El mayor siendo acorralado contra la puerta apenas esta fue cerrada, las manos del menor tocándolo por todas partes. Mew intentaba llevarlos a su dormitorio pero fallo ya que el menor no tenía intención de demorar más lo que quería, el menor hizo que el mayor girara para tener el trasero con un acceso más fácil, no tardo nada en bajarle los pantalones. Mew ya estaba expulsando lubricante natural, aun así el menor se llenó los dedos con su saliva para llevarlos a la entrada del contrario. Gulf lo preparo por poco tiempo ya que no tenía fuerzas de voluntad suficiente para esperar. De una sola estocada ingreso en el mayor, durante un tiempo en aquella sala no se escuchaban más que los gemidos y la piel golpeando.
- Si eso hubiera estado mejor- pensó Mew en voz alta mientras llenaba dos vasos con jugo para llevárselo al menor que desde que cruzo la puerta del departamento de Mew se sentó en la sala y tomo el mando de los videojuegos.
Llevaban un rato jugando, pero cada vez Mew estaba más molesto con el menor.
- Te pasa algo Phi – pregunto Gulf luego de notar que el mayor apretaba los botones del mando del video juego con demasiada fuerza.
- Yo pensé que íbamos a... – Mew estaba a punto de decirle lo que quería, pero pensó que tal vez el menor podría terminar haciendo algo, más por obligación que por otra cosa – nada, estoy cansado me voy a dormir.
Mew se terminó de bañar y se acostó, sabía que el menor podía bañarse y dormir en el otro cuarto donde también había ropa que podía usar, se estaba quedando dormido cuando sintió que la cama se hundía.
- Nong, sabes que no me gusta que suban a mi cama sin estar limpios
Gulf jalo a Mew para que volteara a verlo.
- Me acabo de bañar – Mew ahí se dio cuenta de Gulf aún tenía el cabello húmedo.
- Deberías haberte secado bien
- Estas molesto
- No
Gulf quedo en silencio mientras observaba a Mew, el mayor no aguanto el escrutinio así que volvió a girarse para no tener que ver al menor, no deseaba que note que estaba molesto por la falta de contacto sexual, después de todo ellos no eran pareja, y aunque el menor se la paso besándolo todo el día, eso no quería decir nada. Lo siguiente que supo Mew fue que el menor se levantaba y salía de la habitación, por un momento se debatió entre salir a buscarlo pero no quería verse patético frente a él, justo cuando iba a levantarse escucho al menor volver.
- Nong...
- Ya me seque el cabello – dijo Gulf mientras se metía en la cama – ya no puedes estar molesto.
- Yo no... - Mew dejo de hablar cuando el menor luego de acomodarse en la cama, metió una mano es su camisa y empozo a acariciar sus abdominales, el mayor se quedó sin respirar cuando Gulf pego su cuerpo a él y sintió un duro pene acomodarse entre sus nalgas, el menor estaba excitado, pero porque su aroma no lo delataba, los alfas usaban su aroma para excitar a los omegas, Mew sabía que muchos omegas terminaban cediendo en ocasiones solo porque el aroma de un alfa excitado lograba anular la capacidad de pensar de los omegas, a veces incluso el aroma de excitación de un alfa podía adelantar el celo de los omegas. Sus pensamientos se detuvieron cuando sintió al menor meter su mano es su ropa interior, no llego a tocar su pene, solo jugaba con el vello púbico.
- ¿Porque? – pregunto el mayor
- Porque ¿Qué? – el menor detuvo lo que estaba haciendo – no quieres que... ¿siga?
- ¿Porque no estas usando tu aroma para excitarme?
- ¿Quieres que lo haga?
- ¡Nong! Responde – Mew se estaba empezando a impacientar, tal vez el menor no quería hacerlo con él, tal vez por eso no podía usar su aroma.
Antes de contestar el menor se puso encima de Mew, el mayor giro el rostro para no ver al menor, sabía que olvidaría sus preguntas si lo hacía.
- No quiero que hagas algo que no quieres – respondió finalmente.
- ¿Qué? – Mew regreso su vista al menor con el ceño fruncido, no entendía lo que acababa de decir.
- Algunos omegas solo tienen sexo con un alfa porque el aroma los hizo hacerlo – Gulf miro directamente a los ojos de Mew – no querían hacerlo, pero los instintos... los instintos son difíciles de vencer – Gulf aparto la vista de Mew – no quiero que te sientas... forzado.
Luego de escucharlo, el mayor noto lo tenso que estaba el menor, sus ojos dilatados y el evidente bulto en medio de sus piernas, el entendió lo mucho que Gulf se estaba controlando, también pensó en el cambio del tono de voz con el que Gulf termino su frase, pareció culpa ¿él había forzado a alguien? Bueno estaba seguro de una cosa, ambos querían lo mismo en ese momento.
El mayor atrajo con sus manos al menor para besarlo, apenas sus labios se tocaron sintió que la tensión del cuerpo del menor era liberada, pero era un beso distinto a los que habían tenido hasta ese entonces, era lento, cálido, ese beso estaba haciendo que su corazón latiera tan rápido que sentía se le iba a salir del pecho. Mew abrió las piernas para que el menor se acomodara y el menor sonrió a través del beso cuando sus erecciones se tocaron.
Esta ocasión nada fue similar a las pasadas, en las veces anteriores uno de ellos estaba en celo, todo solo se trataba de saciar sus cuerpos, Mew temblaba, no solo por la excitación, sino más bien por la manera en la que el menor lo estaba tocando, las veces anteriores la ropa fue arrancada, esta vez Gulf se tomó todo con calma. Mew sentía todas las caricias del menor, este lo estaba tocando con delicadeza, tratándolo como si estuviera tocando a algo frágil y valioso, nunca nadie lo había tocado así, Mew nunca espero ser tocado así. La preparación fue larga además en esta ocasión Mew fue preparado solo con sus fluidos naturales. Gulf entro con lentitud, sintiendo como poco a poco las paredes del mayor se abrían para él.
No hubieron fuertes estocadas, fueron pequeños empujes, algo que hacía sentir a los dos cada pequeño movimiento. Mew sintió que las emociones lo rebasaban y algunas lágrimas empezaron a salir, cuando el menor lo noto Mew tuvo miedo que se detuviera, pero no lo hizo, entrelazo sus manos y empezó a besar aquellas lagrimas hasta terminar besándolo una vez en los labios.
Sus manos entrelazadas, el beso sutil, y los ligeros empujes que le daba el menor, las lágrimas del mayor no eran por dolor, eran porque sentía que le estaban haciendo el amor, a él, al que le dijeron una y otra vez que nadie podría amar su cuerpo, quien siempre se sintió un omega defectuoso, él estaba siendo amado. En las veces anteriores el mayor siempre ofreció su cuello, claro que quería que la marca lo uniera para siempre a su alfa, pero ahora se daba cuenta que era también porque quería sentirse suficientemente bueno para algún alfa. Ambos alcanzaron su clímax al mismo tiempo, esta vez el menor no se levantó corriendo a buscar algo con que limpiarlos, salió del mayor lentamente y aun dándole besos, se acostó junto a él y lo jalo para acomodar a Mew en su pecho. El mayor escuchaba el corazón de su Nong, sintió que de alguna manera sus latidos se habían conectado, no necesitaba la marca para saber que él le pertenecía a Gulf, y aunque el menor no lo había dicho en voz alta por primera vez sintió que el menor también le pertenecía a él.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionEn un mundo donde ser alfa, omega, beta definirá tu rol en la sociedad, marcará el rumbo de lo que puedes o no hacer, ¿Que ocurre cuando un hombre esconde su verdadera condición por querer cumplir sus sueños?, ¿Qué pasará cuando dos almas se encuent...