Mew veía como su esposo cargaba a su hijo sobre las piernas mientras le explicaba el partido de Chelsea que estaba viendo, se había cansado de explicarle que él bebe era demasiado pequeño y no entendía nada aun. Su esposo, hubo un tiempo en el que eso le parecía imposible, casarse con alguien que lo amase por completo, pero Gulf era su esposo desde hace 4 meses, aún estaban preparando una fiesta más grande a la cual invitarían a la prensa y luego de ver lo que los manager se ambos estaban preparando sería un verdadero show, su ceremonia real había sido pequeña, solo con familiares y amigos cercanos en casa de sus padres.
El mayor no sabía que era lo que más había sorprendido a la prensa, cuando les comunicaron que estaban comprometidos o cuando Gulf le pidió matrimonio a Mew, aunque había pasado simultáneamente. Al ver el anillo en su debo Mew recordó, como en un viaje que habían programado a la playa para que el mayor compusiera fue sorprendido por el menor.
Al principio Mew no entendía porque Stu lo llevo a la playa a media noche, dijo que el clima era perfecto para una sesión de fotos exprés y el mayor no pudo hacer nada para detenerlo.
- Stu estoy cansado – dijo un Mew bastante cansado.
- Las fans amaran las fotos, vamos no tardaremos nada
- No me meteré al mar – el mayor hacia pucheros – esta frio.
- No tienes por qué entrar ahí, tranquilo.
- Y porque vamos a un lugar tan apartado, ni siquiera hay luces, solo tenemos la luna para la fotos.
Mientras el mayor avanzaba noto como un camino de luces se encendía en el suelo.
- Stu ...
- Sigue el camino Mew – Stu le dio una palmada en la espalda para que el mayor continuara.
Mientras el mayor seguía avanzando su corazón latía cada vez más veloz, no sabía que ocurría, pero de alguna forma con cada paso su corazón se sentía más cálido. Cuando el camino de luces termino, el mayor quedo mirando directamente hacia el mar, luego empezó a notar que las estrellas se estaban moviendo, por un momento fue sorprendido hasta que noto que eran drones. En segundos una frase se formó "¿Mew quieres casarte conmigo?", de pronto los drones empezaron a cambiar de forma "¿podemos ser una familia oficial tu yo y nuestro cachorro?". El mayor no supo cuánto tiempo se quedó mirando el cielo, hasta que escucho a alguien aclararse la garganta, al girar se sorprendió al ver a Gulf apoyado en una de sus rodillas, no se había dado cuenta cuando unas luces lo habían iluminado un pequeño camino hacia Gulf.
- Nong...
- No estoy seguro de muchas cosas en el mundo, es más, estoy bastante confundido sobre la mayoría – Gulf abrió la pequeña caja que está sujetando – pero desde el primer dia que te vi, estuve seguro de quererte en mi vida durante mucho tiempo, hoy te quiero pedir que estemos juntos para siempre. Entonces, que dices, ¿aceptas a este chico introvertido, soso y bastante torpe a veces, para pasar junto a ti el resto de nuestras vidas?
- Si – fue un susurro, pero la marca permitió que el menor entendiera por completo.
El menor se levantó, mientras Mew caminaba los pocos pasos que necesitaba hasta llegar a Gulf, un beso sello el trato. Cuando se separaron el menor se apresuró a ponerle el anillo a Mew, este iba a darle un segundo beso a Gulf, pero fue abrazado por su madre, ahí noto que ahora parecían estar en un lugar cerrado por luces y lleno de familiares y amigos. También muchas personas que estaban en la playa habían empezado a compartir en redes sociales lo que pensaban era una propuesta de matrimonio muy romántica, los fans se dieron cuenta de quienes se trataban y las tendencias en redes no tardaron en aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionEn un mundo donde ser alfa, omega, beta definirá tu rol en la sociedad, marcará el rumbo de lo que puedes o no hacer, ¿Que ocurre cuando un hombre esconde su verdadera condición por querer cumplir sus sueños?, ¿Qué pasará cuando dos almas se encuent...