Vale, el examen físico comenzó, Katsuki sabía que podría llegar a ser un poco complicado para su pecoso, pero no imposible.
El chico por otro lado se encontraba corriendo de un robot del tamaño de un tanque probablemente, bastante grande pero no elas grande que había visto.
—¡Smash!—Grito golpeando el robot, su estrategia era alejar los robots de los demás estudiantes y poder usar el OFA más cómodamente.
A lo lejos vio un chico congelando los robots y destruyendo los, su Kosei le parecía asombroso, se quedó mirando fijamente a este muchacho que no noto cuando un robot lo golpeó mandándolo a volar en dirección del chico.
—Hey ¿Estas bien?—Le dijo el joven.
Izuku no pudo evitar sonrojarse, el chico era muy apuesto, demaciado, y la situación en la que estaba era un poco humillante.
—Perdon...—Murmuro alejándose de el y rascando su nuca, sentía sus mejillas calientes, que vergüenza, le cayó ensima a quien podría ser su nuevo compañero.
—No hay problema—Dijo fríamente el muchacho—Te recomiendo que te des vuelta—Dijo denuevo el joven mirando hacia arriba.
Izuku no pudo evitar mirar también.
Ah, así que ahí estaba ese robot gigante.
El otro chico fue el primero en reaccionar congelando las piernas del robot, pero este se soltó fácilmente.
—¿Pero que?—Dijo antes de deslizarse en su propio hielo y congelarlo por debajo, nada, el robot parecía ser inmune a esos ataques.
Izuku por otro lado seguía algo paralizado.
—¡¡¿Como quieren esos estúpidos maestros que eliminemos ese robot?!!
—Agradece que es un robot, maldito Aizawa.
El joven de poder de hielo seguía peleando, tratando de congelar al robot, pero era inútil, o su hielo se descongela a o el robot directamente lo rompía, sin importar que la barrera fuera tan grande como el mismo robot.
—Oye—Llamo el chico—Has algo.
—O si.
Reaccionó, corriendo en dirección contraria del robot.
El chico se quedó mirando hacia donde fue el muchacho de cabello verdoso, sin saber muy bien que decir.
Sin darse cuenta el robot lo capturó en una de sus manos, lo apretaba lo suficiente como para no poder salir fácilmente y quietarle parte de su aire.
Trato de mover las manos pero la fuerza era enorme, quería salir de ahí.
Comenzaba a tener un leve miedo, sabía que no saldría lastimado, pero aún así, la falta de aire y la altura le afectaban un poco, cuando miro abajo ahí se encontraba el pecoso corriendo hacia el, notaba de sus piernas algo que parecían rayos leves color verde, el chico dio un gran salto y de una patada pudo destruir parte de la cabeza del robot, pero fue suficiente para que esté fallara y callera.
El chico tuvo pánico de estrellarse contra el suelo pero Izuku lo cargo, ambos callerón bien.
—Gracias...—Murmuro el otro chico, esperando que el pecoso le diera su nombre.
—Midoriya—Dijo con simpleza.
—Soy Todoroki.
—Oye...¿Podrías bajarte? Pesas—Dijo Izuku.
El de cabello bicolor no noto las piernas que temblaban del pecoso.
—Lo siento—Se bajo, el chico cayó de rodillas mientras tomaba aire.
ESTÁS LEYENDO
✨SOULMATE✨ [Katsuki Y Izuku]
أدب الهواةSe dice, que cuando cumples 20 años, puedes escuchar la voz de tu alma gemela. Dónde Izuku es un estudiante de preparatoria más, no sobresale, es solo un joven de 15 años. Dónde Katsuki hará lo que sea solo para callar esa estúpida voz. -¡¿Eh?! ¡N-n...