Era temprano, muy temprano.
Para ser exactos, las 4 de la madrugada.
Katsuki estaba acostado en su cama, probablemente soñaba en como iba a ser su vida de héroe.
Una casa grande.
Un buen auto.
Tal vez uno de esos perros grandes que su madre nunca le permitió conservar.
Estaba en un profundo sueño.
—Hola...
Se escucho.
Bakugou abrió por instinto sus ojos y miro hacia todos lados.
Su cuarto estaba vacío.
—Buen día, disculpa por despertarte.
La voz era algo apagadita, no sabría diferenciar si es un chico o una chica con esas 6 palabras solamente.
—Si es que en verdad estás ahí, pido perdón.
¿Perdón? De que o que.
Más tarde se daría cuenta.
Después de eso la voz no volvió a aparecer, así que solamente se fue a dormir.
Cuando despertó pensó que eso había sido un sueño, y como no había nada que le negara esa idea, simplemente la tomo como verdadera.
—¡Feliz cumpleaños Besty!—Le saludo su amigo Ejiro Kirishima.
—Hum—Respondioncon simpleza mientras seguía comiendo su cereal.
—¡Que cruel!
—¡¡Feliz cumple!!—Lo saludaron al unísono el picachu de mierda, y la ojos de mapache.
—Ni lo intenten, está de mal humor—Dijo Kirishima por como le saludo su amigo.
Se centraron a desayunar y como a los 15 minutos salió su amigo Sero, quién solo le dio una palmadita en la espalda a Katsuki a modo de saludo.
El rubio solo asintió y se preparó para ir al campus.
Ya en el campus no faltaron las felicitaciones por su cumpleaños departe de sus compañeras.
De ser el antiguo Katsuki.
Probablemente hubiera mandado todo a la mierda por lo ruidosos y desordenados que eran.
Solo era un puto cumpleaños, no era para volverse locos.
—Aaaaay no se la respuesta!
Se asustó así que rápidamente volteo a mirar a sus lados, todos sus compañeros escribían en sus cuadernos.
—Oye, debes ser esa ridiculez del soulmate ¿Verdad?
Sin respuesta.
—Que tonto de mi parte...—Murmuro.
—Deberia saberlo, dios, hoy estoy súper confundido, obviamente lo voy a estar, hoy es el estreno de la nueva película de all might, debo llegar temprano, pero si llegare tarde si no corro.
No paraba de hablar.
Hablaba mucho, ya estaba cansado y quería golpear a su soulmate por el nuevo dolor de cabeza que tenía.
Suspiró y cuando menos se dio cuenta, la clase se había acabado.
La voz parecía decir cosas realmente interesantes sobre el héroe número 1.
—Asi que por esto pedía perdon—No se había dado cuenta que lo dijo en voz alta, sus compañeros lo miraron raro—¿Que?—Pregunto al ver los cuatro pares de ojos sobre el.
—¿De que hablas?—Pregunto Mina bastante interesada.
—De mi estupido soulmate, es un maldito parlanchín.
—Broo, si tienes uno, pobre chica—Murmuro por lo bajo Kaminari.
—¡Cállate! Sería una afortunada de que yo le diera atención—Dijo con aires de altanería.
—Claaaro y ¿Ya han hablado?—Pregunto muy interesada Mina.
—No, trate de comunicarme, pero al parecer es menor que yo, no me escucha—Suspiro hastiado.
Quería mandarlo a la mierda, pero si el no lo escuchaba ¿Que sentido tenía eso?
Espera...El.
—Estoy muy cansado, debería irme a casa, no, la película.
Dio un respingo de sorpresa, sus compañeros lo vieron y esperaron pacientemente a que dijiera que pasaba.
—Mi soulmate, no es una chica—Solto con simpleza.
Las caras variaron, Sero estalló en carcajadas por la seriedad con la que lo había dicho, Mina se sonrojo y emociono.
Kaminari y Kirishima fueron los que sonrieron con dulzura.
—¿Lo buscarás?—Pregunto Mina—Asi se enamoran, se casan y tienen muuuchos hijitos—
—Mina, ambos son hombres—Dijo Sero ya poniendo una cara comprensiva.
—Pues adoptan—Esa actitud de ella, siempre le facinado.
—Primero, me interesa una mierda ese maldito mocoso, segundo, obviamente no lo iré a buscar, esperaré a que madure, se de cuenta que lo estoy rechazando y se vaya a buscar a alguien mas—Dijo con simpleza.
Mina frunció el seño.
—¿Vas a hacer eso? Lo podrías lastimar.
—Repito, me da completamente igual.
—Al menos deberías conocerlo.
—¡¡Sugooii!! ¡Es tan asombroso All might!
Despues de esas palabras, su mente se llenó de puras especulaciones sobre quién era el verdadero villano.
Y todas esas palabras las escuchaba Katsuki haciendo que su cabeza doliera.
La sostuvo con algo de fuerza y dijo en voz alta.
—¡¿Podrías callarte?!
ESTÁS LEYENDO
✨SOULMATE✨ [Katsuki Y Izuku]
FanfictionSe dice, que cuando cumples 20 años, puedes escuchar la voz de tu alma gemela. Dónde Izuku es un estudiante de preparatoria más, no sobresale, es solo un joven de 15 años. Dónde Katsuki hará lo que sea solo para callar esa estúpida voz. -¡¿Eh?! ¡N-n...