13. Un café y una malteada.

9.8K 1.3K 549
                                    

La maraña de pelos verde seguía viendo los colores, no se decidía si acuarelables o cremosos, y el vendedor no era de mucha ayuda.

Era un chico de tal vez 17 años con expresión seria que se limitaba a ver el menor sin decir nada, cosa que le ponía los pelos de punta al adolescente.

—Bakugou-kun ¿Cuales deberíamos elejir?

Katsuki miro ambos colores, le quitó las cajas de la mano a el adolescente y ambos los arrojó a la canasta.

—¿Eso importa?

Izuku sonrió dulcemente, le pareció algo de lo más cómico.

Poco tiempo después salieron de la tienda, Izuku sintió la mirada del joven aún cuando ya estaban fuera.

—¿Lo conoces?—Preginto Katsuki.

—Ni un poco—El mayor no pudo evitar mirar hacia atrás.

Siguieron caminando por la plaza, no buscaban nada más que comprar, simplemente les parecía cómoda la compañía del otro.

No habían palabras, no habían acciones, solo caminaban uno al lado del otro y miraban cada quien sus cosas.

—Esta comenzando a darme hambre nerd—El adolescente lo vio, busco con la vista algo y encontraron una cafetería.

—Podemos ir allí.

Al entrar se sentaron en una mesa junto a una ventana, Bakugou sacó su teléfono y Izuku se limitó a ver a las personas que caminaban por la acera.

¿Que debería hacer?

¿Hacer con que Nerd?

All Might me lo "cedió" pero al parecer debo entrenar mucho, ¿Cómo organizaré mis horarios?

El adulto miro al menor confundido "¿All Might?" Pensó.

La mirada perdida del chico y la prosicion en la que se encontraba podía ponerle los pelos de punta.

Es un adolescente Katsuki, es prácticamente un niño.

Al poco tiempo llegó una camarera.

—¿Que les puedo servir hoy?—Dijo mientras le tendía unos menús a ambos muchachos.

—Quiero un café negro—Pidio el adolescente.

—No puedes tomar eso—Le dijo el adulto.

—¿Eh? ¿Por qué no?

—Eres muy menor aún, tráeme un café con leche de soya y una malteada de fresa—La camarera tomo los pedidos y se fue.

Izuku no pudo evitar hacer un puchero, el solo quería una taza de café, pero el adulto no lo dejo.

—No hagas esa cara nerd—Dijo el adulto poniendo su codo en la mesa y recostando su cabeza en su mano.

—El café no es tan malo.

—Es malo para un cuerpo en crecimiento como el tuyo, baka, no quedras ser pequeño toda la vida.

¿M..me acá..acaba de decir pe..pequeño?

¿Es tan fácil ponerte nervioso?

—Va..vale.

Lastimó vio como el chico se volvía a sumergir en sus pensamientos, pensamientos que eran confusos y que el no terminaba de entender, había algo con All Might, pero no sabía que, All Might le había dado algo, pero no sabía que.

La camarera llegó unos cuantos minutos después entregando el pedido, el adolescente tomo la mareada algo sonrojado.

—¿Como supo que me gustan las fresas?

Alguna vez lo mencionaste, bueno, pensaste.

—Y dime, Izuku—Vale, escuchar su nombre así de golpe en la voz del adulto lo había tomado por sorpresa.

No era gay, pero ese tono calmado y ronco, hubiera puesto nervioso hasta al más hombre.

—¿Cómo vas en tu secundaria?—Tal vez y solo tal vez, quería saber más del adolescente y tal vez, confirmar su enoramiento.

—Todo, es normal, supongo—Se le hacía raro que un adulto, que prácticamente era su jefe, le preguntará sobre su vida.

Pero era Bakugou Katsuki, el héroe Dynamight y el cuarto héroe más popular.

—Una vez, leí en un encabezado que, los quirkles suelen ser acosados y pueden llegar a tener serios problemas, toma estás palabras como algo estupido, pero si tienes algún maldito problema, no dudes en llamarme, tienes mi número telefónico de todas formas.

El menor lo vio con la cara sonrojada, desvío la mirada al piso y sonrió con dulzura.

—No se preocupe Bakugou-kun, si algo me pasará, yo le pediría ayuda.

No sabía por quez pero aunque se sintiera nervioso, confiaba ciegamente en el hombre frente a él.

—Tal vez eres mi soulmate.

Bakugou no supo cómo reaccionar, su cerebro tardó dos segundos en pensar, el adolescente lo ignoro mirando por la ventana mientras seguía bebiendo de la malteada.

¿Cómo llegas a esas conclusiones?

Katsuki miro los ojos verdosos del chico, al parecer, ese fue un simple pensamiento fugaz.

Aún así, seguía levemente en shock.

¿Debería decirle? Si lo llegase a hacer ¿Las cosas cambiarían? No quiero decírselo, aún es muy joven, pero quiero hacerlo también, ¿Que debería hacer?

Katsuki suspiró, llamando la atención del adolescente.

—¿Pasa algo Bakugou-kun?—Pregunto preocupado el adolescente.

—Nada, solo, cosas de la universidad.

Cuando acabaron el adolescente y el adulto se separaron en una parada del metro que estaba relativamente cerca, el adulto fue el último en irse.

Cuando el adolescente se fue se volvió a sumergir en sus pensamientos.

¿Estaría bien estar con un chico de 15 años? No, no lo estaba, el chico no sabía nada de romance y no tenía la madurez mental que se necesita para una relación.

Se perdió un rato en sus pensamientos, viendo a las personas subir y bajar de los trenes.

Noto a un adulto de tal vez su edad llevar de la mano a un chico de tal vez 14 o 15 años, no lucían como familiares.

Noto a un chico de cabello naranja muy tenue con una guitarra y a su lado un chico de cabello oscuro, también tenía en su espalda el estuche de una guitarra.

Noto a dos chicos de tal vez 15 años hablando muy animados, uno era pálido y de cabello plateado y el otro era de tonalidad un poco más oscura con el cabello verdoso.

—Como el nerd—Murmuro.

Ver tantas personas, lo hacía pensar.

—Tal vez deba. Pero primero—Sonrio macabra mente llamando la atención de las personas que había visto—Lo enamorare.

A la mierda si era un adolescente, prácticamente un niño, en ese punto le valía mierda, escucharía si estupido corazón por una vez y callaria su inquieta mente.

—Necesito pedirle consejos a Mirai—Murmuro por lo bajo subiendo a su tren.

✨SOULMATE✨           [Katsuki Y Izuku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora