Nunca había dormido con un chico, nunca había dormido con una chica, y la verdad.
Estaba tan nervioso que en cualquier momento temblaria.
Se encontraba dándole la espalda a Katsuki, mientras este le daba la espalda a el, ambos sabían que el contrario seguía despierto, pero ya no sabían que decir.
—Dulces sueños, Kachan.
—Descanza Nerd.
Se dijieron, pero ninguno aún podía dormir.
Katsuki no entendía el por qué, el ya había dormido con otras personas, en formas amistosas y no tanto.
¿Que era diferente?
A si, las emociones que golpeaban su estómago.
Ambos cerraron los ojos e intentaron dormir.
El primero en caer rendido fue Izuku, y Katsuki se dio cuenta cuando la respiración de el se volvió tranquila y lenta.
Se dio vuelta acostándose sobre su propia espalda y volteo su cabeza para ver la nuca del pecoso ¿También habían pecas ahí o era su imaginación?
Miro el techo un rato, tal vez ese rato fue una media hora, se despegó de la pelea de miradas que tenía con el techo cuando sintió al pecoso temblar y moverse.
¿Una pesadilla? No, no era eso, el pecoso se hacerco más a el, demaciado.
Ya sabía, el pecoso tenía frío.
Y la verdad no lo culpaba, el apartamento, aunque visualmente era lindo y pertenecía en si a la universidad, era un jodido asco en invierno, cuando el frío se sentía a través de las delgadas paredes y las ventanas, que eran realmente hermosas.
En realidad no aíslban el frío.
Ya estaban casi casi en primavera y sentía al pecoso temblar, menos mál nunca había ido en invierno, en esos días debían usar ropa muy abrigadora aún dentro de la casa.
La peor parte se la llevaba la chica, pues su organismo al ser tan diferente provocaba que sufriera peor el frío.
Pero Katsuki, al depender de su sudor para activar su Kosei, tampoco le iba tan bien.
—Frio...—Murmuro el adolescente.
—Perdoname Izuku, pero no permitire que te vuelvas una paleta de LimaLimon.
El adulto se hacerco al adolescente y lo abrazo poniendo uno se sus brazos en el espacio de su cuello y el otro en su costado, el muchacho respondió acercándose y pegando su rostro al pecho de Katsuki, aferrándose a la camisa de el.
—Paleta de LimaLimon con chispas de chocolate.
Fue su último pensamiento antes de caer dormido.
Al despertar sentía su cuerpo algo entumecido, tal vez por la extraña posición en la que durmió, sentía algo darle cosquillas en su nariz y al mirar abajo noto una cabellera verde oscura.
A este paso terminaría acostumbrándose a despertar así.
Callo en cuenta en como estaba durmiendo, y la verdad se quedó inmóvil, no por los nervios, si no por algo más.
Una erección.
—¡¿Pero que mierda?! Esto no me pasaba desde que era un maldito adolescente.
Sonrojado miro hacia arriba, trataba de calmar sus sentimientos y sus emociones, sabía que si no lo hacía serían transmitidos a Izuku realmente rápido.
ESTÁS LEYENDO
✨SOULMATE✨ [Katsuki Y Izuku]
FanfictionSe dice, que cuando cumples 20 años, puedes escuchar la voz de tu alma gemela. Dónde Izuku es un estudiante de preparatoria más, no sobresale, es solo un joven de 15 años. Dónde Katsuki hará lo que sea solo para callar esa estúpida voz. -¡¿Eh?! ¡N-n...