Cap 9

1.1K 110 12
                                    


Luego de un silencio Gulf retiro la mano de Mew y se sentó en la cama, Mew trato de frenarlo pero el menor solo se alejó más.

- ¿Por qué te alejas? – Pregunto el mayor, en su mente habían una serie de razones para que eso pasara "quien querría a un omega como él", "parece más un alfa que yo", "solo borracho podría cogerlo" había escuchado eso un otras veces; y el miedo de que Gulf contestara algo así era muy grande, pero necesitaba saber. Solo hubo silencio por parte del menor.

Un rechazo para él era bastante peligroso durante su celo, ya que usualmente se encontraba bastante débil durante este periodo; Mew sabía que no faltaba mucho para que su celo llegara, y para él ir a un hospital si las cosas se complicaban no era una opción, por ello decidió que lo mejor era que el menor se fuera.

- Vete – Dijo Mew en voz baja, volvió a darle la espalda y abrazar su almohada.

- P'Mew yo....

- Tranquilo, lo entiendo. Aun así necesito que te vayas – Dijo el mayor mientras apretaba con fuerza su almohada.

- No quiero irme, yo...

- ¡Tampoco quieres tener sexo conmigo! - Mew lo dijo sin pensar, forzándose a calmarse dijo – Gulf ... entiendo que estar con alguien como yo no es el sueño de nadie, pero ....pero aun así duele que prefieres el dolor de una erección a mí.

Hubo un corto silencio antes de que Gulf se levantara de la cama, y fuera hasta la puerta; Mew escucho como giraba la perilla, pensó que Gulf se iría. Mew cerró los ojos con fuerza deteniendo cualquier lágrima que quisiese escapar, incluso estaba conteniendo la respiración; eso hasta que sintió como era jalado y Gulf se ponía encima de él.

- Pensé que ...

- No note cuando pusiste en seguro en la puerta – Dijo Gulf mientras sostenía los brazos de Mew sobre su cabeza, este era el único contacto físico que tenían porque aunque ambos estaban encima de la cama el menor tenía su cuerpo levantado lo suficiente para no tocar al mayor. Fuera de ello ambos se miraban directamente a los ojos.

- .....

- Primero, debes rechazar o aceptar algo – dijo Gulf con voz más ronca de lo que había esperado – una especie de trato.

La mente de Mew enseguida empezó a trabajar, "trato", "un trato", para el solo había una posible respuesta para ello.

- ¿Lo que pasa aquí, se queda aquí? – Dijo Mew con voz molesta; no esperaba que su Nong fuera ese tipo de alfa, y él aunque deseaba al alfa no se creía capaz de fingir que nada había pasado cuando su celo terminara.

- Qué clase de estupidez es esa – respondió el menor mientras fruncía el ceño. Mew no esperaba eso.

- A... qué clase de trato te refieres.

Gulf pego la frente a la de Mew, lentamente se acomodó entre las piernas del mayor; sus respiraciones eran lentas, ambos tenían erecciones bastante marcadas que cuando hicieron contacto provocaron un suspiro por parte de ambos.

- El trato es....- Gulf no podía pensar claramente así que cerró sus ojos intentando recordar cómo hablar, su cuerpo le pedía restregarse con el del mayor.

- Es...que... Nong – Mew sentía como su cuerpo hervía, su mente se nublaba, pero necesitaba saber a qué se refería Gulf con "un trato".

Gulf abrió los ojos; Mew y él sintieron una conexión que nunca antes habían sentido.

- Después de hoy eres mío.

- ..... yo

- Debes decir sí o no, Phi depende de ti.

El mayor no entendía a que se refería el menor con "suyo", pero si todo dependía de él solo había una respuesta posible.

- Si – dijo Mew con voz baja apenas audible, pero Gulf la escucho y eso basto para sellar sus labios.

Ambos sabían besar bien, lo habían descubierto durante las filmaciones de la serie; pero nunca había sido así, se sentía tan irreal, tan perfecto. Basto un segundo en el que Mew intento respirar para que el menor introdujera su lengua en la boca contraria; cuando sus lenguas se encontraron no había marcha atrás y ambos lo sintieron. El aroma de Mew se intensifico, finalmente su celo había llegado. 

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora