<Frases Célebres>

114 6 3
                                    

Este capítulo lo hago para no dejaros a dos velas mientras escribo poco a poco. Lo llevo haciendo desde hace tiempo, añadiendo las frases una a una según se me van ocurriendo. Espero que os guste. ¡Y votad vuestras favoritas añadiendo "@CristichiEX" y el número de la frase en un comentario!

Ante vuestra duda: las frases tienen que ver con la historia y la actitud de cada personaje. Una frase deprimida puede ser signo de un pasado triste.

Aclaro que el nombre de quien dice las frases aparece después de éstas. Y un mismo personaje puede decir dos frases, tres, o incluso más.

1. "Si buscas en lo más profundo de tu alma desearás no tenerla. Te horrorizarás de ti mismo. Pero engañarte no va a resolver nada, hay que aceptar lo que uno siente en su interior como verdadero para poder continuar."
2. "Si no puedes retroceder, avanzar es lo único que puedes hacer. Y por doloroso que sea, el pasado es lo que somos, pero el futuro es lo que de verdad existe."
3. "La vida no se crea ni se deshace, sólo cambia de manos."
-Dovarokerah

4. "Si ahorras fuerzas ahora, podrás usarlas luego."
5. "No podían estar los hechizos en español, no. Tenían que estar en latín. Claaaaaro como el latín lo habla todo el mundo pues ya está, los hechizos en latín. Anda y que les un atún, o algo."
-Anás

6. "Si niegas tu oscuridad y tus deseos, te niegas a ti mismo. Pero solo cuando los niegas, eres realmente tú."
-Jkolh

7. "¿No huele a fuego... demasiado poco?"
8. "Si tuviera que llevarme algo a una isla desierta sería un cubo de gasolina."
-Cloe

9. "A veces los animales demuestran más sentimientos que los humanos, a pesar de haber aprendido de ellos."
10. "Los humanos pueden consultar cualquier información con un aparato minúsculo. Ni la magia ofrece tal capacidad. Y, sin embargo, la usan para ver fotos de gatitos, yo haría igual."
-Titus

11. "La luz solo brilla en la oscuridad."
12. "La muerte no existiría si no existiera la vida. Y viceversa."
-Briza

13. "Trata a los demás como quieras que te traten a ti. Si matas a alguien, estás pidiendo a gritos que te maten a ti."
14. "Si luchas con la certeza de que obras según tu opinión, no tendrás nunca que arrepentirte."
-Drag

15. "Un corazón fuerte es más importante que una buena reputación."
-Augusto

16. "Ser valiente no te hace un héroe si eres incauto."
-Rekenkail

17. "La muerte puede romper cualquier vínculo por fuerte que sea, pero el amor siempre escapa a la mortal guadaña del Segador."
18. "El coro de la muerte se silencia cantando."
19. "No se puede escapar de lo inevitable. Pero si lo aceptas, lo desarmarás."
Rekiwar

20. "Una buena espada es inútil en manos de un insensato."
-Ságar

21. "Si te alcanzan es porque quieres. Porque si de verdad corres el riesgo de morir, volarás más rápido que nada en este mundo."
-Celeste

22. "El poder de un hombre reside en su alrededor y no en su varita."
"El Grial es el centro del equilátero."
-Merlín

23. "Ir sola te ayudará a ir más rápido, pero ir acompañada te ayudará a ir más lejos."
-Itziar

24. "No morir es la garantía de luchar otra vez. Aunque siendo inmortal e invisible no tiene tanta gracia."
-Raquel

25. "Si abandonas a alguien no tienes derecho a vivir, aunque todo el mundo tiene derecho a intentar corregir sus pasos."
26. "Al final, seremos recordados como héroes o enemigos."
Night

27. "La forma más efectiva de llevar razón es matar a todos los que crean que no la llevas. Por desgracia."
28. "Si sólo existiera una persona, sería feliz."
29. "No vivimos en un mundo utópico. Casi nada de esta realidad es lo más razonable. Entonces, ¿de verdad existe un Creador perfecto?"
-Fíguera

30. "No dejes que nadie pise tus intenciones, porque si los dejas lo harán."
31. "El final de todos es el mismo. ¿Por qué no elegir cómo ocurrirá?"
Felipe

32. "Más que simple frío, te ofrezco un poder ancestral."
-Froz

33. "Ten siempre cuidado con el suelo al que confías tu vida."
-Terros

34. "Conócete a ti mismo. Tú eres tu mejor arma."
Luis

35. "La vida se aferra a tu alma, ¡COMO UN PARÁSITO!"
36. "Siente un poder igualatorio."
37. "Llevas muriendo desde el día en que naciste."
38. "Únete a ella."
39. "Expía y espera la llamada."
40. "Voy a escribir vuestros nombres en mi Necronomicón."
Rofelam

Palabras De Dragón 2: El Amanecer De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora