Cap 8

1.1K 113 16
                                    

Mew estaba muy cómodo, Gulf lo abrazaba, le permitió enterrar su rostro en su cuello y lo estaba calmando con su aroma, no quería romper el momento, no quería romper el momento, además le daba miedo las preguntas que podía hacerle el menor, por ello opto por distraerlo por un rato.

- Qué tal si jugamos ese juego que te tenía tan emocionado – dijo Mew separándose de Gulf y caminando hacia la cama.

- Veras que te gusta mucho – contesto el menor con una sonrisa en el rostro.

No hubo preguntas por parte de Gulf, Mew esperaba que preguntara algo, cualquier cosa; pero parecía que lo único que a su Nong le importaba era el juego. Aun así, ellos estaban bastante cómodos, Mew se puso de lado en la cama para poder enterrar su rostro en el cuello de Gulf cada vez que quisiera y al menor pareció no importarle esto, con el tiempo Gulf paso un brazo por debajo de Mew para que así el mayor estuviera más cómodo ocasionando que perdiera más rápido el juego.

Mew sabía que Gulf no pensaba irse hasta que su celo terminara o hasta que él le pidiera irse; pero ¿de qué forma esperaba ayudarlo Gulf?, conocía que para que un omega se sintiera mejor en su celo no era la única alternativa tener relaciones sexuales con un alfa, si bien esa era la más efectiva también se podía contar con un acompañamiento más platónico, un alfa que te mimara, te atendiera y te cubriera con su aroma para sentirte mejor; su hermana había intentado hacerlo pero se necesitaba un alfa que no tuviera lazos sanguíneos con él, y como su condición de omega era un secreto no había personas a las que les pudiera pedir aquello.

Aunque sabía todo eso también estaba la otra posibilidad, ¿Gulf querría tener relaciones sexuales con él? sabía que el aroma de Gulf había calmado sus dolores, sabía que el aroma de Gulf lo excitaba, y aunque le diera miedo admitirlo tenía un enamoramiento hacia el menor, pero si ellos llegasen a tener relaciones sexuales, todo entre ellos cambiaria irrevocablemente.

Además de todo, Gulf parecía no mostrar ningún interés en el celo cercano del mayor, Gulf no se mostraba excitado, el menor estaba tranquilo, tal y como siempre estaba, lo único que hacía que el rostro de Gulf reflejara cualquier expresión era el juego de su celular, y eso estaba empezando a frustrar a Mew justo cuando iba a decir algo vio como la luz de la puerta parpadeaba, esa luz era una especie de timbre que se había puesto ya su habitación había quedado tan bien insonorizada que no se escuchaba cuando alguien lo llamaba de afuera si la puerta estaba correctamente cerrada.

Gulf noto que Mew veía la puerta así que se animó a preguntarle.

- ¿Qué significa la luz Phi?

- Alguien pregunta si puede pasar.

- Entonces ¿la puerta se abre solo desde adentro? – pregunto Gulf, su Phi ya le había contado que la habitación estaba insonorizada, claro que él le había dicho que era porque muchas veces componía música ahí, y por eso necesitaba el silencio; además no quería molestar a su familia con ello, era un arreglo para todos.

- No, esta sin seguro así que se puede abrir de ambos lados en este momento.

- Y entonces ¿Por qué no entran?

Mew lo entendía, quien estuviera del otro lado tenía miedo de interrumpir en caso de que él y Gulf estuvieran teniendo sexo; pero esa pregunta dejo en claro que el menor ni siquiera lo había pensado como una posibilidad; eso molesto y entristeció un poco a Mew así que decidió levantarse y abrir la puerta el mismo.

Cuando abrió la puerta vio que era su mamá con una bandeja de comida, ella le sonrió apenas lo vio; cuando tomo la bandeja para llevarla a la pequeña mesa en su cuarto vio que Gulf estaba sentado en la cama viendo con una sonrisa la comida. La madre de Mew no intento ingresar a la habitación, simplemente dejo la comida y se fue; después de dejar la comida en la mesa y ver a Gulf caminar hacia la comida, Mew fue a cerrar la puerta y poner seguro; se sentía tranquilo con Gulf y no quería interrupciones, incluso si se trataba de su familia; no importaba que Gulf y él solo fueran a estar abrazados, quería intimidad.

La comida fue silenciosa, Gulf estaba concentrado comiendo el cerdo frito, Mew no estaba hambriento pero quería tener la boca ocupada para no hacer preguntas cuyas respuestas lo aterraban. Eso fue hasta que Gulf empezó a hacer ruidos de satisfacción, Mew se molestó, porque un estúpido cerdo crujiente lograba eso y el nada pensaba.

Dejo el plato de arroz con verduras que estaba comiendo en la mesa con demasiada fuerza, lo que ocasiono que Gulf levantara la vista de su plato, vio como el mayor se iba a acostar en la cama, abrazaba la almohada y enterraba su cara en ella; pensando que esto se debía a los dolores fue tras a acostarse con él, pero cuando intento abrazar a Mew este lo alejo y le dio la espalda.

- Te duele mucho – pregunto Gulf con su voz tranquila, pero el mayor no lo contesto – ven mi aroma ayudara – dijo Gulf intentando forzar a que Mew se diera la vuelta, cuando lo consiguió notar las lágrimas en su rostro.

- Phi, quieres que traiga unos supresores tal vez eso ayude más – Gulf estaba bastante preocupado.

- !Eso es lo que quieres¡, !alejarte de mí¡ – Mew contesto alzando la voz – !te doy asco verdad¡ – finalizo derramando más lágrimas, sus hormonas estaban bastante alteradas.

- Phi, que pasa, estábamos bien hace un rato.

- ¿Por qué Gulf?, ¿Por qué no le atraigo a nadie?

- De que hablas, ¿de quién hablas? – lo último Gulf lo dijo con molestia.

- ! Vamos Gulf, estoy en mi celo ¡.... Ni así soy más atractivo para ti que un plato de cerdo.

- Porq....

- ¡Ni siquiera mi olor logra afectarte!

Fue el límite para Gulf, tomo la mano del mayor y la puso en su miembro.

- Crees que no me afectas

Mew se quedó un shock, noto que Gulf tenía una erección, vio los ojos de Gulf y noto que tenía las pupilas dilatadas; ambos se miraban y parecía que el tiempo se había detenido.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora