Mew sintió como las manos de Gulf empezaron a descender desde su rostro, pasaron por su torso hasta su trasero, mientras la batalla que libraban sus lenguas continuaba, el aroma de Gulf se había vuelto más fuerte, sus besos demandantes, amasaba el trasero del mayor sin ninguna reserva y eso excitaba más a Mew. El menor intento alejarse un poco pero las manos del mayor que había mantenido quietas sus manos, hasta ese momento las enredo en el cabello contrario.
- Mew ...
- No te atrevas a alejarte - sentenció el mayor entre cortos besos.
Gulf le dio un beso profundo; retiro la más nos del trasero ajeno para meterlas en la camisa del mayor y empezar a levantará, Mew lo entendió que el menor quería deshacerse de la ropa, ayudo a retirarse la camisa; agradecía haberse cambiado a ropa más cómoda apenas llegó a su casa ya que era mucho más fácil de sacársela.
Cuando estuvo sin camisa Mew se empezó a sentir cohibido, el menor lo había visto sin camisa muchas veces pero nunca bajo ese contexto, no estaban actuando, nadie los iba a detener, o incitarlos a continuar, luego pensó en que su cuerpo era incluso más marcado que el del menor, sentía que sus inseguridades estaban saliendo a la superficie otra vez. Mew sabía que era visto como un atractivo alfa, pero como el omega que era en realidad nunca su cuerpo había sido objeto de deseo por parte de ningún alfa.
- Apaguemos las luces - con las cortinas cerradas, las luces eran la única fuente de luz en la habitación, el menor no vería el cuerpo de alfa que tenía Mew y no se decepcionaría por este motivo pensó el mayor.
Gulf no cuestionó, sabía que las luces de la habitación del mayor tenía un sistema para bajar la intensidad, se levando rápidamente pero no las apagó, solo bajo la intensidad además se quitó la camisa antes de ponerse entre las piernas del mayor nuevamente.
- Gulf yo... - intento decir Mew, pero su voz fue cortada cuando el menor empezó a lamer alrededor de uno de sus pezones.
- Quiero ver tus expresiones mientras te hago mío - decía Gulf mientras pasaba al otro pezón para darle una atención similar - por favor, no me lo niegues.
Mew no podía hacer nada más que gemir, nunca lo habían atendido de esa forma, nunca un alfa lo había mirado con tanto deseo como lo hacía Gulf. El menor dejo los pezones para empezar a dejar besos a lo largo del vientre del mayor, llegó al borde del pantalón que estaba usando Mew y empezó a sacarlo junto con la ropa interior. La ropa cayó al suelo, dejando a la vista un pene perfectamente erecto, los omegas solían tener penes pequeños pero este no el caso; el pene del mayor era bastante grande muchos alfas se sentirían intimidados viéndolo pero no Gulf, para el todo en su Phi lo excitaba cada vez más.
Las veces que Mew tuvo relaciones sexuales nunca tocaron su pene incluso el mismo había tenido que masturbarse para conseguir su clímax, por ello cuando vio como Gulf se tragaba completo su pene con la boca, gimió fuerte, hasta ese momento había estado suprimiendo sus gemidos.
Después de escuchar el gemido del mayor Gulf llevo las manos al trasero del mayor, había estado preocupado de no estar haciendo las cosas bien, puesto que Mew era el primer omega hombre con el que tenía sexo; ahora sabía que el mayor lo estaba disfrutando también.
Llevo sus dedos a la entrada del mayor mientras seguía moviendo sus labios alrededor del pene del mismo, el mayor estaba completamente mojado, al estar en su celo no necesitaba ningún tipo de preparación pero Gulf había querido asegurarse.
Los labios de Gulf siempre fueron atractivos para el mayor y viéndolos alrededor de su pene para él era demasiado, los sonidos provocados por la saliva y el líquido preseminal mezclándose en la boca de Gulf mientras subía y bajaba; los gemidos del mayor eran incontrolables, sentía como su entrada segregaba su lubricación natural, cuando el menor llevo la mano a su entrada pensó en decirle que no necesitaba preparación, pero no fue necesario apenas el menor sintió todo el lubricante llevo sus manos a los pantalones para quitárselos.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
Fiksi PenggemarEn un mundo donde ser alfa, omega, beta definirá tu rol en la sociedad, marcará el rumbo de lo que puedes o no hacer, ¿Que ocurre cuando un hombre esconde su verdadera condición por querer cumplir sus sueños?, ¿Qué pasará cuando dos almas se encuent...