Especial RocaRayo

7.1K 902 86
                                    

(Todo esto sucede el año anterior a los exámenes, por consecuente, antes de que Katsuki y Izuku fueran pareja)

[Que no se te olvidé darle a la estrella y comentar, disfrútalo]

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Día 28 de Junio.

Un día antes de su cumpleaños 20.

Kaminari Denki se encontraba algo emocionado, en cualquier momento sabría cuál sería su soulmate, no podía dormir, simplemente miraba su reloj esperando que marcará las 12.

Y después de un rato lo hizo, Denki se calló, esperando escuchar algo, esperando escuchar a su soulmate.

Se imaginaba una chica delgada y pequeña, tal vez pelirroja de ojos verdes, una vez vio una chica así en la calle y fue amor a primera vista.

No escuchaba nada, se comenzó a preocupar, hasta que pensó que mejor y su soulmate ya estaba dormida.

—Ahh que tonto que soy.

Se fue a dormir esperando al día siguiente escuchar la voz de una chica hermosa al despertar.

Pero nada.

Fue a clase con normalidad, hasta comenzó a quedarse dormido.

Esto no es nada varonil, estoy aburrido y con sueño.

Para Denki quien no estaba en sus 5 sentidos, esa voz la había oído desde fuera de su cabeza.

Pensó que Kirishima ya había tenido suficiente de esa fastidiosa clase.

—Y que lo digas—Murmuro.

—¿De que hablas Kami?—Le preguntó su amigo a su lado.

¿De que habla Denki?

Rápidamente se dio cuenta.

—Ouu.

—Señor Denki, si no está interesado en mi clase, salga del aula.

—Si si, perdón.

Se tapó la boca y le dio la espalda a su confundido amigo.

¡¡Kirishima es mi soulmate!!

Trato de recomponerse y no mostrarse nervioso.

¿Ahora que haría? El era su amigo y lo quería mucho, demaciado ¿Pero ser soulmates?

Hasta ese momento pensó que solo le gustaban las mujeres, Kirishima no era feo, todo lo contrario, era bastante apuesto, y su sonrisa era hermosa, su personalidad era demaciado brillante y siempre podía hacerte sentir seguro.

Mierda, se quedó mirando a Kirishima más de lo debido.

—¿Todo está bien Denki?—Murmuro su amigo.

—Si..Todo esta bien.

Ya no estaba seguro si solo le gustaban las mujeres.

Después de clase sus amigos lo quisieron llevar a beber algo de alcohol, nadie ahí era un bebedor frecuente, solo lo hacían por diversión una vez al mes o inclusive una vez cada dos meses.

—¿Entonceees...?—Comenzo la pelirrosa.

—¿Entonces que?—Respondio Denki dándole un sorbo a su cerveza.

—¿Ya escuchaste a tu soulmate?—El rubio no pudo evitar escupir la cerveza.

—Que asco—Dijo Bakugo.

✨SOULMATE✨           [Katsuki Y Izuku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora