Ya habían pasado algunos días desde que Katsuki y Izuku se habían encontrado con sus respectivas madres y la del contrario.
Izuku se encontraba estudiando lo más que podía, el examen sería en una semana y sentía que el tiempo no le alcanzaba.
—Necesito tutoria—Murmuro.
Tal vez...
•Kachan•
¿Kachan?
2:24pm✓✓¿Que paso?
2:25pmTengo mucha
tarea :(
2:25pm✓✓Y necesitas mi
ayuda.
2:25pm✓✓Y te necesito :(
2:25pm✓✓Se mi tutor, por favor
nunca te pido algooo :(
2:26pm✓✓¿Que me darás si
te ayudo?
2:26pmKachan interesado
2:26pm✓✓No todo es gratis
pequeño Izuku.
2:26pmOtra vez me estás
tratando como un
niño pequeño.
2:27pm✓✓¿No eres eso?
2:27pmNo, pero ya estamos
cambiando denuevo la
conversación.
2:27pm✓✓Ayudame :(
2:28pm✓✓Ven entonces
2:28pmSabes dónde vivo.
2:28pmPor algún motivo, su corazón latío con fuerza ¿Eran sentimientos trasmitidos? Seguía sin lograr diferenciar sus emociones de las de Katsuki.
Y seguía sin saber cómo reaccionar a estas mismas.
No tenía mucha idea de lo que sentía, sentía que lo que hacía estaba bien, se sentía muy cómodo con Katsuki y emociones nuevas salían de el con las acciones de este.
Pero su relación no pasaba de una de mera convivencia, ya se besaron.
Pero no pusieron nada en claro ¿Que eran? Ya sabían que eran soulmates, pero no sabía si eso directamente ya los hacia pareja.
No quería forzar a Katsuki, pero Izuku si quería formar una relación seria con el.
Aunque a veces hubieran problemas por qué Katsuki no lo deja ver cómo un niño.
Además ¿Bakugou que quería? Puede que no quisiera ninguna clase de relación, así como puede que si.
No tenía idea.
—Bien—Suspiro—Mejor vayamos que se hará tarde.
Metió sus libretas en su bolso amarillo chillante y se puso sus zapatos en la entrada de la casa.
ESTÁS LEYENDO
✨SOULMATE✨ [Katsuki Y Izuku]
FanfictionSe dice, que cuando cumples 20 años, puedes escuchar la voz de tu alma gemela. Dónde Izuku es un estudiante de preparatoria más, no sobresale, es solo un joven de 15 años. Dónde Katsuki hará lo que sea solo para callar esa estúpida voz. -¡¿Eh?! ¡N-n...