el pasillo Denki hablo.

- Esos dos van a coger.

- ¿Que? ¡¿Denki?! - Dijo avergonzado Kirishima.

- ¿Que? Solo es verle la cara a Bakubro.

Al bajar el edificio un auto twingo gris estaba afuera, Katsuki entrecerró los ojos y subió de copiloto, Izuku subió y comenzó a conducir.

- Así que... - Dijo Izuku viendo a Katsuki ver hacia cualquier lado.

- Por favor... - Murmuró Katsuki.

- La pubertad también me fue difícil - Dijo Izuku con una sonrisa.

El resto del camino fue silencioso hasta llegar al apartamento parcialmente ordenado del peliverde, fueron a la sala y encendieron luces, mientras que Izuku se disponía a hacerse un sándwich Katsuki hablo.

- ¿Cómo eras en la adolescencia? - Pregunto Katsuki.

Izuku suspiro viendo hacía otro lado, la biblioteca.

✨SOULMATE✨           [Katsuki Y Izuku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora