—Debe ser mi doctora
Bakugou abrió la puerta y una mujer de cabello verde, un poco baja y algo regordeta, con una bata blanca saludo.
—A, buenas tardes, usted debe ser Bakugou Katsuki, uno de sus tutores de Mirai-chan—Dijo la mujer.
—Buenas tardes, si—Respondio con simpleza.
Miro que detrás de la mujer había un chico de cabello verde y crispo, con pecas que adornaban sus mejillas.
—Soy la doctora Inko Midoriya y el es mi hijo, Izuku.
El joven solo hizo una leve reverencia pero no dijo nada.
Bakugou quedó estático.
—Es muy intimidante...Es el hermano mayor de Mirai, debes ser amable, Izuku, habla
—Es un gusto conocerlo, señor Bakugou—Dijo el peliverde en un tono muy bajito y si siquiera mirarlo a los ojos.
Bakugou estaba muy confundido, era un joven, tal vez, de 15 o 16 años.
Por fuera, el joven se mantenía callado y miraba hacia abajo, por dentro el joven hacia un millón de preguntas, hablaba, se ponía nervioso y al parecer quería colapsar, pero no aún por qué al parecer quería hablar con Mirai.
La doctora y el muchacho entraron cuando Bakugou les dio paso, Inko comenzó tomando los signos vitales mientras que el adolescente se sentaba junto a Mirai.
—Zuzu-Kun, mi hermano vino jeje.
—Me doy cuenta, debes estar orgullosa de tener un hermano mayor.
—Estoy más orgullosa por el hecho de que sea un héroe.
Izuku sonrió con tristeza.
—Yo también desearía ser un héroe.
—Eso es asombroso Mirai-Chan.
Katsuki solo miraba todo desde una esquina del cuarto, frente a él, a menos de 5 metros se encontraba su soulmate, y no era capaz de moverse, estaba paralizado.
—Bien Mirai-Chan, es momento de que saquemos algo de tu sangre—Dijo la doctora.
La niña tembló en su lugar, se sentó y estiró su brazo.
—¿Podrías darme la mano hermanito?—Dijo la niña estirando su otro brazo.
Bakugou no tardó nada en acercarse y pocicionarse al lado del adolescente, solo para tomar la mano de su hermana menor.
Ella se aferró a él con fuerza mientras la doctora sacaba algo de su sangre.
—Esta todo bien Mirai—Dijo el adolecente—Ya todo acabo.
La niña soltó a su hermano y con los ojos llorosos vio a el adolescente.
—Eres una llorona—Dijo Bakugou acariciándole la cabeza.
—No creo que sea una llorona Bakugou-San, yo creo que es muy fuerte.
Katsuki miro al adolescente.
—Dios Izuku ¿Que hiciste? ¡¡Hablaste de más!! Baka baka baka baka baka baka baka baka baka baka baka
El adulto sonrió con altanería, alterar al menor le gustaba.
—Si, tienes razón.
La niña sonrió.
—Izuku, vamos, mejorate pronto Mirai-chan, hasta luego Bakugou-san—El adolescente hizo una reverencia y se dispuso a seguir a su madre.
—Zuzu-kun, quédate un rato más.
—Si Izuku, quédate un rato más, espera en que estoy pensando.
—Lo siento Mirai-Chan, debes quedarte con tu hermanito.
—Por mi no hay problema, puedes jugar un rato con ella.
El adolescente vio a su madre y está sintió, seguido de esto se quedó.
Katsuki solo veía desde una esquina como su hermana sonreía muy alegre, casi no lucia cansada, y como su soulmate mostraba una gran sonrisa aunque hablaba poco y muy bajito,.
—¿Lo rechazare?
Se lo pensó un rato, era un jodido hablador, y en este momento, le dolía la cabeza de solo escuchar los múltiples pensamientos del joven, en algunos hablaba de lo linda y dulce que era Mirai, en otros se ponía nervioso por qué sentía la mirada del rubio en su nuca y en otros pensaba en héroes, luego le comentaba de esos héroes a ella.
—¿Sabes? Mi hermanito es Dynamight
—Mirai...—Regaño el adulto.
Cuando miro el adolescente este lo miraba con grandes ojos, brillantes y verdosos, llenos de vitalidad.
—Sugoi...
Dijo en voz baja.
—NO PUEDE SER ESTOY FRENTE DYNAMIGHT, AHHH!
—Tendre que pensar mucho si rechazarlo o no.
ESTÁS LEYENDO
✨SOULMATE✨ [Katsuki Y Izuku]
ספרות חובביםSe dice, que cuando cumples 20 años, puedes escuchar la voz de tu alma gemela. Dónde Izuku es un estudiante de preparatoria más, no sobresale, es solo un joven de 15 años. Dónde Katsuki hará lo que sea solo para callar esa estúpida voz. -¡¿Eh?! ¡N-n...