Al despertar lo primero que vio Mew fue la pantalla negra de su celular, se sentía un poco triste ya que le hubiera gustado ver a Gulf pero el celular ya no tenía batería.
La noche anterior Gulf le había contado que tenía un live ese día, y aunque a Mew le hubiera gustado verlo no podía ya que a la misma hora tenía una sesión de fotos. Estaba pensando en el menor cuando una llamada de su manager le alerto que debía levantarse y empezar a alistarse ya que pronto pasarían a recogerlo.
La sesión de fotos fue bastante fácil de realizar, le gustaron los atuendos y la breve entrevista que le realizaron, aunque durante la sesión por un momento sintió una incomodidad pero no supo a que relacionarla además después de poco tiempo volvió a la normalidad. Mew ya se había acostumbrado a que siempre le preguntaran por su relación con el menor, aunque en esta ocasión sonrió tal vez una poco más de lo usual antes de contestar "somos Phi y Nong que se aman". No podía contestar algo diferente, aunque quisiese hacerlo, su relación con Gulf en ese momento era la misma que semanas atrás, con la única diferencia de que habían compartido un celo, un celo que parecía al menor no le había importado demasiado.
Al terminar la sesión de fotos decidió ir al estudio, quería empezar a componer otra canción para su disco, estaba bastante emocionado con ello. Después de pasar horas encerrado en un cuarto Stu lo saco de ahí, casi obligándolo ya que no había almorzado aun y ya eran casi las cuatro de la tarde.
Mientras comía empezó a revisar sus redes sociales, luego de subir una imagen a instagram recordó el live que había tenido su Nong más temprano. Empezó a ver algunos cortos en Twitter y notaba algo de incomodidad en el menor, en un inicio pensó que tal vez estaba sobre analizando todo, pero mientras seguía viendo más videos cortos se inquietaba más.
Después de pensarlo decidió marcar al menor, pero este no contesto; le dejo varios mensajes preguntándole que estaba haciendo y si estaba bien pero el menor ni siquiera leía dichos mensajes. Al no poder conseguir respuestas del menor decidió llamar a la madre del mismo, no quería incomodar o molestar a la señora pero estaba realmente preocupado, sentía que algo dentro de él estaba inquieto.
El teléfono timbro por muy corto tiempo antes de ser respondido.
- ¿Hola? – pregunto la madre de Gulf.
- Hola, madre soy Mew... – Mew ya había llamado madre a la mamá de Gulf antes, pero ahora se sintió un tanto diferente - yo no he podido comunicarme con Gulf, ¿sabe dónde está?
- Hola hijo, Gulf está bien.... Es solo que mmm – el silencio de la señora no hizo más que preocupar a Mew, quien ya sentía su corazón palpitar con rapidez.
- Solo que madre, ¿Dónde está Nong? – el mayor le pregunto casi con desesperación a la madre de Gulf esto.
- Hijo, tranquilo – Mew sentía que la madre de Gulf estaba un poco incomoda pero no entendía porque y esto lo desesperaba – el celo de Gulf se adelantó – finalizo la señora.
- ¿Por qué?
- No lo sabemos, fue sorpresivo para todos, Gulf desde que se presentó como alfa ha sido regular con sus celos, lo llevaremos al doctor para que lo revisen cuando su celo termine.
- ¿Dónde está? – pregunto Mew antes de darse cuenta.
- Se fue a su departamento, desde que lo tiene prefiere pasar ahí sus celos.
- Esta... ¿esta solo? – Mew podía imaginar a Gulf con un omega, un pequeño, tierno y lindo omega, exactamente lo que él no era.
- Él... - El silencio que hubo hizo que sintiera arrepentido de haber preguntado.
- Tranquila madre no tienes que decirme el nombre de la omega con la que esta – aunque intento que su voz sonara natural, Mew sintió que no lo estaba consiguiendo – solo... solo quería saber que lo estaban cuidando.
- Él está solo. Nos pidió que lo dejáramos solo.
Gulf ahora no tenía novia, pero eso no impedía que desahogara su celo con un omega, había la posibilidad de que pidiera estar solo para llamar un omega y no incomodar a su madre.
- A él no le gusta pasar sus celos con nadie hijo – Dijo de repente la madre de Gulf, tal vez intuyendo los pensamientos del mayor.
Escuchar eso extraño al mayor, él sabía que Gulf no era virgen, además había tenido una relación de tres años, era imposible que no hubiera pasado su celo con ella durante esos tres años.
- ¿Por qué? – pregunto finalmente.
- No lose, esas son cosas que solo Gulf podría contestar – y solo si él quiere contestar, aunque la madre de Gulf no lo dijo Mew sabía que eso había querido añadir.
- Bueno, entonces me despido... ya sé que Nong está bien y era lo que necesitaba saber.
- Mew...
- Si, ¿madre? – Mew sentía que había algo que la señora Traipipattanapong quería decirle.
- No, nada... cuídate hijo.
Cuando finalizo la llamada Mew empezó a sentirse más inquieto, Gulf estaba solo, entonces el no debería ir a cuidarlo así como Gulf lo había cuidado. Con ese pensamiento se despidió de todos en el estudio y decidió tomar un taxi al departamento de Gulf.
En el trayecto no pensó demasiado, era lógico para el ayudar a Gulf de la misma forma manera que el menor lo había ayudado a él. Pero cuando estuvo parado frente a la puerta sus miedos comenzaron a fluir, nada garantizaba que Gulf lo quisiera al allí, además siempre estaba la posibilidad de que el menor ya estuviera adentro con otro omega, cuando empezó a retroceder escucho un gruñido, uno que habría asustado a la mayoría pero Mew podía escuchar el dolor en él, sin pensarlo dos veces saco la llave que Gulf le había dado para emergencias y entro.
Apenas abrió la puerta, el aroma se sintió demasiado intenso, sintió sus piernas temblar pero se las arregló para ir al cuarto del menor. En la cama se encontraba Gulf tan solo en ropa interior, estaba con los ojos cerrados y sujetando las sabanas con fuerza. Mew solo tuvo que dar un paso hacia delante cuando Gulf abrió de golpe los ojos.
- Phi vete – la voz de Gulf era ronca, el menor había sabido que Mew estaba en el edificio desde que se bajó del taxi.
- Yo... - Mew paso saliva, empezó a sentir la excitación que el aroma de Gulf provocaba en él – yo puedo ayudarte, quiero hacerlo.
- ¡Vete! - rugió Gulf.
Mew sintió sus ojos llenarse de lágrimas, "quien va a querer a un omega como tú" llego a su mente, había sido rechazado antes, pero ahora sentía su corazón hacerse pedazos. No se dio cuenta que empezó a expulsar un aroma de completa tristeza, Mew se dio la vuelta corrió hacia la salida, él no quería llorar frente a Gulf.
Solo pudo abrir la puerta un poco antes de que una mano detrás de él cerrara con fuerza la misma. Sintió el cuerpo de Gulf en su espalda, no sabía porque pero no podía girar, sentía sus pies clavados al piso, cuando de repente fue levantado como un costal y llevado de regreso a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
أدب الهواةEn un mundo donde ser alfa, omega, beta definirá tu rol en la sociedad, marcará el rumbo de lo que puedes o no hacer, ¿Que ocurre cuando un hombre esconde su verdadera condición por querer cumplir sus sueños?, ¿Qué pasará cuando dos almas se encuent...